Explicar el Nick.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Explicar el Nick.

Notapor Nano10 » 05 Feb 2009, 16:17

Es una duda que siempre tengo y a varios se los pregunte en Carca, porque eligieron ese nick?
El mió Nano10 Por que me llamo Fernando y de chico me decían nano y el 10 por el numero de mi camiseta que use toda la vida de Basquet.
Espero muy curioso los suyos!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 05 Feb 2009, 16:27

El mío se debe a que por allá en la época de la boludes cuando nada me importaba me la vivía en el ciber, y que es lo que hacíamos todos los días en el ciber? Counter strike!!! Y los que conocen este juego que supongo serán muchos saben que hay que ponerse un nombre para jugar, y el nombre apodo lancer proviene del Mistubishi Lancer Evo!!! Que es el auto de mis sueños y algún día me gustaría llegar a tener (soñando) aunque sea, una noche por poner use ese nombre en el juego y como me gusto lo seguí usando siempre y sin que fuera mi intención comenzaron a llamarme lancer y no solo en el ciber sino en la calle.
Si uno preguntaba donde anda Franco Juncos lo mas seguro era que respondan QUIEN??? Bueno lancer aaaaaaaaa…. Que se yo donde anda ese.
Bueno de ahí viene mi apodo y luego de tantos años sigue vivito y coleando!!!.

Si ya se, que historia pelotuda no??? Pero bhue es lo que hay. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 05 Feb 2009, 16:41

Que buena idea Nano!!!
En mí caso, muy acostumbrado a que me digan Carlitos, un día los chicos del grupo motero comenzaron a decirme Carlitox, y desde entonces lo incorporé, je no es tan entretenido :? pero como bien dijo Lancer... es lo que hay
carlitox

Notapor EzequielE » 05 Feb 2009, 16:42

El mio EzequielE, porque mi nombre es Ezequiel y mi apellido empieza con "E".
Que loco que soy! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boycbx250 » 05 Feb 2009, 16:42

Mi nick no tiene ningun significado lo puse asi por poner. Ah mira vos franco ahora entiendo lo de "lancer".
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 05 Feb 2009, 16:59

bueno.... creo que mi nick tiene una muy larga y entretenida historia, que algun dia espero poder contarles!!, fue muy dificil elegirlo!!..... :lol: :lol:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Kapitan » 05 Feb 2009, 22:06

Kapitan soy porque en la epoca de la facultad había que entregar un trabajo práctico y n amigo me dijo, "andá vos que sos el capitán"... y bueh, de ahí quedó, y ahora soy el kapitan tanto virtualmente como para mis amigos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2009, 22:17

El mío corresponde a la matrícula del avión de mi avatar.-
Con esa máquina recibí mis alas.-

Aunque les soy sincero, me arrepiento mucho de no haberme puesto mi otro nick, por el cual me conocen muchos otros, pero bueno....

Aunque si en algún momento me lo permiten cambiar...... :D
DoctorBamBam

Notapor chuz_84 » 05 Feb 2009, 22:18

realmente nose porq a los JESUS les dicen chuz, pero bueno..... y el 84 es el año de nacimiento.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Off Mode » 05 Feb 2009, 22:33

Al igual que lancer yo vivia en el cyber pero jugaba otro juego...qe es un modo del half life...parecido al counter strike...qe se llama day of defeat...y me hacia llamar vassili , pero varios me lo copiaron y un dia estaba jugando muy mal y me puse Off Mode (modo apagado) y empece a matar flaquitos a lo loko y contradictoriamente me quedo :)
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)