Bueno muchachos les comento que en el dia de mañana me voy para el lado de espartillar (masomenos 500 Km. El motivo es pura y exclusivamente para visitar AMIGOS!!! Resulta que en el encuentro de tandil, diciembre pasado, conoci un grupo de PERSONAS expectacular!!! Para destacar a 2 de ellos: El capo total de Carlitox y el personaje de otro planeta Luciano. La buena onda surgio al instante y en esas pocas horas que compartimos se potencio la amistad que hace que sigamos en contacto. Espero poder sacar fotos varias y al regreso poder compartirlas con ustedes. Les mando un saludo a todos los que forman parte de este foro y a los que no tambien!!!
PABLO!!!! ACÁ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LA PARRILLA CARGADA !!!! Tu presencia nos pondrá muy contentos, comeremos un buen asado y el condimento especial lo dará la buena onda... Traete muchas ganas de comer Espartiillar está abierto para cualquier compañero del club que tenga ganas de pasar un buen momento y conocer uno de los pocos lugares en los que reina la tranquilidad, CREO QUE NI UNA CASA CON REJAS!!!!
Buen viaje Pelado, y que tengan una linda reunion. No tengo el gusto de conocerlos personalmente, pero seguro son muy buena onda, como todo el Club lo es. Buena suerte y un fuerte abrazo