Buenas gente!!!
Les cuento que fui a ver unos temas de infracciones a la calle carlos pellegrini y me dieron un folleto el cual escane y dejo link donde puedan verlo.
A continuacion breve reseña de lo que se trata! OJELI
Desde ya pueden mover este posta a la secciones que mejor se adapte a su contonido, y desde ya mis discultas.
Si bien no tiene nada que ver con las motos (lastima) considere importante informarles ya que si no vas ahi no te entereas y seguro alguno o familiares tienen coche.
Tenes auto radicado en C.A.B.A. 0km - USADO ??? PRESTA ATENCION!!!
Según informan a partir del 2014 los autos que no la tengan se labraran infracciones, sera requerido tambien una exigencia para realizar la transferencia.
Posterior y pronta aplicacion en Bs. As.
Costo actual $400 se espera un aumento en el precio en el 2014 - podes sacar turno por internet (taller se asigna aleatoriamente) pero tambien se puede acercar a la calle Carlos Pellegrini para que te den un turno en el taller mas cercano a tu domicilio. Prometen que el tramite no demora mas de 15 minutos.
Se hacen grabados en el capot, baul y las puertas. En caso de accidente y tener que reemplazar dichas partes el grabado se debe hacer nuevamente en forma gratuita.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.713047668705796.1073741826.520550457955519&type=3
Saludos.
Que no se salva nada