Atencion Los Que Tienen Auto En Capital

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Atencion Los Que Tienen Auto En Capital

Notapor xiacT17f » 09 Dic 2013, 11:49

Buenas gente!!!

Les cuento que fui a ver unos temas de infracciones a la calle carlos pellegrini y me dieron un folleto el cual escane y dejo link donde puedan verlo.

A continuacion breve reseña de lo que se trata! OJELI

Desde ya pueden mover este posta a la secciones que mejor se adapte a su contonido, y desde ya mis discultas.

Si bien no tiene nada que ver con las motos (lastima) considere importante informarles ya que si no vas ahi no te entereas y seguro alguno o familiares tienen coche.

Tenes auto radicado en C.A.B.A. 0km - USADO ??? PRESTA ATENCION!!!
Según informan a partir del 2014 los autos que no la tengan se labraran infracciones, sera requerido tambien una exigencia para realizar la transferencia.
Posterior y pronta aplicacion en Bs. As.
Costo actual $400 se espera un aumento en el precio en el 2014 - podes sacar turno por internet (taller se asigna aleatoriamente) pero tambien se puede acercar a la calle Carlos Pellegrini para que te den un turno en el taller mas cercano a tu domicilio. Prometen que el tramite no demora mas de 15 minutos.
Se hacen grabados en el capot, baul y las puertas. En caso de accidente y tener que reemplazar dichas partes el grabado se debe hacer nuevamente en forma gratuita.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.713047668705796.1073741826.520550457955519&type=3

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 09 Dic 2013, 15:00

Tambien deberian grabar las zapatillas, reloj, electrodomesticos, TV, celular, a los hijos, remera, calzoncillo, etc, etc, etc :enojado Que no se salva nada :shock
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor cordobarlz » 09 Dic 2013, 18:21

Como manotean de toooodos lados T_T
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Dic 2013, 13:43

jaja una locura 400 mangos, no tengo auto, pero me parece una locura total 400 mangos.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Julius22 » 06 Ene 2014, 18:56

Jajaja, yo antes de vender la moto anterior un bajaj 220, fui a hacer la verificacion policial para transferir. siempre me cobraron 40 y pico, y el formulario a parte, pero esta vez me rompieron el orto, 200 mangos! por el grabado del caño de escape, chapa patente y la orquilla y orquillon, ah! soy de provincia, de san justo y verifique en moron, esto ya esta vigente para autos y motos! Chan! jaja
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Ene 2014, 10:20

Ise una verificacion policial hace 1 semana de una moto, 40 mangos en total gaste. Asi que no en todos lados te rompen el oje..., yo safe por suerte, la realize en la planta zapito. Lanus.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor xiacT17f » 19 Sep 2014, 19:48

Hoy fui c pellegrini de nuevo a ponerme al dia con las multas... por suerte de los 4100 que me querian cobrar como pago voluntario termine pagando 320 mangos ajajja muy contento....

aviso vi muchos carteles del tema y dice que:

Auto 0 KM tiene 30 dias de la inscripcion para grabar
Usados tendran un cronograma segun su chapa patente al no cumplir en plazos establecidos seran multados.

En capital y provincia hasta en entre rios vi varios con la calco del tema onda este auto esta grabado, asi que veo que de a poco por mas que nos guste o no estan encaminando / implementando el tema.

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor catta » 19 Sep 2014, 20:39

Gracias x el dato
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor xiacT17f » 15 Oct 2014, 08:20

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de L E Y:

Artículo 1° Modificase el Artículo 1° de la Ley 8.248, el que quedará redactado de la siguiente forma: "Artículo 1° Establécele en el ámbito de la Provincia de Mendoza la obligatoriedad de
grabado del número de dominio en todo vehículo registrado, incluso en los cero kilómetros, a realizarse en el capot, todas sus puertas y, en su caso, tapa de baúl. La presente alcanza a Propietarios y Gestores o Concesionarios.

Quienes no cumplan y no hagan cumplir la presente ley, como asimismo los concesionarios y gestores que no colaboren con el cumplimiento de la misma, serán considerados como infractores de
una falta grave (según definición del Título 10, Capítulo 2, Art. 85, de la Ley Provincial de Tránsito 6.082), quienes deberán pagar una multa de carácter grave por cada vehículo 0 km no gravado".

Artículo 2° El Poder Ejecutivo deberá reglamentar la presente ley dentro de los treinta (30) días de su promulgación.

Publicado en el B.O.de la Pcia de Mendoza el 3 de enero de 2014
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 15 Oct 2014, 08:22

Hoy tengo que ir a verificar el scooter, ayer mientras estaba en el registro D Capita, un flaco me dijo que cuando fue a verificar su moto lo obligaron (no creo) a grabar las partes de su moto tanto los plasticos como las tapas de motor horquillon y no recuerdo que mas aprox $300.... ahora voy a gendarmeria y cuando vuelva les cuento.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)