movistar me durmio?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

movistar me durmio?

Notapor leonardo250 » 02 Feb 2009, 19:29

Hola gente! Tanto tiempo sin un encuentro por mi parte, es que estaba de vacaciones con mi twister en Brasil!!!! Bue alla todo muy lindo el problema que tengo ahora es mi celular, un Lg KE990d (muy bueno para mi gusto) que se me murio de un dia para el otro, dejo de leer la memory stick, lo lleve a movistar y me dijeron que si, que se murio y que me lo cambiaban por otro pero el mismo modelo no tenian asi que me ofrecieron un sony k850i con camara de 5 tmb pero pantalla muuuuuuuy chica a lo que venia acostumbrado, Ah , eso se suma a que las fotos de brasil y uruguay las tenia en la memory, salvo algunas pocas( 10 maso) que pude subir al facebook. Que les parece? Me mato?
leonardo250
Nombre: leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 02 Feb 2009, 19:39

si queres regalamelo ami me encanta ese telefono !!! yo no me enojo
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Mari-Huang » 02 Feb 2009, 19:53

Cuando decis Memory Stick te referis a una tarjeta de memoria? Si es así, es el aparato que no la lee y la tarjeta está en condiciones como para leerla con otro aparato? O es la tarjeta que se jodio y el aparato funciona? O son las 2 cosas :?: :?: :?: :?: :?:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor leonardo250 » 02 Feb 2009, 20:07

Mira la cosa es que no tengo ni idea porque la memoria la puse en un lector de memorias y tampoco, pero el equipo lo lleve a movistar y me lo cambiaron asi que o no lo revisaron y me dieron otro(que es feito che) o no funca de enserio el equipo y la tarjeta tampoco y ya me esta jodiendo esto porque cada vez que veo este celu me gusta menosssssssssss!!!!!!!!
leonardo250

Notapor sol250 » 05 Feb 2009, 01:31

mmm, para mi q... jajaja, nananan, tene cuidado, todas las empresas se mandan algunas cuantas.
A mi hermano le paso algo similar, se compro un cel q le duro 1 mes, lo cambio y le dieron el mismo, paso exactamente lo mismo, duro un poco mas de 1 mes, fue a cambiarlo directamente por otro equipo y le querían dar uno re feo, q tenia características similares al q tenia y el dijo q NO, se compro el cel porq le gustaba y salio mal, q el quiere un cel bueno, no cualquiera, al final se agarro el mas o menos lindo q le dieron, y se compro otro en movistar (lo anterior paso con los chantas de personal, muy mala experiencias en la atención y en cagar a la gente, por lo menos de dond soy :x :evil: ).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor leonardo250 » 05 Feb 2009, 10:00

Hey! todo bien, ya esta todo resuelto, no me convencia para nada el modelo y fui a cambiarlo por el que tenia antes, despues de dar un par de vueltitas me dijeron que era una excepcion porque yo ya habia aceptado el otro modelo pero bue.. Me dieron un lg nuevo! Ah bueno las fotos y videos del viaje a Brasil ya fueron (salvo las pocas que subi al facebook). En algun lado podran recuperar informacion de una memory stick inservible??????
leonardo250

Notapor leonardo250 » 05 Feb 2009, 10:03

Ah, claro eso fue en otro local de movistar, que tampoco tenian el modelo en stock pero de algun lado salio!!! juas!
leonardo250

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2009, 10:33

leonardo250 escribió:Hola gente! Tanto tiempo sin un encuentro por mi parte, es que estaba de vacaciones con mi twister en Brasil!!!! Bue alla todo muy lindo el problema que tengo ahora es mi celular, un Lg KE990d (muy bueno para mi gusto) que se me murio de un dia para el otro, dejo de leer la memory stick, lo lleve a movistar y me dijeron que si, que se murio y que me lo cambiaban por otro pero el mismo modelo no tenian asi que me ofrecieron un sony k850i con camara de 5 tmb pero pantalla muuuuuuuy chica a lo que venia acostumbrado, Ah , eso se suma a que las fotos de brasil y uruguay las tenia en la memory, salvo algunas pocas( 10 maso) que pude subir al facebook. Que les parece? Me mato?

No sé si matarte, pero si querés te presto 2 ladrillos para que te aplaudas tus partes pudentas.... :D
Y como no sé un soto de celulares, no opino sobre eso....
Pero igual...Bienvenido!! ;)
DoctorBamBam

Notapor leonardo250 » 05 Feb 2009, 12:31

YankeeMikeVictor: Gracias ! Ah y para confirmar que soy tonto con ganas... perdi todos los numeros que tenia en el celu porque estaban en el celu y no en el chip mamucha! (incluido tu numero, el de guarachi, etc). Asi estan las cosasssss!!! =8
leonardo250

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)