Perdon a Los Que Moleste U Ofendi

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Perdon a Los Que Moleste U Ofendi

Notapor coyote de wilde » 04 Jul 2013, 13:18

no era mi intencion , no se como se llego a esto . era 1 tema de moto . en 1 portal de moto .se me solto la chaveta con el mje. de Night Prowler . el de capusoto .si .... es 1 profesor que sigue las normas, canones , reglas que dicta la real academia " española " no? y 1 chabon . perdon ........ un alumno ignorante que habla vulgarmente . y si ........ yo me paresco al chabon . veo que hay algunos como ese profesor . ja........ (chiste , broma 1 poco de humor ) creo que pocos me entedieron , muchos me mal interpretaron o seguro me mal exprese . creo que es dificil trasmitir 1 pensamiento en pocas lineas . esto siempre da a malos entendidos. . y voy a seguir la recomendacion de siniestro .............. PERDON Y GRACIAS
coyote de wilde
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Jul 2013, 13:29

Tampoco es para pedir perdón Sergio. La verdad esto lo entendí de una, y como dije sé que hay una suerte de metalenguaje dando vueltas en las redes sociales, pero a mi me cuesta entender cuando veo esas abreviaciones por ejemplo en lo que postea la gente sobre notas de diarios online.

Y si pusimos cosas con un toque de humor es justamente para tocar el tema tratando de que ni vos ni nadie se sienta atacado, así que me alegra que justamente lo hayas tomado con humor.

Buenas rutas!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jul 2013, 14:54

:bien
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Night Prowler » 04 Jul 2013, 20:48

A mi sí me molesta bastante que me manden fruta con el tema de escribir con un minímo de claridad.No me gusta un carajo ser bardeado por un tipo que parece mas cercano a un simio escribiendo que a una persona, es una cuestión de respeto, cosa que como la escritura tampoco parecen tener aprendida.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)