coyote de wilde escribió:pedi 1 mano . 1 info .1 opinion . x algo q no sabia .agradesco a los q con onda m ayudaron bastant y m aclararon cosas. q ahora tengo + clara . pero......... perder el tiempo en bardearm x mi forma d escribir ? SI...tal ves es mi rechazo a nuestra maldita herencia española . sakeadora . asesina . corrupta .desd colon hasta hoy .y algunos usan nombres en ingles . el idioma d nuestros enemigos. usurpadores d nuestras tierras .es 1 insulto a nuestros caidos en malvinas .. idioma d los yankis . q en los 70 sembraron d dictaduras muert y miseria latinoamerik . tal ves este ekibokdo en ser nacionalista y del lado d la amerik india es solo 1 aclaracion no m interesa ahora generar 1 foro .gracias a los d verdad
... Escribir mal ni de cerca te hace mas nacionalista, menos yankee, ni nada, estas super equivocado! al contrario, si para vos escribir bien es aceptar el legado español, entonces estás afirmando que en argentina somos todos unos analfabetos? tal vez hubieras ganado algo de respeto si no aclarabas nada de esto y te esforzabas un poquitito en escribir un poco mas decentemente. (YENDO MAS LEJOS, LA INDIA ESTÁ EN ASIA, Y LOS MODISMOS QUE ADOPTASTE SON LATINOAMERICANOS INFLUENCIADOS POR ESTADOS UNIDOS, PERO ESO ES PARA OTRA CLASE)
T K
==> aunque si te digo "no te calentés" seguro lo entendés más rápido.Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]