A los kpos d la gramatik

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

A los kpos d la gramatik

Notapor coyote de wilde » 03 Jul 2013, 13:17

pedi 1 mano . 1 info .1 opinion . x algo q no sabia .agradesco a los q con onda m ayudaron bastant y m aclararon cosas. q ahora tengo + clara . pero......... perder el tiempo en bardearm x mi forma d escribir ? SI...tal ves es mi rechazo a nuestra maldita herencia española . sakeadora . asesina . corrupta .desd colon hasta hoy .y algunos usan nombres en ingles . el idioma d nuestros enemigos. usurpadores d nuestras tierras .es 1 insulto a nuestros caidos en malvinas .. idioma d los yankis . q en los 70 sembraron d dictaduras muert y miseria latinoamerik . tal ves este ekibokdo en ser nacionalista y del lado d la amerik india es solo 1 aclaracion no m interesa ahora generar 1 foro .gracias a los d verdad
coyote de wilde
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Jul 2013, 13:20

:confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Siniestro » 03 Jul 2013, 13:33

pibe, retírate.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Siniestro » 03 Jul 2013, 14:25

Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jul 2013, 15:23

No era la intención el que te sientas ofendido por los comentarios. Yo calculo que mas de uno piensa igual que vos. Yo amo mi país, con sus islas y Antártida, amo su rock nacional (no por eso dejo de amar el rock extranjero), su folclore, sus miserias, amo las mujeres de mi país, y como traductor de inglés, aprendí a amar su lengua castellana. Es un idioma hermoso como pocos en el mundo, capaz de expresar y describir como ningún otro, por su origen tan nutrido y variado.

Uno aprende a fuerza de golpes a renegar de lo que nos daña el ego, como nuestras derrotas, nuestros errores, los abusos, pero si hay algo de lo que agradezco, es que tanto luchar, tanto sobrevivir me hizo un ser humano fuerte, independiente en mi integridad, y completo en orgullo y humildad.

El idioma que los Argentinos hablamos, forma parte de tu identidad, y no podés renegar de quien sos. Y de la misma forma en que nos ofende ver la bandera pisoteada, a algunos nos ofende ver nuestro idioma malogrado.

Los chicos no te estaban atacando, simplemente te decían que no se te entiende. Saludos y buenas rutas.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 03 Jul 2013, 17:18

:risa :risa :risa
Coyote, ahi vi tus otros post, me parece que no es para tanto che! simplemente les causa gracia tu forma de escribir, ya que uno generalmente la puede utilizar más vía mje de texto para abreviar, y no es tan usual verla aqui en el foro, donde en teoría uno está con el teclado encima y se puede explayar mas tranqui!
No engranes tan rápido loco!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor djrs » 03 Jul 2013, 17:44

coyote de wilde escribió:pedi 1 mano . 1 info .1 opinion . x algo q no sabia .agradesco a los q con onda m ayudaron bastant y m aclararon cosas. q ahora tengo + clara . pero......... perder el tiempo en bardearm x mi forma d escribir ? SI...tal ves es mi rechazo a nuestra maldita herencia española . sakeadora . asesina . corrupta .desd colon hasta hoy .y algunos usan nombres en ingles . el idioma d nuestros enemigos. usurpadores d nuestras tierras .es 1 insulto a nuestros caidos en malvinas .. idioma d los yankis . q en los 70 sembraron d dictaduras muert y miseria latinoamerik . tal ves este ekibokdo en ser nacionalista y del lado d la amerik india es solo 1 aclaracion no m interesa ahora generar 1 foro .gracias a los d verdad

Mirá tené en cuenta esto: Esto es un foro. Acá no hay charlas, no hay videoconferencias, solo intercambiamos texto, y si el único canal de comunicación que tenemos lo usas mal, es normal que te ataquen, o al menos te cuestionen, tenés que entender que algunas personas nacen sin la capacidad para detectar los errores de redacción o errores ortográficos y me sumo, porque siempre escribí mal, que se le va a hacer? Pero como me interesa que me entiendan, me empeño en aprender a expresarme correctamente... Probablemente sea tan simple como QUE NO TE INTERESA ESCRIBIR O EXPRESARTE MEJOR, pero de ahí a refugiarse tras la de "rebelde anti-colono"? :congelado... Escribir mal ni de cerca te hace mas nacionalista, menos yankee, ni nada, estas super equivocado! al contrario, si para vos escribir bien es aceptar el legado español, entonces estás afirmando que en argentina somos todos unos analfabetos? tal vez hubieras ganado algo de respeto si no aclarabas nada de esto y te esforzabas un poquitito en escribir un poco mas decentemente. (YENDO MAS LEJOS, LA INDIA ESTÁ EN ASIA, Y LOS MODISMOS QUE ADOPTASTE SON LATINOAMERICANOS INFLUENCIADOS POR ESTADOS UNIDOS, PERO ESO ES PARA OTRA CLASE)
Con el debido respeto compañero, por mas que estés en contra de la colonia y todo el tema político que conlleva, aprender a expresarse correctamente NADA TIENE QUE VER CON IDEOLOGÍAS y creeme CUESTA TAN POCO COMO LEER LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO 2 VECES.

Ahora que hacemos hablando de esto en un foro de motos?? :confundido
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor TWISTERNAN » 03 Jul 2013, 17:52

Es como dicen los muchachos, no es para que lo tomes a mal. A lo sumo algunos con 3 o 4 sotas en el DNI no nos acostumbramos a ver mensajes escritos en esta suerte de nuevo idioma que se creó en las redes sociales (ojo, acá solamente, en otros lados escriben "bien").

Entendé que para algunos resulta un mensaje encriptado, y tardás más en descifrar lo que quería decir que si lo hubieras escrito correctamente. Después de todo, decirse nacionalista y deformar el idioma que nos enseñaron nuestros padres no denota fuertes convicciones sobre nuestro origen.

:no T K :guiño ==> aunque si te digo "no te calentés" seguro lo entendés más rápido.

Yo lo resumiría con este video:

TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor mordor » 03 Jul 2013, 19:43

Flaco esta bien que vos te comuniques con tus amigos como se te ocurra, pero si querés que en un lugar te ayuden, tené la mínima delicadeza de escribir bien. Si no te gusta el castellano estas en todo tu derecho de no usarlo, pero en todo caso pregunta cosas en un lugar donde se te entienda, porque la forma que tenes de escribir es ininteligible, a mi me hace doler la cabeza el solo intentar traducir lo que quisiste escribir. Entendé que es una falta de respeto a los que no usan tu pseudolenguaje, que en realidad es una mala deformación del castellano del que te quejas.
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Siguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)