Necesito una mano

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Necesito una mano

Notapor nahuellaplata » 20 Jun 2013, 00:46

Buenas noches chicos. Como he comentado en algún post desde febrero que estoy viviendo en Bariloche, me vine por un trabajo que todavía no salio y estoy buscando cualquier otro trabajo hasta que me salga el otro (por el cual me vine). Lo que les quería consultar es si alguno tiene algún amigo o pariente viviendo en Bariloche que me pueda dar un trabajo. Yo sigo tirando curriculum por todos lados porque ahora esta por empezar la temporada y espero que Dios me de una mano tb.
Desde ya le agradezco muchísimo a quien pueda darme una mano. Un abrazo enorme a todos y muchas gracias por darme este espacio
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 20 Jun 2013, 02:30

fuerza loco que ya va a salir algo!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor ogris » 20 Jun 2013, 08:37

hola nahuel como va? Me acuerdo que fuimos juntos a un cumpleaños del foro a san antonio y después terminé comprandote el portaequipajes, alla en la plata. Te había perdido el rastro. No te desalientes que algo va a salir, te mando un abrazo grande y mucha suertee!
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico

Notapor numenore » 20 Jun 2013, 10:45

Acercate al Garbarino de alla y habla con Raul Muñoz , de parte mia ( Cristian Lopez de Nqn ) , y también a Fravega habla con Almaza ( nose si sigue de Gte ) , arrímate si no a Puelche (donde esta la coca en la entrada ) y Habla con Luis Teso , en ningún caso hables con otras personas . Animos :bien
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor BundE » 20 Jun 2013, 11:01

Fuerza Nahuel!! Como exelente persona que sos ya te va a salir algo pronto!! La mejor loco!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Coco1972 » 20 Jun 2013, 11:11

Si bien cualquier laburo ayuda, vos en que te especializas o que preferis en caso de poder elegir??
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TWISTERNAN » 20 Jun 2013, 12:55

Coco1972 escribió:Si bien cualquier laburo ayuda, vos en que te especializas o que preferis en caso de poder elegir??

Exacto. Tal vez alguien tiene un trabajo temporal para ofrecerte, como para ir tirando hasta que salga el otro, así que si aunque sea comentás cuál es tu experiencia y áreas de conocimiento por ahí aparece algo rápido que te sirva. Ojalá sea así, haremos fuerza por vos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor nahuellaplata » 20 Jun 2013, 16:30

lucian8 escribió:fuerza loco que ya va a salir algo!

Gracias por el apoyo, siempre es bueno que te den fuerzas para seguir
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor nahuellaplata » 20 Jun 2013, 16:34

ogris escribió:hola nahuel como va? Me acuerdo que fuimos juntos a un cumpleaños del foro a san antonio y después terminé comprandote el portaequipajes, alla en la plata. Te había perdido el rastro. No te desalientes que algo va a salir, te mando un abrazo grande y mucha suertee!

Hola Fede. Bien , vos? me acuerdo del viaje, fue el cumple del año pasado del club. Yo perdi todos los contactos cuando me robaron el celu alla y te tenia agendado desde el viaje. Abrazo grande
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor nahuellaplata » 20 Jun 2013, 16:38

numenore escribió:Acercate al Garbarino de alla y habla con Raul Muñoz , de parte mia ( Cristian Lopez de Nqn ) , y también a Fravega habla con Almaza ( nose si sigue de Gte ) , arrímate si no a Puelche (donde esta la coca en la entrada ) y Habla con Luis Teso , en ningún caso hables con otras personas . Animos :bien

Gracias Cristian por los datos. Mañana voy a tratar de acercarme a eso lugares y preguntar. Nuevamente gracias, abrazo grande
nahuellaplata

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)