Me Quiero Ir...!!!!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Me Quiero Ir...!!!!!!

Notapor Cristian Ariel » 25 Abr 2013, 09:53

Pobre tipo, lamentable politico del pais que tenemos.... :mal :mal
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 25 Abr 2013, 10:48

Es la dura y vergonzante realidad, el único consuelo es que quedó escrachado el caradura.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Abr 2013, 11:34

Qué REVERENDO H.DE. P......seguramente el "come" con $.6.00 por día :enojado :enojado :enojado

En el ´1:18, arruga la fente preparando la sobervia mentira que avecina decir.-

Qué ispa, señor, qué ispa !!!!! :bajoneado :triste :no

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor rolando111 » 25 Abr 2013, 12:44

Impresentable :mal
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor leotw » 25 Abr 2013, 13:22

verguenza les deberia dar dijo iorio.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mega6464 » 25 Abr 2013, 13:28

jaja 10,2 la inflacion que hijo de remilputa como se ve que no va al supermercado ,yo no puedo creer que este tipo piense que somos boludos o que vivimos en un frasco como el es indignante ver la gente de este gobierno como miente .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Orli Mitchell » 25 Abr 2013, 13:37

Una verguenza.... lamentable gobierno que tenemos..... los politicos, ni hablar....
Argentina en el plano geografico es hermosa, tenemos los 4 climas, sierras, montañas, rios, lagos, arroyos, lagunas, todo lo q quieran....
Pero politica y economicamente, estamos no muy mal, PESIMOS!, este gobierno se nos caga de risa en la cara.
Por eso, el titulo del post es comprensible...
Algunos me dicen... '' vas a extrañar'' , yo respondo : ''si? a mi gente seguramente. porque en lo demas no creo q extrañe nada, tengo una moto nueva q la uso solo de dia por terror a q me la afanen y aun asi con luz del dia ando mirando para todos lados, estar en una esquina mirando para todos lados a ver si te dan el palo?''
Repito, extrañare, si, a mi gente y mis afectos... lo demas... no lo creo
Y nuestro peor problema es la EDUCACION, les cuento asi rapido 3 boludeces de otra sociedad como es Estados Unidos.
* EL REFILL ( RELLENADO) EN VARIAS CASAS DE COMIDAS RAPIDAS: Vos vas, pagas un vaso de gaseosa y si te lo terminaste podes volver a llenartelo las veces que quieras ( aca vendrian los monos con termos y se los llevarian a la casa)
*La maquina ''expendedora'' de diarios: Alla en la calle hay unas maquinas q tienen una pila de diarios, al meterle una moneda (creo q de 25 o 50 centavos Norteamericanos) vos abris la maquina y retiras UN DIARIO (pero no porque la maquina te deja sacar solo uno, porque solo uno se necesita!!!) (aca meterian una moneda (con suerte) y sacarian todos o casi todos, para los huevos, para las alfombras del auto los dias de lluvia, etc)
*Los precios (bue, tema extensisimo, doy un ejemplo puntual y acorde al foro): Una CBR600RR 2012 (usada obvio) hoy esta alla 9.800 dolares (o sea q aca sale el doble, porque?)/ Un Ford Taurus 2002 (es algo asi como un mondeo viejo aca) alla cuesta ( y le costo a una conocida q tengo alla) 800 dolares ( aca? cuanto sale un mondeo viejo???? 30 lucas minimo?? 800 dolares por 5 (al oficial) nos da 4 lucas, al blue (pongamosle 9?) 7200 pesos.... ven lo q les digo???
Cuanto gana una persona sin titulo universitario?? varia, si, tenemos por ejemplo en una cafeteria de bolsillo 48 horas semanales 1800 dolares, un alquiler ( algo decente) entre 400 a 800...
En una empresa laburando turno nocturno podes llevarte a tu casa mas de 2500 dolares por mes.-
-''vas a extrañar.... ademas siempre vas a ser un sudaca para ellos''
-''Si y eso lo tengo bien en claro.... pero aca por ser argentino y portarme bien nadie te da nada, ya se q voy a ser un latinito alla, pero todos los meses con mi plata en el bolsillo y el progreso q aca me llevaria 20 años, en 5 lo logro alla''
En fin, me fui de teclas.... Perdonen, pero me dan rabia estas cosas. Saludos
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 25 Abr 2013, 23:07

piraton twistero escribió:mejor tratar de tomar esto con soda, para no desangrarnos de las ulceras :enojado ...

Me Quiero Ir...!!!!!!   Registrate para verla sin restricciones.

[img_adv

th=75/1366939451/936318_607675252578448_389387159_n.jpg]75/1366939451/936318_607675252578448_389387159_n.jpg[/img_adv]

buenisimo piraton jajaja nos reimos pero es para llorar ... :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor ReGerman » 26 Abr 2013, 15:20

Muchachos....muchos se quejan del pais en el que viven...pero muchos de este club a lo largo de estos ultimos 5 años han cambiado sus motos por unidades mas grandes y mas caras... O creen que el exito es obtener una moto F1 para todos.... Relajense muchachos y disfruten de lo que tienen...y tambien, pongan su grano de arena si desean ver cambios...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)