Equipaje y Carga, con carrito

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Equipaje y Carga, con carrito

Notapor gon_s85 » 13 Ene 2009, 01:41

Hola Muchachos.

Antes que nada me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Gonzalo :D , bueno yo aun no tengo mi TW, pero tengo una Storm, claro que probablemente el 16 me compre la TW, a unos 8400 pesos de ustedes (yo estoy en Chile) es una usada y tiene 8000 kms, año 2006 ¿a todo esto, vale la pena a ese precio, no? :?
Bueno el caso es que me la compro para aparte de disfrutarla aca, porque por ahi... pretendo hacer un viaje largo, laaargo, jajaja Santiago de Chile - Florianopolis Br :P :D :) (unos 7000 kms). pero como voy con mi novia :? , y lo del equipaje jode, queria saber que opinan de este carrito que encontre por ahi, y despues me di cuenta de que son comunes, los uni-go, bueno no se si hay en america pero pienso hacerme uno con una rueda de TW, :ugeek:

Quiero saber si alguien conoce el tema, para ver como es de estabilidad, para frenazos, viaje condicion de lluvia, trabajo adicional para la moto, peso maximo adecuado, todo lo que se pueda paortar es valido etc.

Lo que pasa es que da una comodidad enorme el no estarse preocupando de mochilas colgadas en la moto, y ahi poder poner todo bajo llave y anti lluvia, ademas puedo agragar algo mas de equipaje como un cooler etc, porque vamos en plan de camping, por la economia. :|
Bueno les agradezco cualquier aporte desde ya muchas gracias. ;)

http://www.subirimagenes.com/fotos-mein ... 92978.html

Suerte
Saludos!!

PD: no supe como poner el link correctamente con lo de imagen, asi que zorry pero van a tener que pinchar, si alguien lo puede agregar plis!!
por gon_s85 el 13 Ene 2009, 01:47, 1 vez
gon_s85
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 13 Ene 2009, 01:45

Lo muevo acá, así pueden charlar y darte consejos.

Cuando tengas el viaje listo, lo posteas en Viajes y Encuentros.

Abrazo y Bienvenido!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 08:26

Hola Gonzalo! Bienvenido al club!
Espero que lo disfrutes!

Con respecto a la compra de la TW, es un precio buenisimo para nosotros aca. Habria que ver en las condiciones que se encuentra. Pero por los km que decis que tiene y si no tiene ningun golpe, esta muy bueno comprarla.

Muy bueno el viaje que tenes pensado hacer. Seria lo maximo que arrancaras disfrutandola así, con un viaje inolvidable!

Con respecto al carrito, nosotros no tenemos esperiencias con el. Asique mucho no podemos decirte. Debe ser muy util tenerlo para viajes tan largos. Pero no se si sera seguro y ademas molesto acarrearlo. Cuanto cuesta? traducime a nuestra moneda.

saludos y suerte. Mantenenos al tanto de la operacion.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gon_s85 » 13 Ene 2009, 12:49

Hola Ezequiel

A eso me refiero, capaz sea medio incomodo para el manejo, pero bue!
lo el precio, yo he estado cotizando, una ruera similar, porque la original honda es muy cara, asi que con reuda y todo, andaria por los $1700 ARG, mas o menos, pero es un elemento que pretendo hacer a mi gusto y necesidad para ocuparlo para todos mis futuros viajes, por eso lo necesito.

Bueno, esop.

Cuando haga el modelo mas formal les subo una foto.
Salu2!! ;) :? :? :?
gon_s85

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 14:10

dale, quedamos así!
Mucha suerte!

pd: aqui tienes un post que se habia bierto, hay un modelo que esta muy copado. Quiza puedas sacar algo.

Ir a: remolques
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor kissero » 13 Ene 2009, 17:48

hola que tal!!,mira justamente abri hace unos dias un tema del carrito en> Accesorios> >trailers>,subi fotos y espero te sirva el tema que se abrio,para tu viaje te comento que te vendria de lujo y alguien que sepa soldar cano bien te lo hace sin problemas,le mostras las fotos y enseguida se da cuenta que no es dificil,saludos y cualquier cosa me comentas....
kissero
Nombre: Mariano

Notapor kissero » 13 Ene 2009, 17:50

perdon,lo tenes en accesorios(REMOLQUES'.suerte....
kissero
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)