USUARIO DE MERCADO LIBRE ME ESTAFO!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

USUARIO DE MERCADO LIBRE ME ESTAFO!!!

Notapor n3wt0n » 08 Ene 2009, 23:47

:cry: Saludos compañeros twisteros.

Les comento mi problema...el 1de enero compre esta cubierta (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... io-fas-_JM).este usuario fasmotos me a tenido dando vueltas y estamos a oy 8 de enero y no me la ha mandado :evil: .Me a dicho que le deposite la plata de la goma ,luego el envio de $22 que lo que les cuesta a ellos envalarlo para llevarlo ala terminal y despacharlo.despues me salio con que no podia pagarlo a destino y me dijo que le deposite el envio osea que cuando la recibiera aca en neuquen capital no pagaria nada.y hasta entonces no me mando ni un mail mas.lo he llamado yo y me a dicho que nose habia depositado que estaban buscando por que empreza mandarla y una cuantas cosas mas,una calesita el flaco....NOSE QUE OPINAN USTEDES PERO ME PARECE QUE ME ACABAN DE DORMIR $520 :cry:!!!!!
n3wt0n
Nombre: juan manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 09 Ene 2009, 00:05

no creo, el chavon tiene buena reputacion
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cavini » 09 Ene 2009, 00:11

la verdad que eso de depositar la guita previo ala compra no me va.... espero que sea un retraso nomas.. suerte..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor n3wt0n » 09 Ene 2009, 00:17

Kapitan escribió:no creo, el chavon tiene buena reputacion

Pero hace como 8 dias y naranja.yo mientras sin mi twister mira como tengo la cubierta vieja

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL

se me solto la patente y el tornillo de mierda se encrusto entre la rueda y el guarda barro.es por eso que la necesito urgente :cry:
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor sol250 » 09 Ene 2009, 00:27

A mi tampoco me va el tema ese de depositar plata y que me manden cosas, conozco gente q no ha tenido drama, pero a veces tengo una yeta terrible y me da cosita ejjeej, pero capaz q es solo una demora de 1 semana, si lo llamas y te atiende, es porq no se va a borrar, no se, creo, directamente no te atendería, no?, para mi q te la va a mandar.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 09 Ene 2009, 07:09

Y.. dale un tiempo mas y llamalo, pero antes que nada anda al banco a ver efectivamente que paso con el deposito, por ahi tiene razon y no se concreto la transferencia por X motivo. Saludos y suerte.
santiago

Notapor Gustavo » 09 Ene 2009, 07:10

Sos Juanma el del Topsy?????
Te escribe Gustavo, el que se fuè con vos a Paso Còrdova.... che como no parastes enseguida con semejante ruido que debiò hacer ese tornillo incrustàndose en la goma!!!
Por otro lado te digo que al parecer este usuario no tiene mala reputaciòn, hacè una cosa, llamalo y faxeale el comprobante de la boleta de depòsito, no creo que un negocio importante se garque en un caucho, de ser asi escrachalo en mercado libre, y seguilo con comentarios y preguntas en cada artìculo que tenga publicado!!!
Abrazos.

Gustavo.
Gustavo

Notapor COCO63 » 09 Ene 2009, 07:42

Por favor que alguien me explique como le paso eso al neumatico es un surco???
Juan manuel tene encueta el tema de las fiestas por el transporte ...no te van acager ...
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor EzequielE » 09 Ene 2009, 08:38

Yo trato de evitar el pago por banco, pero en tu caso por la ubicacion aveces se hace inevitable.
Cuando no me queda otra, apenas deposito escaneo el ticket de deposito se lo mando por mail y llamo para que me confirmen si recibieron el mail y ven el talon del deposito. Asi no esperan el dia que tarde acreditarse y van agilizando. Hace como dijo gustavo matalo a llamadas, mail y deja comentarios en todos sus articulos sin faltar el respeto para que no se pudra todo. Si no quejate a defensoria del consumidor, con una copia del articulo que compraste, otra copia que certifica que lo ofertaste y el ticket del deposito. Lo hacen de goma (valga la redundancia! jeje)

Yo trato de comprar por internet a contra entrega busco vendedores que lo hagan. Yo te recomiendo que cuando tengas que comprar algo para tu moto, estamos nosotros para ayudarte. Te lo comprarmos y te lo mandamos. Para eso somos un club y hay que ayudarnos entre nosotros.

Suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 10 Ene 2009, 11:24

Hola amigo, yo soy usuario de mercado libre y te comento que todavía esta dentro de los plazos estipulados por la empresa, tenés 14 días para recibir la mercadería.
Yo tengo negocio y compro muchas cosas por ML y el modo de operar es ese, depositas el dinero y apartir de eso tienen que corroborar que el dinero haya entrado en su cuenta (2 a 3 días habiles). Luego lo del transporte sería conveniente que seas vos quien determine por donde te lo envian.
Quedate tranquilo que estos son trámites que llevan su tiempo.
Espero te sirva mi comentario.

Saludos.

P/D Fijate en la reputación del vendedor, tiene 100% de calificaciones positivas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)