Vacaciones con el Fluence

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Vacaciones con el Fluence

Notapor Monster652 » 05 Ene 2013, 21:04

Amigos Twisteros
Llego el gran momento , las primeras vacaciones de FLUO con la flia :contento :contento :contento
asi que tratare de ser breve para no aburrir
este viaje me permitio hacer mi Test Drive propio el cual contare con la mas absoluta objetividad
En ruta estoy acostumbrado a viajar a 120km/h-130km/h una velocidad adecuada para las rutas de nuestro pais, salimos de San Luis hasta Grl Villegas como primer parada donde practicamente no hay mucho transito y la mitad fue en autopista.
De Gral Villegas hasta Peuhajo muy mala la ruta ( aclaro que este trayecto lo hice con mis vehiculos anteriores R12 - R9- Meriva 1,8 o sea conozco bien el camino) de ahi en mas puse a prueba los sobrepasos que en gral no menos 100km/h llegando facilmente a los 130km , eso si el gran punto en contra es el AA (aire acondicionado)
para evitar este problema hago lo que hice siempre , cuando tengo que pasar un camion u otro vehiculo saco el AA.
, pero tambien depende lo desesperado que sea uno o el apuro en llegar a destino , hay que entender
que salimos de vacaciones no a correr un rally , vi como siempre mucha gente adelantandose en curvas y pendientes , despues vienen las piñas y lloramos o le echamos la culpa al camino.
La verdad que toma las curvas como si fuera un Scalectrix , frena mucho mejor que mis otros autos y la gran virtud es como sortea los lomos de burro y las cunetas.
Ahora que me acostumbre pude hacer 500km sin bajar del auto ,una comodidad excelente
Mi mujer se quejaba de que con la Meriva no se movia hacia adelante , como que el asiento le parecia resbaladizo ,
son rompebolas nomas!!! :burla .
El motor lo siento mas suave y eso del famoso rumoreo despues de los 115km/h ahora se siente menos y lo ando a 130km/h una belleza!! :bien
Lo que me ocurrio como siempre son los bichos , que me cuesta un huevo limpiarlos y aparte dañan la pintura , alguien tiene alguna solucion ??? :enojado

Datos
Partida San Luis
Destino Miramar BsAs
Trayecto San Luis -Gral Villegas-Olavarria- Miramar 1150km
Paseos por PInamar- Mar del Plata y Mar del Sud
Estadia del 23 del 2012 al 31 del 2012
Pasajeros 4
Equipaje Baul Lleno , para los que son casados o viven en pareja ,el equipaje de la esposa ocupa el 62% del espacio fisico del baul :demonio
Kms recorridos 2600km
Consumos promedio a 120km viento a favor 13.5 km/L , viento en contra 11.5km/L
a 120Km viento a favor con AA 12 km/L en contra con AA 10.5km/L
Velocidad maxima que lo anduve por una hora 150Km/h ( como anda !!!!!!!!) consumo 9km/L :baile
Km actuales 9200 ( ya llega el primer service )
Mar del Sud buolevar Atlantico donde se cree que fantasmas
Vacaciones con el Fluence   Registrate para verla sin restricciones.
Miramar la playa nos espera
La "NAVE" en Pinamar
Bichos de mier... :enojado
El Bosque " energetico" dicen que hay que abrazar el arbol y te transmite energia
yo le acerque el "muñeco" y sigue igual :mal
Y llego el momento del Coffe en Havana de Pinamar que le habian
cambiado los precios respecto de otras sucursales y Bueh estas en Pinamar!!+ :mal

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 06 Ene 2013, 00:06

yo le acerque el "muñeco" y sigue igual

jajajaj :sonrisa .... pregunta si ese arbol tenia sildenafil antes! XD ...

Mi viejo quiere ese auto!... para él solo existe Renault!!!

saludos!!! muy buenas fotos

Imagen
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 06 Ene 2013, 11:04

muy lindas fotos luis... tengo entendido que para los bichos viene un spray que se aplica antes de lavar, que enducere todos los bichos y porquerias que tengas pegadas y despues se hace mas facil sacarlos... ahora si tereferías a los OTROS tipos de bicho lamentablemente no le encontré solucion todavia :risa :risa :risa
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 06 Ene 2013, 12:04

pablo250 escribió:muy lindas fotos luis... tengo entendido que para los bichos viene un spray que se aplica antes de lavar, que enducere todos los bichos y porquerias que tengas pegadas y despues se hace mas facil sacarlos... ahora si tereferías a los OTROS tipos de bicho lamentablemente no le encontré solucion todavia :risa :risa :risa

para los otros " bichos" unas copas de mas y listo !!! :risa :risa :risa
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Monster652 » 06 Ene 2013, 18:01

Moteros
encontre esto en m.l. para remover los bichos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ventes-_JM

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Cristian Ariel » 06 Ene 2013, 20:08

Muy buenas fotos Luis y por lo de los árboles probaste sin ropa? :distraido :risa
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pablo250 » 06 Ene 2013, 21:20

Monster652 escribió:Moteros
encontre esto en m.l. para remover los bichos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ventes-_JM

Luis desde San Luis

eeeessseeeee!! bien ahi!

Cristian Ariel escribió:Muy buenas fotos Luis y por lo de los árboles probaste sin ropa? :distraido :risa

kajajajaj foto foto jajajaj
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 07 Ene 2013, 00:28

Excelentes fotos Luis :bien que lindo descanso te tomaste junto a la flia, y de paso en esa nave, uno de los autos mas lindos de los ultimos años :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 07 Ene 2013, 07:46

Muy buen relato y fotos!!!!! :bien :bien :bien

Pero tengo una duda... los bichos de que hablás se pegaron en el auto o en alguna parte de tu cuerpo???? :distraido :distraido :distraido

Por lo del "MUÑECO" ..... mmmmm .... me parece que te va a pasar igual que el pupo de los recién nacido... se te va a poner negro y se te va a caer!!!!! :risa :risa :risa

Un abrazo amigo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor KARBURIN » 08 Ene 2013, 16:44

Luisito, ante todo felicitaciones por la nueva nave (mierda que afanamos lindo !!!!!!! :risa )

El 3/1 regresé del sur y de paso pasé las fiestas con mi hijo mayor y su flia.-en Neuquén, viaje que aproveché para hacerles unos kms- a mi Suran Higline con caja I-Motion y terminar de acentarla a la "nena".-( y comprarmes algunos chiches para laTW ).
En la ruta del desierto la cantidad de bichos, coleopteros, mosquitos, etc,etc, me volvieron loco, teniendo que lavar el parab risas (las ópticas, NO pues son de policarbonato y las limpio YO :enojado ).-en las estaciones al cargar combustible (que ohhh, no habia en muchas de ellas....que ispa Señor, que ispa !!! :bajoneado )
Cuando regresé remoje con manguera y al rato le pase (con cepillo de PITA, muy blanditos ) , detergente Magistral y con mucha espuma fueron cayendo los muy h.d.p.-Luego termine el laburo con la hidro a 45º--nunca de frente--, sequé y terminé con BLEND blanco

Tomá pa vos :burla :burla :burla :burla

P/D: reconozco que el negro es muy guacho, la Suri es gris perla :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)