Comprar fuera del pais.. se puede?

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Comprar fuera del pais.. se puede?

Notapor lucian8 » 26 Sep 2012, 13:00

Buenas, tengo ganas de comprar un par de articulos via web como hago habitualmente pero fuera de Argentina. La duda que tengo es si con el bloqueo a las importaciones se puede o las cosas quedan retenidas. Creo que los envios se hacen por UPS pero igual me da desconfianza, no quiero pagar por algo que quede en aduana. Si alguien sabe del tema agradezco opiniones!!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 26 Sep 2012, 13:04

hola mira yo estaba con la misma duda hice una compra chica por las dudas compre un buzo y con envio y todo me salio re barato, con tarjeta al cambio oficial, y ahora compre un casco en 10 dias aprox me tiene que estar llegando, igual si queda en aduana tenes que ir vos y declarar que es y a lo sumo pagas un impuesto del 50 % del valor de factura y te llega a la aduana mas cercana a tu domicilio suerte
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lucian8 » 26 Sep 2012, 13:33

negrocq escribió:hola mira yo estaba con la misma duda hice una compra chica por las dudas compre un buzo y con envio y todo me salio re barato, con tarjeta al cambio oficial, y ahora compre un casco en 10 dias aprox me tiene que estar llegando, igual si queda en aduana tenes que ir vos y declarar que es y a lo sumo pagas un impuesto del 50 % del valor de factura y te llega a la aduana mas cercana a tu domicilio suerte

50%??? me lo temia... que m****!! muchisimas gracias por desasnarme!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••

Notapor negrocq » 26 Sep 2012, 13:46

es lo que tengo entendido yo por los foros, a mi no me paso en unos dias te aviso si me paso con el casco, igual yo no tengo la culpa yo no fui el que puso el impuesto jeje
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor martinleonel » 26 Sep 2012, 14:01

hola lucian8 mira creo que el que te esta empapado en el tema es (turbina) deberias de mandarle un mp a el ya que siempre compra y aconseja comprar es mas creo que hasta hay un tutorial echo por el sobre el tema saludos espero haber ayudado
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor lucian8 » 26 Sep 2012, 14:03

martinleonel escribió:hola lucian8 mira creo que el que te esta empapado en el tema es (turbina) deberias de mandarle un mp a el ya que siempre compra y aconseja comprar es mas creo que hasta hay un tutorial echo por el sobre el tema saludos espero haber ayudado

Buenisima muchas gracias!
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••

Notapor pablofar77 » 26 Sep 2012, 19:42

che y en paises limitrofes ? los precios como andan ? porque de ultima un viaje a uruguay no estaria mal.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor LuCo » 28 Sep 2012, 05:51

Tengo un amigo que compra cosas afuera (boludeces nada muy caro ni muy importante tampoco) las compra por internet, a veces pasan sin dramas... otras tardan mas, a veces le cobran impuestos, a veces se la retienen, en fin... para el y para mi es una loteria. No se que querras comprar vos, pero maso menos es asi, en nuestro caso en particular.
LuCo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)