Iron Maiden en un MotoEncuentro... me quiero morir :(

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Iron Maiden en un MotoEncuentro... me quiero morir :(

Notapor Cristian Ariel » 19 Jun 2012, 01:17

Hola moteros les dejo un video de Iron Maiden de unos 15 minutos del año pasado; entre esos minutos muestran que en su gira asistieron a un MotoEncuentro Internacional en Portugal organizado por el Club El Faro donde tocaron en vivo; dicho club es uno de los más importantes en ese pais y reconocido por la Federación Europea de Motociclismo; aqui les déjo la pagina Web http://www.motoclubefaro.pt si les interesa visitarlo es un Club de LPM! Que lejos que estamos de Organizar en Argentina algo así... me refiero a traer Iron Maiden :fiesta

Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2012, 11:58

Cristian Ariel escribió:Hola moteros les dejo un video de Iron Maiden de unos 15 minutos del año pasado; entre esos minutos muestran que en su gira asistieron a un MotoEncuentro Internacional en Portugal organizado por el Club El Faro donde tocaron en vivo; dicho club es uno de los más importantes en ese pais y reconocido por la Federación Europea de Motociclismo; aqui les déjo la pagina Web http://www.motoclubefaro.pt si les interesa visitarlo es un Club de LPM! Que lejos que estamos de Organizar en Argentina algo así... me refiero a traer Iron Maiden :fiesta

ver a Corazon Negro,Fierro,TnT,Tribu toxica,Legendarios 70 u Homenaje no tiene precio...pero que bien vendria ver a la BESTIA EN VIVO....YEAHHHHHH!! como diria el procer de bruce...Yo soy un hombre que camina solo,y cuando estoy caminando por una calle oscura.por la noche o paseando por el parque...cuando la luz empieza a cambiar,A veces me siento un poco extraño....un poco de ansiedad cuando está oscuro......temor a la oscuridad, miedo a la oscuridad.............
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 19 Jun 2012, 12:44

Llevaría mi CG para que me la firme Harris. Tendría la excusa perfecta para no lavarla nunca más. :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 19 Jun 2012, 16:45

Iron Maiden NO EXISTE al lado del super Vicentico que "nos deleito con sus "canciones lentas" el pasado Diamante 2011 ... Lo reputearon, le apagaron la luz al final del "recital" y lo hecharon !!! .... mientras cantaba "Solo Un Momento" juuuaaaaaaa!!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Cristian Ariel » 19 Jun 2012, 19:47

Turbina escribió:Iron Maiden NO EXISTE al lado del super Vicentico que "nos deleito con sus "canciones lentas" el pasado Diamante 2011 ... Lo reputearon, le apagaron la luz al final del "recital" y lo hecharon !!! .... mientras cantaba "Solo Un Momento" juuuaaaaaaa!!!!!

:risa :risa :risa :risa
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Corrupto » 19 Jun 2012, 20:55

Turbina escribió:Iron Maiden NO EXISTE al lado del super Vicentico que "nos deleito con sus "canciones lentas" el pasado Diamante 2011 ... Lo reputearon, le apagaron la luz al final del "recital" y lo hecharon !!! .... mientras cantaba "Solo Un Momento" juuuaaaaaaa!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! Es verdad!!!!! Que pija el vicentico ese!!!

Encima fajaron 70 morlacos la entrada!!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)