Ya vino la twisterita

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Ya vino la twisterita

Notapor danielcettour » 03 Jun 2012, 20:45

buenas, despues de mucho tiempo sin pasar por aca, (facultad, trabajo, mudanza, nacimiento!) volvi para presentarles a mi cettoursita, la cual nació el 1ro de junio, con 5 semanas de anticipacion y 2850 grs de peso. Algunos ya la conocen por facebook pero la presento por aca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emma Lucía se llama como habran visto en la primer foto. Yo habia creado este post cuando me entere de la noticia: Ir a: Se suma un cettoursito a la familia!

La verdad que me tenia con miedo y mil preguntas esto de ser padre, pero cuando llega el momento es algo hermoso por lo que todo hombre debe pasar.

Lo malo es que debo sacrificar algunas cosas! Entre ellas la moto y lo relacionado a ella, para pasarme a las 4 ruedas (momentaneamente), xq no pienso llevar a mi gorda en moto jaja.
Asi que pronto pongo en venta la rouser y la ropa motorman (campera motorman advance + pantalon motorman touring, talle S). Voy a hacer los post de venta como corresponde ;) pero ya lo voy mencionando por si a alguien le interesa.

aunque me despegue de las 2 ruedas voy a seguir visitando este hermoso club que tantos amigos y experiencias lindas me dejó!

les deseo lo mejor a todos y espero volver a verlos pronto! :aplauso :lagrimas :dios :contento :baile

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2012, 21:22

Simplemente hermosa Daniel!!! Felicitaciones :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 03 Jun 2012, 22:51

felicitaciones ... yo tengo una de 3 años :nervioso .. y pase por lo mismo que vos, autito y despues moto sin dejar el auto y chau problema... pero hoy por hoy es ella y el auto tu prioridad... los felicito a los papas nuevamente.. hermosa :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor KARBURIN » 04 Jun 2012, 17:31

Daniel: las babas en el teclado no te dejan escribir :burla :risa :contento :aplauso .-*FELICITACIONES.-

Empiezan los mejores momentos para la pareja y ojalá la disfruten por siempre!!!!
Te conocí en un encuentro y rutemos juntos un par de Kms. , si te acordás, mi fisico , no da para las camperas y demás pilchas que ofertas :triste .-
Mis felicitaciones para los tres :aplauso :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 05 Jun 2012, 22:48

muchas gracias por sus comentarios! si KARBU obvio que me acuerdo de vos, quizas el problema no es que estas gordo, sino que yo estoy muy flaco jajaja :bien

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)