Primer mes del Club!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Primer mes del Club!!

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 01:53

Imagen

Después de casi dos años con mi Twister rojita, me alegra mucho haber podido aportar mi grano de arena para que está moto, que tantas satisfacciones nos trae, tenga su merecido lugar en la web.

Hoy hace un mes que arrancamos con esto... El 24 de junio estaba yo sólo acá, preprando el foro para probar suerte e intentar armar un lugar donde compartir con gente como uno. Dos días después, el 26, ya totalmente ancioso lo publiqué y aparecio Twister250, el primer usuario, que se le nota que está más loco que yo con el foro, le puso muchísimas ganas para que esto salga adelante.

Hoy por suerte el club creció más de lo que esperaba y ya somos más de 60, donde cada uno sigue aportando su grano de arena para que el club crezca, y no solo para sacarlos las dudas que tenemos con la moto, sino para compartir, intercambiar opiniones, aprender, y por sobre todo conocer gente con buena onda que comparte la misma pasión por las motos.

Espero que esto siga como hasta ahora, y brindemos por muchos meses más.

Gracias a todos por permitir que esto sea posible.

Saludos!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 02:02

Imagen

Feliz Cumple Mes!!!
Es el 1er Mes y este Club ya forma parte de mi vida!!!

Viste, Javier, en poco tiempo se llenó el Club y sigue creciendo día a día... Mi pronóstico de más de 100 usuarios, me parece que me queda chico... En solo 1 mes, más de 60 usuarios registrados ;)

Espero que se convierta en el mejor foro de motos, el mejor Club de motos y con toda la buena onda, predisposición, ayuda y alegría del país!!! Yo creo que tiene lo escencial... Pasión por las motos, pasión por la Twister!!! :D ;)

Imagen Imagen

Salu2 y un abrazo!!!!! :D

PD: Espero que el Club esté para siempre!!!!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor santiago » 24 Jul 2008, 08:32

Imagen
Twister rules...

Imagen
santiago

Notapor boycbx250 » 24 Jul 2008, 10:51

Hola Kapitan te felicito por el laburo que realizaste, la verdad soy nuevo aqui ya que me inscribi el 20 del corriente mes y la verdad que me gusta mucho compartir con ustedes sobre esta pasion que tenemos en comun, asi que saludos a todos por este primer mes, los felicitos saludos!! :D
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 24 Jul 2008, 12:32

Hola Kapitan, FELICITACIONES POR EL LABURO, ME ACABO DE ENTERAR DEL FORO Y AQUI ESTOY.......EXCELENTE INCIATIVA.....

Yo soy organizador y moderador del Club YBR Argentina, conta conmigo para todo lo que necesites....!!!!

Un abrazo,.........!!!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Pelao » 24 Jul 2008, 12:50

Felicidades Kapitan por este primer mes de vida. Te doy las gracias por darnos este espacio pero poder comentar y aprender de nuestars Twister, que como he visto estan todos tan contentos como yo con la suya.

Un Abrazo desde Chile.
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Vechi » 24 Jul 2008, 12:56

GRANDE KAPI!!

Gracias por el foro, y felicidades, por el mes!
Ojala algun dia salga un encuentro para poder vernos las caras y conocernos como corresponde. Talves seamos diferentes, pero la pasion por la twister nos hace a todos iguales.

P/D: Ya me olvide del "psico" ja
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Piraton Twistero » 24 Jul 2008, 16:32

FELICIDADES KAPITAN!!! :mrgreen:

Has tenido una magnifica idea, me alegro que en tan poco tiempo haya crecido tanto. Disfruto mucho del foro, realmente era algo que faltaba, un lugar para hablar de una de las motos mas deseadas y asequibles al mismo tiempo, la Honda Twister.

De paso, felicitaciones tambien a todos los miembros del foro, ya que con su participacion esto ha crecido lo que lo ha hecho :) .

Una cosita, Kapi: si esto crece y crece, y resulta que en un par de años llega a ser un negocion tipo Google o Youtube, cuando vendas la pagina en millones de dólares, ¿Nos vas a reconocer unas rupias por lo menos a los primeros miembros :oops: ? JA JA JA :D :D !!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 17:33

Yo estoy a disposición de lo que se necesite para mejorar el foro!!

Este foro va a crecer muchísimo más!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 18:31

en cualquier momento empezamos a vender acciones jajajaja :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)