Y el respeto que se pide...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Y el respeto que se pide...

Notapor carlitox » 16 Dic 2008, 18:19

Muchachos me parece que hay que tener más cuidado, hago referencia a las respuestas que obtuvo Wilson, el chileno.
No todos entiende nuestro humor argentino y sus supuestas avivadas... me imagino que seguramente no fue con ánimo de ofender, pero hay que ver como lo toman desde la otra parte, el flaco apenas se presentó y ya le llovieron algunas cargadas :shock: .
Y me animo a plantaearlo porque en estos días creo que se cerraron tres o cuatro temas( tutorial de fotos, el de Uoco, y el de S.O.S que me pareció muy bueno) porque "supuestamente se desvirtúan del objetivo..." y se toman como irrespetuosos... el flaco se presentó y espera tener contacto ;) , no dijo acá estiy carguenme...
Creo que para eso deberían abrir un tema nuevo, algo así como " me gusta que me jodan" o " espero cargadas".
Bueno espero que sepan entender y que no lo tomen a mal.
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 16 Dic 2008, 19:10

apa! ni idea q paso che...peo el respeto deberia primar en cualquier contexto
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor COCO63 » 16 Dic 2008, 22:50

carlitox escribió:Muchachos me parece que hay que tener más cuidado, hago referencia a las respuestas que obtuvo Wilson, el chileno.
No todos entiende nuestro humor argentino y sus supuestas avivadas... me imagino que seguramente no fue con ánimo de ofender, pero hay que ver como lo toman desde la otra parte, el flaco apenas se presentó y ya le llovieron algunas cargadas :shock: .
Y me animo a plantaearlo porque en estos días creo que se cerraron tres o cuatro temas( tutorial de fotos, el de Uoco, y el de S.O.S que me pareció muy bueno) porque "supuestamente se desvirtúan del objetivo..." y se toman como irrespetuosos... el flaco se presentó y espera tener contacto ;) , no dijo acá estiy carguenme...
Creo que para eso deberían abrir un tema nuevo, algo así como " me gusta que me jodan" o " espero cargadas".
Bueno espero que sepan entender y que no lo tomen a mal.

Carlitos gracias ..pense que por mi edad no entendia quisaz algunas veces la forma de expresarse,de los mas jovenes senti que lo bardearon ....creo que no fue la intencion pero yo lo senti asi ....tambien me gustaria saber de esos temas que se sacaron sumo a los que vos mencionas ,el de las fotos del viaje de los Twisteros de mendoza.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Mari-Huang » 16 Dic 2008, 23:00

Sip, coincido con tu postura y con lo que expresaste en el thread del "Club Twister acefalo". ;)

PD: Porque le pusieron Club? Existe algun estatuto, algun tipo de personeria juridica o simplemente es una agrupación? :?:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 17 Dic 2008, 09:59

Les parece que es tan grave lo de wilson? :shock:

me parece que hay muchos que se estan tomando las cosas muy a pecho. tratemos de estar más relajados.

Los temas que se cerraron tuvieron sus motivos y me pareció la mejor opción. No digo que hayan sido malos temas ni nada por el estilo.

Doy unas pequeñas explicaciones, si a alguno le interesa saber más de algún tema lo hablamos por privado.

Tutorial de fotos: La idea es armar un tutorial más detallado para que no surjan tantas dudas.

Tema abierto por Uoco: lamentablemente el tema se subió un poco de tono. Ya hablé al respecto con Uoco y llegué a entender su propuesta la cual es totalmente válida, solamente creo que no fue expresada bien desde un principio.

Fotos de Mendoza: Hay un tema que están hablando en privado Lukz y uno de los miembros chilenos del club, nada grave, pero por el momento el tema está en cuarentena. Ya volverá cuando Lukz (el autor del tema) lo decida.

Con respecto al club no hay personería jurídica... me pareció mas bonito ponerle clubtwister.com.ar que agrupaciontwister.com.ar :lol:

bueno, espero haber resuelto sus dudas, y tengan en cuenta que esto se está haciendo totalmente a pulmón y con la intención de hacer lo mejor para el grupo en general, resignando parte de nuestro valioso tiempo, ya que mal que nos pese, y aunque esto sea lo que más nos satisface, no nos podemos dedicar full time al foro ni a andar en moto... hay que trabajar, y otras obligaciones familiares y personales.

Suerte, y que siga primando la buena onda en el club.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor santiago » 17 Dic 2008, 11:20

Trankilo carnaall, alla paz maestre...... paz y amor
Imagen
santiago

Notapor carlitox » 17 Dic 2008, 12:08

Kapi, admiro y respeto mucho a las personas que ocupan su tiempo en hacer cosas pensando en los de demás sin esperar nada a cambio, y entre ellos estás presente por la creación del club ;) .
Sabés que te planteé una duda por mensaje privado, está muy lejos de mí la intención de promover algún tipo de discordia o conflicto, lo saben quienes me conocen.
Con respecto a tomarnos la cosa muy a pecho, estoy de acuerdo, porque de no ser así, esto sería una joda, y no creo que lo hayas creado para eso, o con ese fin. Además no te lo dije en privado, porque se me planteó la duda si realmente estaba a tono mi razonamiento... y todos sabemos que la duda es el comienzo de cualquier aprendizaje y que dos o más cabezas piensan mejor que una media loca...jaja
Sigo sosteniendo que es difícil encontrar espacios copados y con buena onda, y este en particular me parece que lo es, lo veo en la buena disponibilidad de sus miembros en el foro todos los días y por lo vivido en Tandil.
Lo de Wilson no me pareció grave, hasta me causó gracia :lol: , pero me puse en lugar de él, ( tampoco me siento defensor de nadie, ni es mi intención) y todos sabemos como es tomado nuestro humor fuera del país, SIMPLEMENTE POR ESO, y porque realmente la presentación se fue desvirtuando, ya pasaba a primer plano la joda y después el interés por el flaco, sino fijate.
Santiago!!! aguante la paz loco :lol:
carlitox

Notapor leitotwister » 17 Dic 2008, 12:47

El tema de Wilson en su presentación no me pareció grave y no creo que le hayamos faltado el respeto ya que siempre se aclaro que lo cómico era por la película y no por su persona.

en cuanto al tema de Uoco mas aya de que no fue de mi agrado como fue planteado no creo que aya tenido mala intención lo que no comparto y esperaba otra postura es por parte de Piraton Twistero me pareció agresiva y la verdad esperaba una postura mas amena por parte de un moderador

el tema S.O.S de germanBUF452 no veo la razón por la cual se cerro ?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor santiago » 17 Dic 2008, 12:59

Tampoco hay que darle mucha importancia a este tipo de conflictos que generalmente son deformados por ser un simple texto carente de tonos y expreciones, la mayoria de las veces esta sujeto a como se interpreta el tono y no al tono real de como lo dijo el autor..... todo trankilo, yo dudo mucho que alla gente con malas intenciones.
santiago

Notapor leitotwister » 17 Dic 2008, 13:02

santiago escribió:Tampoco hay que darle mucha importancia a este tipo de conflictos que generalmente son deformados por ser un simple texto carente de tonos y expreciones, la mayoria de las veces esta sujeto a como se interpreta el tono y no al tono real de como lo dijo el autor..... todo trankilo, yo dudo mucho que alla gente con malas intenciones.

de seguro sea así !!! es verdad lo que decís :|
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)