Dia del Ferroaficionado

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Dia del Ferroaficionado

Notapor Monster652 » 28 Ene 2012, 22:15

Amigos Moteros

Muchos saben otros no de mi otra pasion aparte de las motos ..LOS TRENES!!!
real y a escala.
Hoy es nuestro dia

Nosotros nos dedicamos a defender , preservar,este patrimonio tal especial y muy descuidado
por el estado .
Fotografiamos, investigamos, nos peleamos con los de los "sindicatos" que dicen defender este medio de transporte y lo unico que defienden son sus negociados internos.
Cada vez que sacamos fotos , parece que stamos "robando " tecnologia,.... jajajaj.
La foto corresponde a San Luis 1992 unos de los ultimos trenes en pasar por aca ,gracias al Mingo Cavallo y sus complices.!
las otras es el comienzo de mi maqueta.

Luis desde San luis
Dia del Ferroaficionado   Registrate para verla sin restricciones. Dia del Ferroaficionado   Registrate para verla sin restricciones. Dia del Ferroaficionado   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 28 Ene 2012, 22:37

FELICITACIONES tocayo!!! supuestamente los trenes a escala iban a ser uno de mis hobbies cuando era chico pero la falta de paciencia me desmotivo y me iso dejarlo de lado, envidio sanamente a aquellas personas que le dedican horas y horas de sus vidas a este tipo de aficiones, vallan nuevamente mis felicitaciones.
Monster652 escribió:(...)este patrimonio tal especial y muy descuidado por el estado .
Fotografiamos, investigamos, nos peleamos con los de los "sindicatos" que dicen defender este medio de transporte y lo unico que defienden son sus negociados internos.
Cada vez que sacamos fotos , parece que stamos "robando " tecnologia,.... jajajaj.
La foto corresponde a San Luis 1992 unos de los ultimos trenes en pasar por aca ,gracias al Mingo Cavallo y sus complices.!

lamentable que las cosa sean asi :bajoneado
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••

Notapor Monster652 » 28 Ene 2012, 22:53

luisi escribió:FELICITACIONES tocayo!!! supuestamente los trenes a escala iban a ser uno de mis hobbies cuando era chico pero la falta de paciencia me desmotivo y me iso dejarlo de lado, envidio sanamente a aquellas personas que le dedican horas y horas de sus vidas a este tipo de aficiones, vallan nuevamente mis felicitaciones.
Monster652 escribió:(...)este patrimonio tal especial y muy descuidado por el estado .

lamentable que las cosa sean asi :bajoneado

Gracias Tocayo
Si bien los moteros , la mayoria somos amantes del rock como yo !
esta cancion de Jairo,sincenramente me emociono!

http://www.youtube.com/watch?v=FLVAh8E53uI

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)