Cosas Absolutamente Necesarias!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Cosas Absolutamente Necesarias!!!

Notapor pato_3i » 04 Ene 2012, 08:19

Hola amigos en Marzo, arranco vacaciones y tenemos pensado rutear para el lado de cordoba, hasta Mina Clavero, pasando por Rosario, Villa Maria, Cordoba Capital.
Sabiendo que cuento con gente que tiene mucha experiencia en viajes dentro del club, quisiera recurrir a ustedes para que me ayuden o mejor dicho aconsejen con una lista de cosas que no pueden faltar a la hora del viaje.
Salvando lo logico: Cedula Verde, Registro, Seguro al dia, Cascos.... Tanque lleno!!!!!!!!
Gracias y ya tengo listo mi anotador........
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Ene 2012, 10:15

Hola Pato. Te recomiendo arrancar leyéndote este post ==>Ir a: QUE LLEVAR ?

Y este ==> Ir a: Que herramientas hay que llevar?

También sería bueno que le pongas Slime a ambas ruedas, de forma tal que si agarrás algún clavo en el viaje no se desinfle la rueda.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 04 Ene 2012, 17:56

Hernan74 escribió:Hola Pato. Te recomiendo arrancar leyéndote este post ==>Ir a: QUE LLEVAR ?

Y este ==> Ir a: Que herramientas hay que llevar?

También sería bueno que le pongas Slime a ambas ruedas, de forma tal que si agarrás algún clavo en el viaje no se desinfle la rueda.

Eso es verdad! Slime si o si diria yo.. porque ami me paso que le agarraron 2 clavos a la rueda.. y ni pio ni nada.. no me di cuenta hasta que lavandola limpiando toda la rueda vi la cabeza del clavo si no.. nunca me hubiera enterado.. y cuando la abrieron a la rueda ahi vimos a otro clavo que ya no tenia la cabeza no se veia nada.. jaja
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pato_3i » 07 Ene 2012, 07:42

Gracias gente por la data, ya estuve chequeando esos links, espero tener un buen viaje y que se preparen los amigos que sean aledaños de la zona, porque seguro los voy a pasar a saludar!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)