CBR 1000 VRS TW

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

CBR 1000 VRS TW

Notapor chuz_84 » 08 Dic 2008, 10:58

saludos amigos, esta experiencia la vivi ayer domingo cuando iba rumbo hacia la costa de jacò acà en CR.... estaba haciendo un alto cuando llegó un grupo de pisteros, eran como cinco, pero yo para no darme por menos... miré de reojo por el retrovisor y vi cuantos eran, que marcas etc... mientras hacia el alto por mi mente pasaron un monton de cosas... como por ej ..."jajajaja no me voy a dar por menos"... claro luego pensaba... a bestia!!! son unas CBR 1000!!!!! VRS TW250!!, pero mi intinsto twistero no se daba por menos.... ya estaba sudando.... aquel alto se hacia eterno... solo esperaba el momento de apretar el gas y atizar la twister... los muy malditos aceleraban las motos... en son de pique... ..........yo tranquilo... sin acelerar... pensando... aqui la vara no es cual corre más sino quien maneja màs.... en fin cuando el semaforo cambio a verde.............juazzzz!!!!!!!!!!! me mandé ........... miré por el retro y no los vi..... entonces desaceleré.... cuando a lo lejos miro unas luces.... y digo... esos son ... y sigo apretando.... y dele... y dele... 130k..... 140k...... rayando carros como un animal!!! sabìa que ellos venian picados porque dos venian pegaditos a mi... solo que cuando topabamos un carro yo me mandaba y ellos no.... jajajajaj asi me mandè como unos 15 km hasta que dije basta!!!!! bajè la velocidad y me rayaron.... ........ luego reflexionando me sentì satisfecho.... fue todo una ràfaga de adrenalina.... definitivamente que gusto andar la twister. saludos amigos
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 08 Dic 2008, 20:33

jajajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajja, me gusta la velocidad, pero hay q tener cuidado, para la próxima también rebajalos, con la mirada, ignoralos, es como clavarle un puñal por la espalda, o de frente jejejej.
Mi hermano le hace eso a los q quieren correr picadas, se prendio en algunas y los mato jajajajaj, y esos mismos han querido la revancha en la calle, pero ya no los quiere comer 2 veces, asi q no les da bola y se quedan picando solos ejejeje. (tiene una chevy ss, chevrolet).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 10 Ene 2009, 18:59

jaja, sol?
Tu hermano hace como la publicidad del corsa? Que los mira, les acelera en vacio y cuando arrancan.. El pone marcha atraz y estaciona?

Jaja se acuerdan? :lol:
Es vieja esta publicidad de chevrolet corsa, me hizo acordar x lo que contaste.
A vos cruz, no tenes marcha atraz.. Tirales miguelitos! Jaja nooooo! Esta mal.

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chuz_84 » 10 Ene 2009, 21:58

han pasado ya varias semanas de eso..... y ahora que reacciono mmmmm como no me matè!!!!

posdata: soy de efecto retardado a la cordura!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :P
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor samurai » 11 Ene 2009, 14:38

Chuz, sos muy temperamental y a veces esas cosas no terminan bien. No cometas ese tipo de estupideces en el futuro, te lo digo como amigo a la distancia.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:34

Yo si se me acercan un grupo de pisteros me corro.......los dejo pasar y me babeo mucho.........
Ni borracho les acelero....es una perdida de tiempo.....

Es como querer correrle a una Twister con un par de Rollers........jajajaa..

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)