Hola chicos, reserve un casco agv en 305 uss, lo que paso es que me lo subieron a 325 uss despues, y aqui les muestro el mail donde me dicen xq me suben a ese precio el dolar:
"hola marcelo antes que nada gracias por tu compra, te escribo para confirmarte que el dia viernes ya vamos a tener el casco para entregartelo a la tarde de ese mismo dia . como hacemos con la entrega? vos lo retiras personalmente , te lo enviamos por mensajeria o por expreso a tucuman. si es esta ultima la forma, deberias primero hacernos un deposito bancario a nuestra cuenta por el valor del producto, el dolar lo estamos tomando a 4.9 ( ya que aduana lo cotiza asi) o preferiblemente el pago en dolares, mas el valor de la mensajeria y retirado el producto pagas en el transporte el valor del expreso. cuando sepamos cual es el metodo te envio los datos correspondientes asi podes hacerte con el casco. un saludo grande . el equipo de MOTOPREMIUM"
Me parece injusto, xq el casco me va a salir como 1600, y no da, o me estan boludeando en grande?
Alguien que sepa algo del tema, o que no sepa nada, opine tambien...