Me quieren cobrar a 4.90 el dolar x un agv!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Me quieren cobrar a 4.90 el dolar x un agv!

Notapor marcesb » 17 Nov 2011, 00:02

Hola chicos, reserve un casco agv en 305 uss, lo que paso es que me lo subieron a 325 uss despues, y aqui les muestro el mail donde me dicen xq me suben a ese precio el dolar:

"hola marcelo antes que nada gracias por tu compra, te escribo para confirmarte que el dia viernes ya vamos a tener el casco para entregartelo a la tarde de ese mismo dia . como hacemos con la entrega? vos lo retiras personalmente , te lo enviamos por mensajeria o por expreso a tucuman. si es esta ultima la forma, deberias primero hacernos un deposito bancario a nuestra cuenta por el valor del producto, el dolar lo estamos tomando a 4.9 ( ya que aduana lo cotiza asi) o preferiblemente el pago en dolares, mas el valor de la mensajeria y retirado el producto pagas en el transporte el valor del expreso. cuando sepamos cual es el metodo te envio los datos correspondientes asi podes hacerte con el casco. un saludo grande . el equipo de MOTOPREMIUM"

Me parece injusto, xq el casco me va a salir como 1600, y no da, o me estan boludeando en grande?
Alguien que sepa algo del tema, o que no sepa nada, opine tambien...
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 17 Nov 2011, 00:18

deciles que se lo metan en el culo!!! o compra dolares!(supuestamente si podes justificar tus ingresos no tendrias drma).. yo aria alguna de esas dos, jeje.

suerte :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor marcesb » 17 Nov 2011, 00:35

dj-omega escribió:deciles que se lo metan en el culo!!! o compra dolares!(supuestamente si podes justificar tus ingresos no tendrias drma).. yo aria alguna de esas dos, jeje.

Y como hago para justificar mis ingresos? A donde tengo que ir
marcesb

Notapor TWISTERNAN » 17 Nov 2011, 08:32

marcesb escribió:
dj-omega escribió:deciles que se lo metan en el culo!!! o compra dolares!(supuestamente si podes justificar tus ingresos no tendrias drma).. yo aria alguna de esas dos, jeje.

Y como hago para justificar mis ingresos? A donde tengo que ir

Si tenés recibo de sueldo y pudiste ver en la página de la AFIP que estás autorizado para comprar, vas al banco y los comprás.

Igualmente yo no se los compraría no solo por querer pasarte con el valor del dolar, sino porque me parece pésimo que reserves el casco a un valor y te cambien el valor (salvo que lo hayas reservado hace demasiado tiempo, claro está). Ellos siguen adquiriendo los cascos en dólares, y el precio no les varía.

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 17 Nov 2011, 12:02

Esta bien, hoy busco los dolares, si no los consigo, les doy el valor del 4.30 x los uss 325 q me piden, y si no aceptan, que se metan el agv ya saben donde...
marcesb

Notapor MARIANOCA » 17 Nov 2011, 12:17

Ya lo deberias haber echo eso....te estan tomando el pelo...si lo compraste en mercado libre...ya anulas la compra y manda un mail con la copia de lo que te contestaron ellos para que no te jodan a vos por comprador poco serio......aduana??cotiza 4.90????jajajaja!!mamadera!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 17 Nov 2011, 12:56

como te va marce todo bien .
che mira aca te dejo untel donde podes llamar para asesorarte con eltema ded lo que cobra la aduena el dolar o mejor dicho como maneja elprecio del dolar , (4313-3959 o 4313-3965) a estos dos tel podes llamar y consultar , no pagues una bestiaslidad un casco , sinoiaguanta que EEUU esta en la ruina el dolar ba a empoesar a bala y bajar comocalzon de pu@a
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor russodominguez » 17 Nov 2011, 13:58

Hola marce.
Q bestialidad!. Donde cotizan el dolar estos tipos??? en marte?. NI te calientes, averigua en otro lado. Si te calentas con una compra, vas a comprar cualquier cosa y a pagar un bolu****dez.
X lo q veo ahora el dolar esta en 4.25 o 4.30
Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor marcesb » 18 Nov 2011, 12:08

Hola chicos, fui al santander, como tego cuenta, compre dolares, lo unico q me preguntaron fue para que los queria "para un casco... de moto" y el gordito me quedo mirando...aaaa, bueno firma aca de donde viene tu plata y para que los queres...
Ya tengo lo dolares, y me los vendieron a 4,33, 1403 pesos en total, asi que voy les tiro los dolares por la cabeza, agarro y mis casco, mi factura y me voy a la mierda...
Gracias chicos por comentar!!! Abrazo de gol
marcesb

Notapor samurai » 18 Nov 2011, 12:57

Ahora que tenés los U$S comprácelo a otro el casco y a éstos vivos decile que se lo pierdan bien en el OJeT!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)