un amor imposible!...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

un amor imposible!...

Notapor yocolo » 03 Dic 2008, 09:49

les dejo un video de mi sueño... considero q es el auto y la marca mas increible de todos.... algun dia me subire a uno, aunq sea un segundo.... saludos!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=71Op6oQ5P ... re=related
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 03 Dic 2008, 11:23

Hermosa máquina, aunque particularmente los deportivos no me despiertan ninguna pasión.

Sobre gustos...
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuel » 03 Dic 2008, 12:40

La verdad Yocolo que es una autaso!!!! y pensar que empezaron fabricando tractores estos tipos, yo considero que nada es un sueño, creo que todo es posible si vos lo queres y la suerte te acompaña... yo seria muy feliz con este auto la verdad que es un auto que me exita mucho...les dejo una foto

Imagen
Imagen
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Cotti » 03 Dic 2008, 13:08

Muy linda la bestia...

A mi personalmente me encantan estos dos autos y que si algun día me dedico a ser político o robar bancos capaz que me los compre... JEJEJE :D :D :D

El primero es el Ford Mustang Shelby GT500KR

Imagen
Imagen

Y el seguno es el Chevrolet Camaro

Imagen
Imagen

saludos......
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 03 Dic 2008, 14:41

somos tontos para elejir jaja... pedazos de autos!... lo q me gusta de los tres autos q me mostraron es q son los verdaderos fierros!... hoy en dia hay muchisima tecnologia (aclaro q amo la tecnologia, "internet") pero los primeros modelos de esos son pura gasolina y pistones!... AAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! me encantan los fierros!.. jajja.. perdon!:....

una explicacion q escuche en una peli sobre andar en un auto (moto en nustro caso). ""es el unico momento q nos olvidamos de todo y te sentis realmente libre!""... solo pensas en eso, la velocidad, las curvas, la adrenalina.. todo lo q te provoca andar... creo q es una explicacion solo para entendidos...

gracias (quien quiera q sea q estes arriba) por darnos los fierros y la adrenalina!........

jeje.... tuve un momento filosofico en mi vida...... perdon, no volvera q suceder...... :D
yocolo

Notapor Agrael » 03 Dic 2008, 17:09

Pedazos de bestia el murcielago :o
Los chevrolet, puaj!! :mrgreen:

Yo soy más antiguo y prefiero el Dodge Challenger o el Charger, si alguna vez pudiera tener un auto para salir de paseo y tirar nafta, ya que son motores de casi 7 litros. Comparados con los 3 litros de los falcon/chevys, uff ^^
Me enamoré del Challenger viendolo en una peli de Viggo Mortensen, uno blanco entero. En un momento lo empezó a correr un Charger negro, brrrr, me olvidé de la trama de la peli y todo lo demás :lol:
El Charger es ultra conocido por ser el General Lee, en los dukes de hazard.

Dodge Charger:
Imagen

Dodge Challenger:
Imagen
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor yocolo » 03 Dic 2008, 17:32

a los viejos americanos no hay con q darles... son una maza todos!... mas alla de las preferencias de cada uno los pura sangre son los pura sangre!... y no empezemos a hablar de los autos de las pelis porq si no no terminamos mas!... los hdp de los yanquis hacen cada hermosura con los hot road y/o modificados!.....
sinceramente hoy en dia con una dodge GTX bien parada seria muy feliz!...
yo tenia un torino 78 coupe ts, motor 7 bancadas caja zf... el q sabe entendera de q le digo...
POR DIOS!!!.... lo q era acelerar ese bicho!... se inclinaba hacia la derecha y temblaba todo!.. y ni hablar de sacarlo con revoluciones!... se ponia de costado y no paraba de patinar!... no estaba en sus mejores condiciones de chapa, pero arriba de una maquina asi te sentis el dueño del mundo... no se imaginan la plata en nafta q gaste pero en ese momento no te importa nada!... AGUANTE LA ADRENALINA PROVOCADA POR LOS FIERROS!..... jaja...
yocolo

Notapor pablof » 03 Dic 2008, 23:01

a mi me gustan las motos lo demás son cajas de zapato. mejor una camioneta asi puedo llevar cosas
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor sol250 » 03 Dic 2008, 23:42

un amor q me contagio mi hermano, es esta belleza (miren la calco q es diseño mio jajajaj)

miren esta maquinita 8-)
Imagen
Imagen

este es mi corsita :D

Imagen
Imagen

el chevrolet impala de la seria de "Supernatural" esta muyyy bueno, aparte del camaro negrooo q locura pordiosss (entre otros).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Maxi_250 » 07 Dic 2008, 00:20

sol250 escribió:un amor q me contagio mi hermano, es esta belleza (miren la calco q es diseño mio jajajaj)

miren esta maquinita 8-)
Imagen
Imagen

este es mi corsita :D

Imagen
Imagen

el chevrolet impala de la seria de "Supernatural" esta muyyy bueno, aparte del camaro negrooo q locura pordiosss (entre otros).

Pero que agrandadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)