Algún Twistero Músico????

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Algún Twistero Músico????

Notapor samurai » 02 Dic 2008, 15:15

Hola amigos, yo otra vez.
La inquietud que les traigo es de saber si entre la gran comunidad virtual que formamos, hay gente de nosotros que se dedica a la música, es decir : tocar algún instrumento o cantar. ya sea que integre una banda de rock, un grupo folclórico, alguna sinfónica o simplemente para reunuiones familiares o en su proia intimidad (esto para los que tienen pánico escenico).
En lo que a mí respecta yo puedo rascar una guitarra y ladrar algún tema, esto de puro careta, nada profecional y solo de oreja.
Me gustaría saber acerca de sus dotes musicales, con breve comentario de que somos capaces de hacer, quién dice que por ahí en los encuentros no podamos formar e improvisar algo.

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 02 Dic 2008, 17:12

Yo canto....jojo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Pelado » 02 Dic 2008, 20:22

Hola samurai67, muy buena tu inquietud. Te cuento que yo estudie casi 3 años de saxo, era el sueño de mi vida. Pero es un instrumento al que hay que dedicarle mucho tiempo de estudio (minimo de 2 a 3 horas por dia) para tocar bien. Cuando me di cuenta de mis limitaciones horarias guarde el saxo y me compre una bateria, para no estar completamente desvinculado al mundo de la musica. PARA QUE!!!!! Me puse a tocar todos los dias, arranque con un profesor, no me gusto. Arranque con otro profe, igual, otro, peor!!!! Hasta que aparecio mi actual profesor. UN CAPO!!!!! GROSO MAL y super profesional en lo que hace. Asi que ahora le dedico mas tiempo al estudio de la bateria que cuando estudiaba saxo, osea tanto no me gustaba el saxo... Tocabamos con unos flacos del laburo, pero no resulto nada bueno de alli, con mi hermano (guitarra) tocamos seguido. Y la verdad que propuestas cada tanto caen, pero me gustaria estudiar un toque mas para estar bien parado a la hora de las exigencias. Me parece a mi. Bueno muchachos me cebe un poco pero la verdad que para mi la musica y la interpretacion de la misma ocupa un lugar muy groso en mi vida....... A ver? La bata ya esta!!!! Quien el bajo? La viola? Las teclas? Ya me estoy imaginando el nombre: "TWISTER OF HELL" :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
JAJAJAJAJA
Saludos para todos!!!!!
Pelado

Notapor nahuel » 03 Dic 2008, 11:49

Ami me faltan 2 materias y me recibo de profe de musica ( aclaro que esas materias las tengo pendientes de hace como 2 años ) no las rendi porque el laburo y mi bagancia no me dejaban.... toco la guitarra, la bateria , el bajo y casi cualquier instrumento que me den... ( tambien mujeres ajenas ) antes queria vivir de la musica pero me di cuenta que no iba a llegar muy lejos ya que aca en cordoba a las bandas de rock se las pasan por el cul..... la otra que me quedaba era cantar en una banda de cuarteto de un amigo pero ni en pedo.... asique ahora la musica es mas un hobbie en mi vida...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor chuz_84 » 03 Dic 2008, 18:06

gera, te cuento que soy prof de musica, graduado de la UCR, actualmente trabajo como prof de musica en primaria, ya tengo 5 años en propiedad, fuera de eso mis fuertes son el bajo y la guitarra, eso relativamente porque tambien toco teclado, flauta traversa, y mujeres !!!! jajaja... toco en una banda de rock de acá de CR que se llama "mistica" tenemos 4 años de tocar, de hecho tenemos unas canciones originales grabadas caseramente pero muy buenas... tal vez si con un poco más de tiempo te las pase a tu correo para que las escuches. ah se me olvidaba tambien amo las motos!!!, no pos estamos ahi para ayudar a todos en la comunidad ya sea con canciones, letras, tablaturas, etc todo lo musical que se les ocurra.... saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor mattogodoy » 03 Dic 2008, 21:18

Yo me toco el órgano... jaj mentira.

Toco la batería desde hace ya casi 2 años, pero sin ir a ningún profe, asique podran deducir mi pobre nivel jajaj. Tengo muchas ganas de empezar clases, pero me falta mucho tiempo. La verdad es que la bata me encanta y me gustaría dedicarle mas tiempo.
Me junto de vez en cuando a tocar con algunos amigos del laburo, pero nada serio.

Ahora vendí un controlador MIDI que tenía (antes hacía musica con la compu; algo de electronica, algo de trip hop...) y me compré un bajo, el cual estoy aprendiendo a tocar bajando tablaturas de internet y aprendiendo solo en los ratos libres.

Que bueno que a varios nos interesa el tema. Yo creo que sin música me muero.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor chuz_84 » 04 Dic 2008, 11:08

"La vida sin música sería un error"
Nietzsche

transformada a mi manera sería así:

"La vida sin música y sin motos.... sería.... mejor no vivir!!!"
chuz_84
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 18:52

Yo estuve en tiempo en un grupo de rock en el que arranqué sin saber nada de nada!!... aprendí de oído y poco a poco fui mejorando... Después el grupo se desintegró, ya que uno de ellos se fue a estudiar a La Plata...

Y bueno... acá tengo mi batería, juntando tierra, porque no volví a tocar más... ajajajaj

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor sol250 » 17 Dic 2008, 20:16

mattogodoy escribió:Yo me toco el órgano... jaj mentira.

jajajajajajajaj q hdp, como me hiciste reir jajajajaaa :lol: .

les cuento q yo intente tocar la guitarra como mi hermano, pero me salieron 3 bol...ses nomas ajjajaj, lo q si tocaba era la Citara. es una mezcla de arpa bien chica y de guitarra. se entiende?

es esto:
Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 18 Dic 2008, 02:32

Yo tengo una Cítara... eejejejej está desafinadísima!!! :lol: :lol:
También toco el órgano... (No sean mal pensados)...

Todos los instrumentos, de oído, lamentablemente... Aunque, por suerte, tengo buen oído. :mrgreen:

Una curiosidad, sé afinar guitarras, pero no tocar algo decente... :mrgreen: :lol:
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)