Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Me colmaron la Pacienciaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!

Notapor pato_3i » 30 Ago 2011, 21:20

Amigos, quiero plantear algo a ver si soy yo, o tambien le pasa a alguien mas!!!

Quiero comprobar si soy solo yo o alguien mas esta padeciendo esto "estas camino al laburo en el bondi, tren, subte y sube un bolud... con la musica del celu en alta voz" Y vos recien levantado o con el fastidio tipico de un lunes llendo al laburo! la 1° reaccion es decir "fiera te olvidaste los auriculares?... te presto los mios!
Juntemos firmas y que esa gente sea extraditada del pais, bueno me pase no?
pero es un garron que no respeten al otro.
Encima miras el cel y tiene, camara, flash, Mp3, Mp4, Mp5, Radio, WiFi, Gps, detector de Tsunamis..... Pero vino sin AURICULAR!!!! jajajaja
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tute03_88 » 30 Ago 2011, 21:27

Los odio, estan en todos lados, en los transportes publicos, por la calle caminando y hasta si nos ponemos a analizar en autos y motos tambien, con los parlantes a todo lo que da haciendo saber a todo el que lo rodeo acerca de sus gustos y/o preferencias musicales.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor JAVIER-86 » 30 Ago 2011, 22:27

Es sierto, estan en todos lados :mal

Yo viajo todos los dias y siempre con los auriculares encima para no tener q aguantarlos...ja ja

Saludos. :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 30 Ago 2011, 22:34

Yo no es que los odio.
Los detesto!!!!
En las motos de 110 con cumbia villera( con perdon de los que tiene 110)
a mi no me interesa escuchar esa musica.si por lo menos algun tema de Pink FLoyd!
pero no saben ni quien es , capaz que te preguntan ¿es un nuevo conjunto de musica tropical???
Es mas cel con MP3 MP4 radio pantalla tactil y no tienen plata para cargarlo con tarjeta
CARETAS eso es lo que son.
Y bueh se me salio la cadena jajajaja :loco :loco :loco :loco :loco :loco
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dj-omega » 30 Ago 2011, 22:54

la verdad que si!!!! esos son todos unos inadaptados que les chupa un huevo si a la otra persona le molesta.. te lo perdono si es un guacho de 6 u 8 años. pero por ahi ves a "negritos" de entre 14 y 25 años que te dan ganas de matarlos.. para mi es por que se piensan que pueden hacer lo que quieran... yo creo que algun dia me voy a cagar a palos con alguno por que me enferma pero mal.... deberia salir alguna normativa para prohibir esta clase de conductas!!! creo que es peor esto a que te fumen al lado :nervioso :nervioso .... lo peor de todo que por lo general es cumbia villera.. nunca algo tranqui y dentro de todo agradable..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Piraton Twistero » 30 Ago 2011, 22:59

Ja ja, si! Tenes razon Pato, son unos infelices HDP que te arruinan el viaje :enojado

tute03_88 escribió:, con los parlantes a todo lo que da haciendo saber a todo el que lo rodeo acerca de sus gustos y/o preferencias musicales.

En realidad, la gente que hace esto tiene invariablemente SIEMPRE la MISMA "musica": CUMBIA :mal :mal

Despues se quejan algunos pseudo defensores de pobres y postergados cuando la gente se asquea de estos energumenos, y dicen "no sean blancos clase media racistas" :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 30 Ago 2011, 23:27

Si al menos hubiera sido cumbia de los Palmeras :guiño :risa :risa :risa querido amigo Pato armate de muchisima paciencia estos personajes sin ubicacion y sin respeto van en aumento dia a dia lo importante para ellos es una buena cumbia villera, birra, faso y del bueno :guiño y tal vez alguna muchacha que ante semejante sex simbol caiga rendida a sus pies :nervioso.- Un abrazo amigo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 30 Ago 2011, 23:30

Es para matarlos! yo los odio por eso no me gusta tomar colectivo uso el auto siempre o en la moto a lo sumo ... sino me pago un remis!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 30 Ago 2011, 23:41

Por suerte la moto me lleva a todos lados y rara vez tengo que soportar el transporte publico :alivio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor racingf1 » 31 Ago 2011, 00:28

yo tengo la teoria que ellos lo hacen solo para que lo escuchen los demas y probocarlos. como cuando van en un auto con las ventanillas bajas ( aun con -10°c) y los parlantes a todo volumen. como diciendo " yo soy re poronga y los demas que se jodan", o algo asi, bien no se que piensan, si es que piensan.
obvio que tengo ganas de matarlos, pero se que no es una solucion.
racingf1
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)