Video Censurado en Youtube 11S

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Video Censurado en Youtube 11S

Notapor NiichuuNG » 24 Ago 2011, 23:56

[youtube]xPEBH_ZdLZA&feature[/youtube]

espero tengan un par de minutos para verlo se los agradeceria de todo corazon

el usuario que subia videos de este tipo (elmeroser), le cerraron la cuenta ayer (23 de agosto); curiosamente ayer mostraron este video en un programa de tv chilena "asi somos" ,,, a los minutos de mostrar este video en la tv abierta, el canal de youtube de esta persona (elmeroser), y todos sus videos se hicieron mas conocidos y aumentaron considerablemente sus reproducciones,,,,,

ojo: éste video no tendría por que ser eliminado por reclamos de copyright (derechos de autor), ya que, es una canción o música cantada por el propio usuario al que le cerraron la cuenta; y bueno por otra parte lo demás son sólo imagenes o fotos, asi que no deberia haber problemas con este video.

Pero que paso justo al dia siguiente ??? Le cerraron la cuenta !!!! Este usuario tenia bastantes videos de este tipo mostrando la verdad del como nos controlan ...a mi en lo personal me dio mucha rabia...

no tengo mas palabras!
link de descarga del video: http://www.megaupload.com/?d=8134pcod
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 25 Ago 2011, 08:39

muy bueno!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 27 Ago 2011, 21:58

ojalá los verdaderos culpablen paguen algún dia!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2011, 12:05

Que pavada el video, una coleccion de tonteras infantiles :mal

Me hace acordar al viejo chiste: ¿Como reacciona un hombre según su ideología frente al engaño de su mujer? Un hombre llega de improviso a su casa, y sin que se percaten de su presencia ve a su mujer en la cama con un amante ¿Que hace el hombre?:

-Si es un tipo de derecha, se va en busca de su fusil mauser, vuelve a la pieza y los acribilla a perdigonazos a los dos :sorpresa

-Si es un liberal de centro, se va a buscar su filmadora, vuelve a la pieza los filma a ambos, y luego le hace un juicio de divorcio a su esposa quedándose con la casa y todos los bienes :guiño

-¿Y si el tipo es de izquierda? Cuando ve a su mujer con el amante, se da vuelta, sale corriendo de la casa... y se va a tirar piedras contra la Embajada de Estados Unidos :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NiichuuNG » 28 Ago 2011, 19:46

No entendí tu comentario Gustavo.. :pregunta
El vídeo una pavada?, antes de decirte algo prefiero que te expliques bien, no.
Y si es una mentira.. explica lo que dice el vídeo..
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2011, 20:59

NiichuuNG escribió:No entendí tu comentario Gustavo.. :pregunta

Por supuesto que me refiero al contenido del video. Tipica "teoría de la conspiracion" al palo, o anti-capitalismo/anti-imperialismo de acné.

Lleno de tonterías y pavadas infantiles: ni en dope me voy a poner a analizar cada tontera; una de ejemplo para que sepan de que hablo: a los 2 min 06 seg se cuenta: "Casi no se encontraron cuerpos, pero se encontró un pasaporte, que por supuesto era de uno de los autores", eso es una pavada, presentan la idea como si ese pasaporte fuese LO UNICO que se encontró, cuando en los escombros habian MILLONES de papeles y cosas; y para identificar a los autores no hacia falta encontrar un pasaporte, sus nombres estaban en las listas de pasajeros. Pero la "pavada" es pretender decir que "se plantó un pasaporte" :emociones . Esto es como ir a tirar piedras contra la embajada de EEUU :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NiichuuNG » 28 Ago 2011, 21:19

Piraton Twistero escribió:
NiichuuNG escribió:No entendí tu comentario Gustavo.. :pregunta

Por supuesto que me refiero al contenido del video. Tipica "teoría de la conspiracion" al palo, o anti-capitalismo/anti-imperialismo de acné.

Lleno de tonterías y pavadas infantiles: ni en dope me voy a poner a analizar cada tontera; una de ejemplo para que sepan de que hablo: a los 2 min 06 seg se cuenta: "Casi no se encontraron cuerpos, pero se encontró un pasaporte, que por supuesto era de uno de los autores", eso es una pavada, presentan la idea como si ese pasaporte fuese LO UNICO que se encontró, cuando en los escombros habian MILLONES de papeles y cosas; y para identificar a los autores no hacia falta encontrar un pasaporte, sus nombres estaban en las listas de pasajeros. Pero la "pavada" es pretender decir que "se plantó un pasaporte" :emociones . Esto es como ir a tirar piedras contra la embajada de EEUU :sonrisa

La verdad, yo nunca le preste atención a estas cosas.. Pero ahora me da mucho que pensar, tengo muchas preguntas, sobre exactamente ese "Atentado".. Y ahora sobre el listado de pasajeros, saben quienes fueron por la nacionalidad o religión?. Y creo que cuando dice eso fue de una manera exagera; como queriendo exagerar y decir porque? o por lo menos yo lo entendí así.
Me gusta esta idea de debatir, ver, leer opiniones al respecto.. siempre en buenos planos jeje.
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••

Notapor Hernan Viani » 28 Ago 2011, 22:52

La cancion dira incoherencias, pero muchas cosas que dice tienen mas fundamentos de lo que explican los Norteamericanos. Eso aca y en china es censura. Todo es un negocio, hasta la vida misma. Aunque gente como nosotros, digase gente laburadora, no lo entienda asi.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor Matwista » 28 Ago 2011, 23:42

Che, a todo esto,... el tema esta bueno!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor pititi » 29 Ago 2011, 09:52

Este es uno de los miles de videos que hay en Youtube acerca de las torres gemelas y los supuestos terroristas que las atacaron. Desde mi punto de vista estoy convencido que el ataque y el asesinato de miles de personas fue organizado por estados unidos, desde el momento en que sucedió. Como también estoy convencido que la CIA entrena soldados mas allá de las fronteras para filtrarlos en las distintas organizaciones terroristas (por así llamarlos). Este video solo muestra algunas pruebas pero hay muchas y mas creíbles. Todos sabemos en el WTC funcionaban oficinas comerciales, pero también la CIA y el FBI guardaban documentos. Y lo del pentágono es una burrada, no se como alguien puede llegar a pensar que fue un avión el que se estrello contra la sede de inteligencia de estados unidos. Esta es mi opinión mas allá de eso, lamento la perdida de vidas inocentes.
pititi
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)