todo sobre PILAS RECARGABLES

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

todo sobre PILAS RECARGABLES

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 16:53

Piraton Twistero escribió:
pablof escribió:...con azafata a bordo un japones que te dibuja las fotos adentro...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja ja; es cierto, los cambios constantes en todo lo que es digital hace que lo que compraste a la mañana, por la tarde ya es "viejo" :D . Sobre lo de la luminosidad del lente y su efecto práctico de "permitir sacar fotos con velocidades mas altas" y "menor posibilidad de que salgan fotos movidas", ¿Eso no es problema solucionado por el Estabilizador de Imagen?. Si la Canon A590is filma bien, me parece que me voy a ir a por ella. Lastima el tamaño, medio gordita :? , preferiría una mas slim para poder llevarla con comodidad en cualquier bolsillo, pero bueh...

Una duda off topic, aunque no tanto: es respecto a las pilas recargables. Uso un MP3 con 1 pila recargable AAA marca pirulo, que últimamente no me duraba nada, ayer me compré 2 Sony AAA de 2600 MA, las cargué anoche, y esta mañana las probé y no me duraron ni media hora en el MP3 :shock: . Tengo ahora mis serias dudas que el problema no son las pilas (nuevitas en blister cerrado), sino el CARGADOR, y aquí va mi pregunta para los que usan maquinas con pilas recargables: ¿Puede gastarse EL CARGADOR :shock: ? ¿Puede ser que despues de un par de años de uso, no cargue bien; o eso no es posible?

Las pilas mas tratándose de composición de NI-MH Nickel Metal necesitan de por lo menos tres siclos de carga y descarga para una aprovechacion del 100% de la composición química !!! otra opcion es que tengan muy poco mAh para el consumo o que sean viejas (mala calidad) pero quedate tranquilo que el cargador no es !! si tenes que mirar algo con mala cara esas son las pilas
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 17:01

leitotwister escribió:
pablof escribió:...con azafata a bordo un japones que te dibuja las fotos adentro...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja ja; es cierto, los cambios constantes en todo lo que es digital hace que lo que compraste a la mañana, por la tarde ya es "viejo" :D . Sobre lo de la luminosidad del lente y su efecto práctico de "permitir sacar fotos con velocidades mas altas" y "menor posibilidad de que salgan fotos movidas", ¿Eso no es problema solucionado por el Estabilizador de Imagen?. Si la Canon A590is filma bien, me parece que me voy a ir a por ella. Lastima el tamaño, medio gordita :? , preferiría una mas slim para poder llevarla con comodidad en cualquier bolsillo, pero bueh...

Una duda off topic, aunque no tanto: es respecto a las pilas recargables. Uso un MP3 con 1 pila recargable AAA marca pirulo, que últimamente no me duraba nada, ayer me compré 2 Sony AAA de 2600 MA, las cargué anoche, y esta mañana las probé y no me duraron ni media hora en el MP3 :shock: . Tengo ahora mis serias dudas que el problema no son las pilas (nuevitas en blister cerrado), sino el CARGADOR, y aquí va mi pregunta para los que usan maquinas con pilas recargables: ¿Puede gastarse EL CARGADOR :shock: ? ¿Puede ser que despues de un par de años de uso, no cargue bien; o eso no es posible?

Las pilas mas tratándose de composición de NI-MH Nickel Metal necesitan de por lo menos tres siclos de carga y descarga para una aprovechacion del 100% de la composición química !!! otra opcion es que tengan muy poco mAh para el consumo o que sean viejas (mala calidad) pero quedate tranquilo que el cargador no es !! si tenes que mirar algo con mala cara esas son las pilas

y nunca le hagas cargas parciales a las pilas siempre siclos completos de carga ya que toman efecto memoria y la composición ya no acumula electrones de la misma manera teniendo una duración menor
leitotwister

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 17:28

leitotwister escribió:
leitotwister escribió:
Piraton Twistero escribió:Una duda off topic, aunque no tanto: es respecto a las pilas recargables. Uso un MP3 con 1 pila recargable AAA marca pirulo, que últimamente no me duraba nada, ayer me compré 2 Sony AAA de 2600 MA, las cargué anoche, y esta mañana las probé y no me duraron ni media hora en el MP3 :shock: . Tengo ahora mis serias dudas que el problema no son las pilas (nuevitas en blister cerrado), sino el CARGADOR, y aquí va mi pregunta para los que usan maquinas con pilas recargables: ¿Puede gastarse EL CARGADOR :shock: ? ¿Puede ser que despues de un par de años de uso, no cargue bien; o eso no es posible?

y nunca le hagas cargas parciales a las pilas siempre siclos completos de carga ya que toman efecto memoria y la composición ya no acumula electrones de la misma manera teniendo una duración menor

Uhhhh :shock: no me asustés, que me salieron un huevo :| , son éstas:

Imagen

Y éste es el cargador que tengo:

Imagen

Tiene corte automático a las 5 hs, y así las cargue, una vez que se apagó la lucecita verde que tiene de indicación de que está "cargando", recién ahí lo desenchufé, ¿Tas seguro que el cargador no puede ser?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 17:33

son una porqueria es mas tengo 3 blister de 4 pilas para devolucion igualitas a las de la foto pero 3800 mAh :shock: cuanto te salieron yo las tenia a $ 40 el pack de 4 U
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 17:40

El cargador es de excelente calidad yo tenia el mismo ya que fue un regalo de un amigo, pero se lo preste a mi ex y nunca me lo devolvió " QUE LO DISFRUTE" :evil:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2008, 17:42

leitotwister escribió:son una porqueria es mas tengo 3 blister de 4 pilas para devolucion igualitas a las de la foto pero 3800 mAh :shock: cuanto te salieron yo las tenia a $ 40 el pack de 4 U

:shock: :o :shock: :o
Gracias por el aliento :evil: :D
Me salió $33.50 el pack de 2, ¿¿Como es eso de que pilas Sony y de las mas caras, son basura? :shock: ? ¿Que queda entonces para las "Probatery" que tenía antes?!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 17:49

leitotwister escribió:son una porqueria es mas tengo 3 blister de 4 pilas para devolucion igualitas a las de la foto pero 3800 mAh :shock: cuanto te salieron yo las tenia a $ 40 el pack de 4 U

Me salió $33.50 el pack de 2, ¿¿Como es eso de que pilas Sony y de las mas caras, son basura? :shock: ? ¿Que queda entonces para las "Probatery" que tenía antes?!

El tema es que hay muchos productos que tienen muchas procedencias es como las motos no es lo mismo un repuesto honda china que honda Japón u honda brasil con las pilas pasa lo mismo lo mas probable es que se trate de que son viejas en el caso de las pilas ya que las que tengo la procedencia dice Japón y supongo que son buenas
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 17:51

Por 6,50 $ pesos mas te daba 4 que andan igual :shock:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 26 Nov 2008, 18:09

Piraton Twistero escribió:"Año 2005" son viejas??

:o Yo diría que están para el tacho :shock: pero que ni se te ocurra contaminar !!!! anda al comercio a reclamar y trata de comprarlas siempre con el compromiso del vendedor de que están buenas y si no con garantía
leitotwister

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)