mmm bueno realmente tenia mis dudas acerca de postear este tema, pero en eso pensé que somos un club y al rato como amigos que somos y que compartimos tantas cosas, al rato alguien me puede ayudar.... el asunto es que tengo el antivirus KASPERSKY, la licencia que tengo se me puso en lista negra desde ayer, alguno utiliza el mismo antivirus y tiene por ahi una llave válida????? he buscado en internet y la mayoria estan en lista negra. bueno saludos y gracias por la ayuda
Si no encontrás una clave válida, te recomiendo instalar el AVG Free. Yo reparo e instalo pcs y es el antivirus que estamos instalando ultimamente, con muy buenos resultados. Además es gratuito.
si de colocar un antivirus se trata y de averiguar cual es el mejor aqui nos salen una cien páginas de charla.... yo e usado el nod32, sin embargo hace un tiempo cuando consulté a varios amigos expertos en el tema me dijeron que utilizara el nod o el kaspersky... en fin utilicé el kas porque escuchando opiniones fue el que más me convenció, creo que es el mejor... realmente no me considero un experto en el tema pero si se que el kaspersky me ha salido bien pero bien bueno, y por eso ando buscando el key... en fin muchas muchas muchas gracias por los consejos creo que si no encuentro la key instalaré el nod o este que mencionan el AVG
otra consulta que creo que se irá para otro tema:.............. que opinan de instalar LINUX, mi hermano lo usa y dice que es lo máximo.... dice que no se infecta... bueno esto es relativo... pero me ha explicado que es más dífícil...
Uno de los mejores antivirus es el NOD, pero no viene gratuito... Yo tengo el AVG Free y anda excelente... Y es uno de los mejores. Si querés complementarlo, usá un buen firewall, como el zone alarm free. Para navegar en internet: PeerGuardian, Ad-aware free, Spybot Search & Destroy. Son programas que bloquean el acceso a ciertas IP peligrosas y además buscan y borran archivos o claves del registro que hayan sido infectadas por algún troyano o gusano. Para dejar la PC limpia completamente: Usá el CCleaner. Borra todo lo que no sirve de la pc... Y la deja un poco más rápida.
Por el tema de Linux, muchos usuarios no se pasan porque: 1) Es complicado de instalar, salvo que sea una distro de GNU/Linux (Basado en entorno gráfico, pero con línea de comandos, como si fuera una especie de MS-DOS). 2) Es complicado instalar programas con la consola. 3) Es muy probable que para que anden ciertos hardware (cámara, scanner, capturadora de tv, modem, etc) haya que bajar de internet y/o configurarlos manualmente mediante la consola (con los comandos de los que sea cada distro para instalar y dejarlos listos para usar, es decir, setearlos).
La seguridad es un punto fuerte de Linux y GNU/Linux (no es lo mismo... ojo), pero ya no es una excepción el tema de virus.... Ya hay para este sistema operativo...