Es posible que vaje el dólar en la argentina o solo es un cuento de adas???
Lancer escribió:Esa es la pregunta y apelo a los que mas saben de economia y política por que yo ni idea!![]()
Es posible que [color=#FF0000]vaje el dólar en la argentina o solo es un cuento de adas???[/color]
por dios que horror!
TWISTEROX escribió:Lancer escribió:Esa es la pregunta y apelo a los que mas saben de economia y política por que yo ni idea!![]()
Es posible que [color=#FF0000]vaje el dólar en la argentina o solo es un cuento de adas???[/color]
baje!!!!!!!!! diraspor dios que horror!
no va bajar ! olvidate mas bien el dolar se va disparar a $5 .........![]()
la unica forma que baje es que pongan un cambio fijo como el 1 a 1 de Caballo ... pero si ganan los K no va bajar ! lo fundimos todos !!!
TWISTEROX escribió:Lancer escribió:Esa es la pregunta y apelo a los que mas saben de economia y política por que yo ni idea!![]()
baje!!!!!!!!! diraspor dios que horror!
no va bajar ! olvidate mas bien el dolar se va disparar a $5 .........![]()
la unica forma que baje es que pongan un cambio fijo como el 1 a 1 de Caballo ... pero si ganan los K no va bajar ! lo fundimos todos !!!
.. aunque se vea medio difisil, por los resultados de las primarias..... yo personalmente estoy de acuerdo con este modelo de pais me parece el mas racional desde que volvio la democracia.. pero cada uno es dueño de pensar lo que quiera. saludos
mega6464 escribió:No creo que baje pero la verdad que a muchos no nos vendria mal que baje ,yo tampoco entiendo de economia lo que si pude ver que a brasil le va muy bien y ellos para comprar un dolar necesitan 1,53 reales y nosotros cada vez mas devaluados 4,17 ya una verguenza .
Puse lo de brazil para comparar que me parece que no es necesario estar tan devaluados para que nos vaya bien.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]