No Compren a Groupon

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

No Compren a Groupon

Notapor TheOso » 07 Jul 2011, 19:54

Aviso a todos, cuidado con las ofertas de Groupon: Hace poco compré entradas para un recital con buena ubicación, platea alta, central. Podía retirar desde el momento de compra hasta el mismo día.
Cuando fui a retirar la entrada en el teatro me dijeron que vaya el mismo día, primer garrón.
Cuando fui el día del show me dijeron que esas no tenían más lugar y me podían ofrecer otra un piso más arriba. Segundo garrón porque esas son más baratas, como no me quería perder el evento accedí.
Subimos 4 pisos hasta la pajarera, a un costado, un palco horrible que ya estaba ocupado y tendría que compartir con otra gente y no podría ver nada de nada porque no entraba. Esa gente tenía entrada para ese lugar al igual que yo... Me siento afuera, re puteando y vi el show con medio cuerpo asomado sobre la baranda para poder ver apenas medio escenario.
Ante el reclamo lo único me dijeron que no podían hacer nada porque canjeé el voucher...

¡Son unos GARCAS!
TheOso
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 08 Jul 2011, 00:51

que vergüenza, es la única palabra que se me ocurre que no pueda ser censurada por el sistema del foro... que bronca que da cuando se cagan de risa del cliente.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor adrianh » 08 Jul 2011, 01:41

Que chantas, me imagino la bronca q te has agarrado :enojado
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor Guille250 » 08 Jul 2011, 02:32

no te creo nada, en este pais no pasan esas cosas.....ja.... que barbaro che me imagino que lo querias matar al q t atendio q impotencia q gente de mier.. con el consumidor hacen lo q quieren y dejo de escribir xq me estoy re calentando ...saludos lisandro
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTERNAN » 08 Jul 2011, 07:37

Hacé una denuncia en Defensa del Consumidor ==> http://www.consumidor.gov.ar/

Con un reclamo formal podés hacer que te reintegren el dinero de la entrada, siempre y cuando tengas alguna forma de demostrar lo ocurrido (calculo que sí, porque figurará lo que compraste originalmente contra el ticket de la entrada que te dieron al entrar al teatro).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TheOso » 10 Jul 2011, 20:03

¡Gracias por el link! Ya metí la denuncia. Tengo todos los comprobantes, pero me faltaría la foto de las personas ocupando "mis asientos" con la misma entrada... Cómo me c@g@r@n la noche...
TheOso
Nombre: Lisandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)