Kien Te Conoce???

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Kien Te Conoce???

Notapor TWISTEROX » 02 Jul 2011, 15:16

Imagen

:distraido

Se los dejo a su criterio tanto el partido de ayer como esta escena!

:bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2011, 15:32

Horrible jugó Argentina :mal , me extrañó sobre todo el muy flojo nivel del apache :emociones


Messi tirado muuuuy atras :nervioso pero igualmente cuando se acerca al area es un fuera de serie :idea


Jamás, pero jamás, en los no se cuantos años y mundiales que lleva en la seleccion, entendí de que mierda juega el cucho cambiaso :pregunta :pregunta


No me gustó Lavezzi, encima todos enanos adelante, sin duda su lugar debería ser ocupado por Higuain o Milito.


Para el final, una buena: el GOL de Argentina, una Maravilla estética :dios


¡VAMO VAMO, ARGENTINA! Que te voy a ver en Cordoba contra Costa Rica :contento , y si salis primera en tu grupo te veo tambien en cuartos! :baile
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Black C » 02 Jul 2011, 17:06

Argentina no jugo horrible.... no gano q es distinto. mucho juego individual... si no aprenden a jugar en equipo no van a llegar a nada.... Tevez y messi son los principales... agarran la pelota, agachan la kbza y empiezan a intentar pasar a los 11 del equipo contrario... mas q nada tevez... inflado por su titulo de "el jugador del pueblo" .. messi no tanto.. por q a pesar de ser el mejor del mundo hoy por hoy... siempre necesito el toque y toque q le dan sus compañeros del barsa... q en la argentina.. no hay ( para mi pastore es lo mas cercano a un iniesta/xavi de esta sellecion )
Tevez.. : para mi juego en su posicion... costado izquierdo. pero como dije.. abuso demasiado del "titulo"

Messi para mi no es "9" . para mi tiene q jugar un poco mas retrasado y asi buscar el " 1, 2 " y asi llegar al area..

El "cucho" : Para mi uno de los tipos q le tiene q enseñar a banega como se tiene q tokar y marcar... para mi un jugador importante.. de q juega? el cucho tiene marca. toke. y llegada.. si miras el partido.. el cucho siempre se suma a la delantera.. vos miras los ataques y siempre esta ahi levantando la mano.. pero claro.. arriba tenemos al mejor del mundo, al jugador del pueblo y a la estrella del napoli.... como le van a dar bola?? el cucho siempre ta como opcion.
Banega no me gusta..... prefiero q entre pastore un pokito mas adelantado... y el cucho un pokito mas retrasado... y si.. nos falta un " 9 " ... tenemos dos... pero we.. el checho maneja.

PD: a mi me parece q hay q poner un tipo q no piense tanto en si mismo y en agrandar mas su titulo de "jugador del pueblo" de entrada... alguien q acompañe... aclaro.. no digo q sea malo... pero a mi ver no sirve poner a dos tipos adelante q no se entienden.. peor aun.. q quieran ser mas q el otro.. metan dos o 3 goles primero.. despues jueguen para ustedes..

Mi opinion. Saludos!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2011, 17:28

Que se yo, habré visto otro partido :nervioso ... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo, como sí en cambio le ví hacer ambas cosas tanto a Banegas como a Mascherano, por ejemplo.

Y lo de Tevez fue culpa en gran medida del inexistente volumen de juego de la seleccion, visible por el hecho clarísimo de tener que bajar Messi hasta el centro del campo a buscar la pelota para tratar de tocarla, porque si la esperaba mas arriba como hacía el apache le iba a ir tan mal como a él. Pero si argentina tuviese un poquito de volumen de juego en mitad de cancha, Tevez esperando la pelota en tres cuartos y encarando es medio gol cocinado :guiño


¿Pastore por Cambiaso, y Milito/Higuain por Lavezzi? :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NiichuuNG » 02 Jul 2011, 18:49

Ojala de ahora en mas, aprenda argentina y se ponga las pilas porque así no vamos a ningún lado..
Yo pondría en el lugar de lavezzi; a messi, a milito/higuain donde esta messi ( de 9 ) y dejo al kun o tevez por la izquierda ... después cambiaso, mascherano, y banega lo demas igual..
una formación bien definida de 4-3-3. con los defensores y el 9 adelantados de su posición..
( :shock )
:D
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Monster652 » 02 Jul 2011, 21:06

La seleccion tiene menos chispa que una bujia de madera!!
Luis :mal :mal :mal :mal :mal
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 08:08

A no desesperar gente, solo falta que los muchachos se den cuenta que camiseta tienen puesta y dejen el individualismo de lado y jueguen un poco en equipo!!!!
ahi podemos llegar a dar una sorpresa sino, le duela al que le duela Roba Brasil!!!

Pato_3i
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor Black C » 04 Jul 2011, 21:52

Piraton Twistero escribió:Que se yo, habré visto otro partido :nervioso ... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo, como sí en cambio le ví hacer ambas cosas tanto a Banegas como a Mascherano, por ejemplo.

Y lo de Tevez fue culpa en gran medida del inexistente volumen de juego de la seleccion, visible por el hecho clarísimo de tener que bajar Messi hasta el centro del campo a buscar la pelota para tratar de tocarla, porque si la esperaba mas arriba como hacía el apache le iba a ir tan mal como a él. Pero si argentina tuviese un poquito de volumen de juego en mitad de cancha, Tevez esperando la pelota en tres cuartos y encarando es medio gol cocinado :guiño


¿Pastore por Cambiaso, y Milito/Higuain por Lavezzi? :confundido



Pastore por banega... le daria mas juego a los de arriba.. cosa q con banega nunk pasa.. aguero por lavezzi. o tirar a messi a ese lado y poner a uno de los nueves... no c cual.. por el simple motivo de q el pipita llega de una operacion grand... y milito.. no esta en su mejor nivel.


Tevez parecia q chokba con los jugadores contrarios... no sirve, arranke de donde arranke. no defiendo a messi.. pero ese tipo siempre busca el 1,2 . asi juega el.
"Para mi" el cucho.. tiene q tar. cumple muchas funciones. en un medio necesitado.

PD: para encarar con tevez desde tres cuartos de cancha "solo" y q sea gol lo tengo q hacer en el "wini" jejeje. Enserio, hay 10 mas.. es un equipo...


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Piraton Twistero » 04 Jul 2011, 23:14

Black C escribió:
Piraton Twistero escribió: ... yo al "cucho" no lo vi hacer una pared o participar en una sola jugada de ataque importante, o tampoco hacer algún quite o marca medianamente destacado defendiendo,


Para mi el cucho.. tiene q tar. cumple muchas funciones. en un medio necesitado.

Ahi creo que está la cosa, me parece que Cambiasso, no se si por forma de jugar de él o por decision estratégica del técnico, quiere hacer precisamente eso, jugar de varios puestos a la vez, y termina no haciendo nada en profundidad :mal , corriendo al lado de los que llevan la pelota o corriendo al lado de los que marcan, pero casi nunca interviniendo de manera incisiva ni en una ni en otra cosa :emociones
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 04 Jul 2011, 23:20

No le ganamos a Bolivia ensima le regalamos un gol, con eso esta todo dicho :mal .
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×