Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Estás viendo una página interna del tema Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Notapor EzequielE » 01 Feb 2010, 09:57

:shock: en este link tenés 13 encuentro vigentes por realizarse vía club twister: :arrow:
viewforum.php?f=63

y en este link todos los que se realizaron: :arrow:
viewforum.php?f=62

No sé a que te referís :pregunta
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 01 Feb 2010, 10:16

Hasta donde sé el 2010 no viene bien para Honda.

1.- Hoy por hoy hay faltante de repuestos
2.- Cuando pregunté en el service si había alguna novedad para este año me contestaron: "sí, echar gente"
3.- En vez de jugarse con la CB300R apostaron a lo seguro: seguir con la Tw.

Una muy buena y fácil política de venta es salir a reconocer "clubes oficiales" y que los usuarios se sientan contenidos y reconocidos por la marca, pero que en la práctica no pasa de un simple "reconocimiento", sin ningún otro beneficio.

Mi moto salió perfecta, pero cuando tuve la pérdida de aceite en tapa de válvula la primera concesionaria que la llevé me hizo un desastre y me cobró $50. La segunda me cobró $100 para arreglar el desastre de la primera.

Todo muy lindo Sr. Honda, pero para arreglar mi Tw que en su momento tenía 3.000km me costó 4 días, 2 concesionarias distintas y $150.

Así que si la idea para el 2010 es regalar placas, mejor se dejan de boludear y empiezan a controlar en serio a las concesionarias de capital federal... Esa sí sería una buena política de ventas.

PD: Menos mal que los brasileros son gente seria, que conforman un país serio, y hacen motos... en serio!!!!!!!!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor SIG » 01 Feb 2010, 10:19

Perdón me refiero a encuentros organizados por los responsables de esta pagina como Club, la mayoría de los links que mandás son encuentros que organiza algun participante del foro.
Al encuentro del motoclub tigre por ejemplo que se hace "todos los domingos" siempre va alguno de los representantes de al comisión directiva, se junta dinero para ayudar, se organizan cenas, etc.
A eso me refiero con algo mas activo y orgánico como club, no solo como un grupo parcial de participantes.
No digo que tenga que ser asi pero es para graficar la idea.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)