Termine de leer, estuvo linda la charla aunque totalmente desvirtuada del tema jaja, comparto mucho de lo que dicen varios, otras cosas no tanto, porque no suman a la solucion, yo se que las cosas no son color rosa, pero tampoco estamos tan mal como dicen. En un comentario le desean lo mejor tanto al rico como al pobre, yo creo que no pueden haber ricos sin pobres, para que le vaya bien a uno le va a ir mal al otro. Ademas tampoco veo bien quejarse de que se llame produccion nacional a cosas ensambladas aca, el ensamblado es parte de la cadena de produccion, y si, crea puestos de trabajo... en fin, es un tema muy extenso, complejo, donde cada solucion posible se tiñe de la vision propia del mundo y de las opiniones formadas por las experiencias vividas de cada uno, asi que no creo que sea posible definir una opinion como bien o mal, sino que hay que dejarla como tu opinion y la mia....
Volviendo al tema, esperemos que se concrete la noticia esta y empecemos a ver cosas nuevas de Honda por estos lados
PD: vivimos en un mundo globalizado, que importen cosas de otros lados para el armado de alguna cosa es algo que pasa en muchas empresas, en muchos paises.
, yo ya lo aprendí, no discuto con ellos, cuando hablo y argumento con hechos, lo hago dirigiéndome a alguien que considero imparcial o indeciso; pero jamás a un K, es al vicio, les podes llegar a mostrar hasta una filmacion de cristina descuartizando un bebé (!), o una de Nestor viendo una caja fuerte y exclamando "¡¡como me gustan COMO ME GUSTANNNN!!", y ellos te van a responder
, y pensá mejor a donde vas a salir a pistear el finde
, o preparate un buen ferné