Honda cbr 300 otra ilusion?

Estás viendo una página interna del tema Honda cbr 300 otra ilusion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Honda cbr 300 otra ilusion?

Notapor Leandritom » 14 Jun 2013, 12:34

Termine de leer, estuvo linda la charla aunque totalmente desvirtuada del tema jaja, comparto mucho de lo que dicen varios, otras cosas no tanto, porque no suman a la solucion, yo se que las cosas no son color rosa, pero tampoco estamos tan mal como dicen. En un comentario le desean lo mejor tanto al rico como al pobre, yo creo que no pueden haber ricos sin pobres, para que le vaya bien a uno le va a ir mal al otro. Ademas tampoco veo bien quejarse de que se llame produccion nacional a cosas ensambladas aca, el ensamblado es parte de la cadena de produccion, y si, crea puestos de trabajo... en fin, es un tema muy extenso, complejo, donde cada solucion posible se tiñe de la vision propia del mundo y de las opiniones formadas por las experiencias vividas de cada uno, asi que no creo que sea posible definir una opinion como bien o mal, sino que hay que dejarla como tu opinion y la mia....

Volviendo al tema, esperemos que se concrete la noticia esta y empecemos a ver cosas nuevas de Honda por estos lados

PD: vivimos en un mundo globalizado, que importen cosas de otros lados para el armado de alguna cosa es algo que pasa en muchas empresas, en muchos paises.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 14 Jun 2013, 12:39

Es que ese es un error de concepto. Que hayan mas inversiones no tiene nada que ver con la crisis política, institucional y social en la que estamos sumergidos. Los medios tampoco contribuyen a generarla. Uno puede, por ej., leer o no un diario determinado. Pero las decisiones de un gobierno impactan en el 100% de la sociedad. Y las decisiones que toman no son buenas. Repito, el que más sufre sus propias decisiones, son los pobres. Los mismos a los que ellos dicen representar. Que la oposición que -estoy de acuerdo que no se les cae una idea- no pueda superarlos, no convalida la corrupción, el saqueo, la incompetencia, el clientelismo, etc... Esa es la lógica que convalida el "roban pero hacen" (está mal) o "roban pero hacen mas que otros". Si yo soy un asesino, pero no se...soy un excelente jugador de fútbol (por ejemplo) y saco campeón del mundo a la selección, no dejo de ser un asesino. Tengo que ir en cana. Estos son corruptos, y lo dicen ellos MISMOS! lo dicen con los hechos. Lo admitió hasta la propia Cristina que es corrupta! sabés como? cuando presentó su DDJJ de ganancias! claro, porque por ej. si uno saca cuentas, en el año 2008 ganó 90.000 pesos por día!!!!! La pericia de los contadores de la Corte Suprema no dijeron que NO hubo enriquecimiento ilícito, sino TODO LO CONTRARIO! pero que pasó? Oyarbide dijo "la pericia es sólo un elemento más de prueba y no es vinculante (obligatorio) para el Juez" entonces en una semana la sobreseyó. Eso no quita que no sea corrupta. De hecho, ella misma lo admitió! es genial! Con los subsidios otorgados a los ferrocarriles, se hubieran comprado 400 vagones en SOLO UN AÑO! y donde están? (hace 10 que son gobierno eh!, no me digan que son los que llegan en 2014), con eso armás 40 trenes completos del Sarmiento. La excusa no puede ser "eh...cambiamos señales y vías", porque no se lo cree nadie. Es como que me digas que cambiar los trenes de aterrizaje de toda una aerolínea es mas caro o tan caro como cambiar a todas las aeronaves enteras...alguien se quedó con esa guita... Y en un país donde TODAS las decisiones pasan por una sola persona, vos pensas que siquiera se hubiesen atrevido a robar sin darle nada? o sin su autorización? 1.000 millones en futbol para todos, pero chicos muriendo de hambre por todos lados, para qué??? es como que yo no llegue a fin de mes con el sueldo, mis hijos no coman, pero me compre igual una moto de agua para pelotudear los fines de semana...es la misma lógica. Hay otras prioridades. Esas son las políticas que hacen que el país esté como esté....
La última. Un K te dice cuando lo criticás que VOS QUERES VOLVER al 1 a 1, que vos bancabas a MENEM. Te repito... Nunca lo banqué, jamás lo voté. Me parece de la misma calaña que Cristina y Néstor. Repito, ellos lo bancaban Y LO SIGUEN BANCANDO! por eso mismo los K adelantaron que NO VAN a hacer lugar al pedido de DESAFUERO que envió el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 al congreso! gracias a que no lo van a desaforar, NO SE VA A PODER hacer efectiva su CONDENA! que tul? alguna otra prueba más para entender que LOS K Y MENEM SON LO MISMO?
En fin Leo, no quería aburrirte, y mucho menos agredirte. Quiero simplemente intercambiar opiniones sanamente, y que pase lo que pase, sea lo mejor para todos. Un abrazo!
Y volviendo al post, ojalá llegue pronto la CBR 300 y todos podamos tenerla! propondré entonces renombrar a esto como el CLUB TWISTER Y CBR 300 Argentina! Saludos a todos!
Gonzalo2

Notapor Piraton Twistero » 14 Jun 2013, 16:09

Gonzalo, ¿Sabés cual es tu error? el pretender/creer/esperar que alguna vez un K te va a discutir y debatir un HECHO. Olvidate :dormido , yo ya lo aprendí, no discuto con ellos, cuando hablo y argumento con hechos, lo hago dirigiéndome a alguien que considero imparcial o indeciso; pero jamás a un K, es al vicio, les podes llegar a mostrar hasta una filmacion de cristina descuartizando un bebé (!), o una de Nestor viendo una caja fuerte y exclamando "¡¡como me gustan COMO ME GUSTANNNN!!", y ellos te van a responder "54%" "No hay oposicion" "Hace calor, no?" (...)

Como te dije, relajate :yoga , y pensá mejor a donde vas a salir a pistear el finde :valentino , o preparate un buen ferné :cerveza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dejota » 14 Jun 2013, 17:39

esto no da para mas.
dejota
Nombre: luca

Notapor LEOCBX » 14 Jun 2013, 18:10

Piraton Twistero escribió:Nestor viendo una caja fuerte y exclamando "¡¡como me gustan COMO ME GUSTANNNN!!"

Noooooooooo!!!
Se llama BÓVEDA Piratón, no escuchaste al gordo independiente, imparcial e indeciso?

La BOVEDA de Nestor...
La BOVEDA de la Reina...
La BOVEDA de Lazaro...
La BOVEDA de el hijo de la Yegua...

Así.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 14 Jun 2013, 18:11

dejota escribió:esto no da para mas.

Tampoco para tanto che, pongamosle un poco de Honda :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 14 Jun 2013, 18:21

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:Nestor viendo una caja fuerte y exclamando "¡¡como me gustan COMO ME GUSTANNNN!!"

Noooooooooo!!!
Se llama BÓVEDA Piratón, no escuchaste al gordo independiente, imparcial e indeciso?

La BOVEDA de Nestor...
La BOVEDA de la Reina...
La BOVEDA de Lazaro...
La BOVEDA de el hijo de la Yegua...

Así.

Bueno loco, perdoname una :sonrisa

LEOCBX escribió:
dejota escribió:esto no da para mas.

Tampoco para tanto che, pongamosle un poco de Honda :bien

+1 :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 15 Jun 2013, 19:04

Jaja! listo muchachos me cansaron! dejémonos de joder y compremos todos la fucking CBR 300!!! para todos y todas!!!!
Gonzalo2

Notapor Rokingo » 15 Jun 2013, 23:44

Cheeeeee!!! volviendo un poco al tema de la CBR 300 alguien noto que si le sacas los plasticos a tu tw y pones los de la cbr 300 es la misma moto??? vieron alguna foto de la cbr 300 desarmada???? ES UN TWISTER!!!! con 50cc mas!!! jejejejejeje
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Leandritom » 16 Jun 2013, 12:27

y bueno, si cuando llegue, el bolsillo esta muy apretado mandamos a pedir los plasticos nada mas y enchulamos la twister jaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)