Gonzalo2 escribió:¿Discurso de derecha?
LEOCBX escribió:Gonzalo2 escribió:¿Discurso de derecha?
Delirios aparte...
Si señor, eso mismo que escribió usted, defendiendo a la oligarquía explotadora y a los poderes concentrados. Esos mismos que se creen (y fueron y algunos aun son) dueños y amos del poder del pueblo y hoy hacen lo imposible por no perder sus preivilegios y que tantas veces dejaron en la miseria al país.
Al que no le guste y no soporte vivir respetando las decisiones de la mayoría, Ezeiza.
Gonzalo2 escribió:En primer lugar, la mayoría ya no es tal..
Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos, y ya ves la profundidad de las "contrargumentaciones"...
No te gastes, es al vicio
Gonzalo2 escribió:Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos, y ya ves la profundidad de las "contrargumentaciones"...
No te gastes, es al vicio
Jajaja así es estimadísimo colega! YO puedo entender el aguante a un equipo de fútbol que pierde siempre, por ejemplo, por pasión, etc...pero el aguante a un gobierno que roba y no hace nada, o peor, que arruina lo que toca...sin que el siquiera obtenga beneficio alguno encima! a veces creo que es por resentimiento hacia el empresario o al que le va bien. Como se que nunca voy a tener tanto, disfruto cuando el gobierno o el que sea "le saca lo que tiene"...no se, algo de eso habrá...de todos modos, nada ni nadie es eterno. Tiempo al tiempo! Leo, tampoco es en contra tuyo. Yo quiero que todos estén bien, del mas rico al mas pobre, solo que no veo que este sea el camino. Esto no quiere decir que piense que los de la oposición sean unos iluminados eh! si lo fueran, no estaríamos teniendo esta discusión siquiera. Abrazo a todos!
.. pero capitalista de economia
y lo digo
Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos
Gonzalo2 escribió:pero el aguante a un gobierno que roba y no hace nada, o peor, que arruina lo que toca...sin que el siquiera obtenga beneficio alguno encima!
Gonzalo2 escribió:Leo, tampoco es en contra tuyo. Yo quiero que todos estén bien, del mas rico al mas pobre, solo que no veo que este sea el camino.
, lo que no entiendo es que el OTRO camino propuesto sea volver a las políticas que desarmaron el país. No veo que propongan nada superador al gobierno actual, más allá de tus deseos que por supuesto comparto, pero con la indignación de lo que vos consideras que es la realidad no se llega a nada.Gonzalo2 escribió:Esto no quiere decir que piense que los de la oposición sean unos iluminados eh!
Gonzalo2 escribió:Si lo fueran, no estaríamos teniendo esta discusión siquiera.
dejota escribió:no es una ilusion, el cb300 va a llegar a argentina, no hay certeza de tiempo por cuestiones logicas y operativas. pero va a ensamblarse aca.
ehhh ahora tira la posta!!! Me falta un año para terminar de pagar el TW y tengo la esperanza de poder saltar a algo más grande o nuevo sin salirme de la marca.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]