Honda cbr 300 otra ilusion?

Estás viendo una página interna del tema Honda cbr 300 otra ilusion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Honda cbr 300 otra ilusion?

Notapor Gonzalo2 » 12 Jun 2013, 16:42

¿Discurso de derecha? La derecha es la que le da de comer a este país. Son los empresarios que apuestan al trabajo, al crecimiento, los que arriesgan capital, los que producen valor agregado. Es el campo que desde siempre fue el mayor motor del país, y durante esta década "desperdiciada" a costa del famoso "yuyito" que proveyó a esa "izquierda" de la caja suficiente como para seguir esponsoreando el clientelismo político al que disfrazan de asistencia social. La izquierda (y sus métodos) fracasaron, y continúan haciéndolo, en todo el mundo y a lo largo de la historia. Vos pensás que este gobierno es de izquierda? eso es lo que pasa cuando alguien ve 6,7,8, escucha a Victor Hugo y se cree el relato. Yo te explico el modelo industrial de la "izquierda" a la que vos te referís: es el modelo que hoy ves en Tierra del Fuego, donde se importa todo y se guarda el producto en una cajita. Es el modelo de país en el que no se abren las importaciones siquiera para medicamentos oncológicos, por la misma política económica ineficiente de este gobierno de "izquierda" (y muere gente de cáncer), es el gestionar una empresa al estilo "Aerolíneas Argentinas", o el doble discurso de "ANSES" con la promesa de cuidar mejor los derechos de los jubilados, para luego aprovecharse de ellos y dilatar sus pretensiones legales (intentando encima instaurar una cámara de casación extra, para alargar el proceso judicial 4 o 5 años mas en gente a la que no le queda ni eso de vida). Encima, cuando se quedan sin argumentos, dicen que uno quiere volver al 1 a 1. En serio lo decís? de verdad lo pensas? sabés quienes aplaudieron con fervor y en primera fila el 1 a 1? Adivinaste! Tu ídolo, el que dijo que MENEM había sido el MEJOR presidente de la historia y su mujer. Los mismos que se enriquecieron con la 1050 de Martínez de Hoz (según su lógica, eso mismo los hace cómplices de la dictadura, que paradoja, no?), los mismos que hablan de justicia social y gracias a esa circular (1050) dejaron mas dde 20 familias en la calle. Nombrame 1, tan solo 1 logro industrial de este régimen...YPF?????? mejor ni nos metamos ahí...a un año y medio de la expropiación e importamos mas energía que antes, y para tu información, la actividad industrial BAJO, no subió.
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 12 Jun 2013, 17:58

Gonzalo2 escribió:¿Discurso de derecha?

Delirios aparte...
Si señor, eso mismo que escribió usted, defendiendo a la oligarquía explotadora y a los poderes concentrados. Esos mismos que se creen (y fueron y algunos aun son) dueños y amos del poder del pueblo y hoy hacen lo imposible por no perder sus preivilegios y que tantas veces dejaron en la miseria al país.
Al que no le guste y no soporte vivir respetando las decisiones de la mayoría, Ezeiza.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Gonzalo2 » 13 Jun 2013, 12:58

LEOCBX escribió:
Gonzalo2 escribió:¿Discurso de derecha?

Delirios aparte...
Si señor, eso mismo que escribió usted, defendiendo a la oligarquía explotadora y a los poderes concentrados. Esos mismos que se creen (y fueron y algunos aun son) dueños y amos del poder del pueblo y hoy hacen lo imposible por no perder sus preivilegios y que tantas veces dejaron en la miseria al país.
Al que no le guste y no soporte vivir respetando las decisiones de la mayoría, Ezeiza.

En primer lugar, la mayoría ya no es tal. Y eso lo verás en Octubre. Segundo, sabés a que te referís cuando hablas de oligarquía? o es una de las palabras que les enseñan en 6,7,8? Vos pensás que yo, que tengo una Twister, soy oligarca? De que explotación me estás hablando? del empresario que le da laburo a miles de personas, que le paga en blanco, le da capacitación, etc...? Tener un empleado y pagarle un sueldo es explotarlo? Vos culpás de la miseria del país al empresario? en serio me lo decís? explícame como si un tipo invierte millones y da miles de empleos puede aportar a la miseria? no será la política perversa, que se alimenta de la pobreza ajena y su propia ineficiencia económica (te lo explico, la inflación y el déficit habitacional lo sufren mas el pobre que el rico). Si hablamos de historia reciente, el 1 a 1 no fue culpa de los empresarios ni de la oligarquía...culpa de otro gobierno, muy parecido a este, y al que estos mismos apoyaban. No pienses que porque Menem era liberal los K son distintos. De hecho, en los 90 ellos eran iguales de liberales...solo que en el 2003 había que ir para el otro lado. Pero por favor...a la luz de los acontecimientos, no podemos hablar de década ganada con: peor educación, mas pobreza, mas inseguridad, peor calidad institucional, mas corrupción...que es lo que ganamos? Tener un LCD? cambiar el auto? viajar a Miami, como dicen uds??? Yo en todo caso si tengo un LCD, 25 autos y viajo a donde se me cante es gracias a mi laburo, no a Cristina. Es de hecho, a pesar de cristina.
Y yendo a los delirios, eso es lo que pasa con todos los K. Ya no tienen argumentos, es todo mentira, todo falso, todo relato, relato superado por la realidad. Entonces, no les queda otra que el agravio...hablan de delirios, hablan de clima destituyente, y hasta de palabras que hace 2 años no conocían como "gorila" "cipayo" "agoreros", etc... son de manual.
Querés que sigamos hablando de relato vs. realidad? te enteraste lo que pasó esta mañana en Castelar? el accidente de trenes? claro, de la RE ESTATIZADA línea Sarmiento? Era este gobierno, que ya lleva mas de 10 años en el poder, el encargado de controlar a la consesionaria. Fue este gobierno el que en ENERO prometió una revolución ferroviaria en 60 días!!! y eso donde quedó? El accidente no fue culpa de ninguna oligarquía, sino de este pueblo que dice defender a los sectores populares, a los mas vulnerables. Exacto, esos mismos que hoy murieron y están heridos a causa de ese accidente, accidente que Randazzo prometió nunca volvería a ocurrir.
Por último, no tengo porque ni pienso irme del país, que es tan mío como tuyo. En todo caso yo soy un tipo que labura, paga impuestos, soy de los que suman, no de los que restan, como estos. En todo caso que se vayan ellos.
Gonzalo2

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2013, 16:12

Gonzalo2 escribió:En primer lugar, la mayoría ya no es tal..

Esa es, sin un solo fundamento, tu opinión, perfecto, pero no la comparto. Me siento a esperar a octubre, como me senté ya varias veces esperando que, otra vez, la mayoría sea tal, como creo que va a ser.
Entonces después vemos, si le pegas con lo del primer renglón, lo otro que comentas.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 13 Jun 2013, 17:32

Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos, y ya ves la profundidad de las "contrargumentaciones"...

No te gastes, es al vicio :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 13 Jun 2013, 18:48

Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos, y ya ves la profundidad de las "contrargumentaciones"...

Jajaja así es estimadísimo colega! YO puedo entender el aguante a un equipo de fútbol que pierde siempre, por ejemplo, por pasión, etc...pero el aguante a un gobierno que roba y no hace nada, o peor, que arruina lo que toca...sin que el siquiera obtenga beneficio alguno encima! a veces creo que es por resentimiento hacia el empresario o al que le va bien. Como se que nunca voy a tener tanto, disfruto cuando el gobierno o el que sea "le saca lo que tiene"...no se, algo de eso habrá...de todos modos, nada ni nadie es eterno. Tiempo al tiempo! Leo, tampoco es en contra tuyo. Yo quiero que todos estén bien, del mas rico al mas pobre, solo que no veo que este sea el camino. Esto no quiere decir que piense que los de la oposición sean unos iluminados eh! si lo fueran, no estaríamos teniendo esta discusión siquiera. Abrazo a todos!
Gonzalo2

Notapor Monster652 » 13 Jun 2013, 20:40

Gonzalo2 escribió:
Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos, y ya ves la profundidad de las "contrargumentaciones"...

Jajaja así es estimadísimo colega! YO puedo entender el aguante a un equipo de fútbol que pierde siempre, por ejemplo, por pasión, etc...pero el aguante a un gobierno que roba y no hace nada, o peor, que arruina lo que toca...sin que el siquiera obtenga beneficio alguno encima! a veces creo que es por resentimiento hacia el empresario o al que le va bien. Como se que nunca voy a tener tanto, disfruto cuando el gobierno o el que sea "le saca lo que tiene"...no se, algo de eso habrá...de todos modos, nada ni nadie es eterno. Tiempo al tiempo! Leo, tampoco es en contra tuyo. Yo quiero que todos estén bien, del mas rico al mas pobre, solo que no veo que este sea el camino. Esto no quiere decir que piense que los de la oposición sean unos iluminados eh! si lo fueran, no estaríamos teniendo esta discusión siquiera. Abrazo a todos!

Gonzalo
Yo pense que la palabras Oligarquia, Gorilas , Izquierda incompetente , habian sido enterradas con el paso de los hechos
que ocurren en el mundo!!!
Miren China .. Comunista de partido :distraido .. pero capitalista de economia :risa :risa :risa y lo digo
con conocimiento por haber viajado alla 3 veces y poder presenciar los cambios.
Esto no se ve en 6,7,8 :risa :risa

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 13 Jun 2013, 23:48

voy a hacer caso omiso al desvirtue y contestare el titulo del post.

no es una ilusion, el cb300 va a llegar a argentina, no hay certeza de tiempo por cuestiones logicas y operativas. pero va a ensamblarse aca.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor LEOCBX » 14 Jun 2013, 10:53

Piraton Twistero escribió:Gonzalo, tirás toneladas de argumentos, de datos verídicos, de hechos concretos

Gonzalo2 escribió:pero el aguante a un gobierno que roba y no hace nada, o peor, que arruina lo que toca...sin que el siquiera obtenga beneficio alguno encima!

...y hablando de toneladas de argumentos mirá quien apareció... :bien

Gonzalo2 escribió:Leo, tampoco es en contra tuyo. Yo quiero que todos estén bien, del mas rico al mas pobre, solo que no veo que este sea el camino.

Si entiendo :bien , lo que no entiendo es que el OTRO camino propuesto sea volver a las políticas que desarmaron el país. No veo que propongan nada superador al gobierno actual, más allá de tus deseos que por supuesto comparto, pero con la indignación de lo que vos consideras que es la realidad no se llega a nada.

Gonzalo2 escribió:Esto no quiere decir que piense que los de la oposición sean unos iluminados eh!

A esta altura no creo que nadie con media neurona considere seriamente a la oposición actual, en todo caso es la propuesta anti K o el "me opongo a todo" lo que llama a que se los considere.

Gonzalo2 escribió:Si lo fueran, no estaríamos teniendo esta discusión siquiera.

Seguramente no tendríamos este nivel bajísimo de debate, que es la agenda propuesta por los medios "independientes" y tomada por los mupets de la oposición actual, eso por un lado. Por el otro el gobierno se vería en la obligación de competir con propuestas realmente superadoras. Tengo la idea de que, con la muerte política de la oposición actual (sera ahora en octubre, en 2015, no se...) podamos subir el nivel.

Abrazo!
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 14 Jun 2013, 10:55

dejota escribió:no es una ilusion, el cb300 va a llegar a argentina, no hay certeza de tiempo por cuestiones logicas y operativas. pero va a ensamblarse aca.

:sorpresa ehhh ahora tira la posta!!! Me falta un año para terminar de pagar el TW y tengo la esperanza de poder saltar a algo más grande o nuevo sin salirme de la marca.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)