3500 euros = 1 sueldo y medio en Europa
15000 pesos = 8 a 10 sueldos en Argenta
Ellos comen poco asado
MaTador escribió:Muchachos a todos nos costo la moto, quiza un dia de estos nos encontramos en el foro de la cbr o la Hornet quien sabe???!! yo no sabia si me la iba a comprar siempre me pasaba algo, y ahora estoy loco con mi moto!!!
Anoche fuimos a buscar unas"amigas" de un Local Nocturno que se pone muy lindo los miercoles, mas cuando uno tiene franco al otro dia!!!!.
Y salian todos de bailar y mi moto parada en la vereda
Les juro todos la miraban, hasta que aparecio una muchachita con intenciones de subir, al cual accedi despues de pensarlos por 2 milesimas de segundo la lleve a dar una vuelta... soy facil de convencer jeje
"Lo Importante es la actitud, Y esta moto la Tiene"
Twister250 escribió:El primo de un ex primo vive en "yankilandia"... Creo que un paquete de Yerba le salía algo de 50 dólares (y esto, hace como 10 años atrás)... Y no se podía comer asado, porque costaba muchísimo... La única carne que hay es carne dura y sin gusto...
Cuando viene a Argentina, de vacaciones, está TODOS los días haciendo y comiendo asado (re feliz) y tomando mates... Y se lleva varios paquetes de yerba...
Yo no podría vivir en EEUU...
El sueldo de él, creo que es de $10.000 dólares mensuales, y es profesor de matemáticas (Si mal no recuerdo)... Aaaah, y debo aclarar que esto es de hace 10 años... Ahora no tengo ni idea del sueldo y de los precios de la yerba mate y asado...
Y bueno... Pónganse contentos, porque al menos, tenemos EXCELENTE COMIDA!!!
Eso sí, tengo ganas de irme a España (soy ciudadano español) y conseguir un buen trabajo ahí... El tema es que tengo que juntar bastante dinero para eso, ya que no tengo ningún familiar por esos lares... En donde tengo familiares es en Eslovenia (pero son parientes MUUUUUY lejanos) y también soy ciudadano esloveno... Pero igualmente no se si habrá futuro ahí, ya que es todo como en vida de Heidi....
Salu2 y un abrazo!!
Piraton Twistero escribió:Que orgullo que siento cada vez que ando en la Twister, notar como todo el mundo te mira y la mira, como cuando pasás frente a un grupo de amigos, todos dejan de hablar y miran como va pasando la moto, en silencio ves mover todas sus cabezas sincronizadas al paso de la Twister, notás el babeo y la sana envidia que provoca...
Y sin embargo, pensar que si nos transportáramos con nuestra Twister a España o al resto de Europa, no nos miraría ni el loro, los que repararan en nuestra presencia nos catalogarían automáticamente como que estamos trabajando de mensajeros con la moto... mas o menos parecido a lo que sucede acá cuando andás en una cub.
La cuestión es que: podrán haber motos más grandes y espectaculares, está la Hornet, la GSR... pero para nosotros acá en esta pobre y devaluadísima Argentina, el haber llegado a una Honda Twister, con su costo igual al europeo pero comprada con ingresos cuatro o cinco veces menores a los de Europa, debe hacernos sentir orgullosos de nuestro logro, y medirlo en términos locales, es decir: TENEMOS Y VAMOS ANDANDO EN UNA MOTAZA DE LA P. MADRE, DE LO MEJOR QUE HAY, ANDO ARRIBA DE UN FIERRO IMPRESIONANTE.
Esa es mi filosofía, mi sensación cuando manejo mi Twister.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]