Mr Leinad escribió:TheOso escribió:Primero, para no mear fuera del tarro: Las leyes de Newton no dicen nada acerca de energía, sino de fuerzas y movimiento. Posteriormente Carnot plantea la ley de conservación de energía a la cual te referís, entre otras del campo de la termodinámica.
Gracias por la corrección
Con todo respeto me parece descarado desacreditar un invento del cual como dijo kenny no tenes los planos, no tenes idea de como funciona y ni de los materiales q se usaron, ademas te basas en las leyes de newton q no las sabes, la primera ley de newton dice esto:
"Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él."
Lo q vos enunciaste mas o menos es la "Ley de la conservación de la energía" en el q se vasa el primer principio de la termodinámica q como dice su nombre es producir movimiento por medio del cambio de la temperatura dicho a grandes rasgos y sin entras a detallar, q no tiene nada q ver con la generación de movimiento a través de imanes.
Me parece q si no estas de acuerdo con q es real lo expreses así como una opinión pero no afirmando q lo q decís es cierto y dando fundamentos erróneos que otras personas menos entendías pueden llegar a tomar como ciertas.
P/D: espero no ofender a nadie con mi opinión.