Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Estás viendo una página interna del tema Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Notapor kissero » 18 Dic 2009, 12:49

Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 18 Dic 2009, 13:03

Felicitaciones Club Elite!!! :contento
Despues se podria hacer una juntada conjunta :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor kissero » 18 Dic 2009, 13:22

kissero escribió:
Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:

hummm,hubiese preferido un simple "felicitaciones Eliteros" y nada mas,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 22 Dic 2009, 23:05

David 0+ escribió:Felicitaciones Club Elite!!! :contento
Despues se podria hacer una juntada conjunta :bien

Si seguro.. yo no conozco todavía a ninguno de la gente del Elite. No va a faltar oportunidad ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 23 Dic 2009, 00:19

Felicidades.. son re lindas jajajaja... no se ven tiernas??
faaa... me salio lo recontra femenino ajajajajaj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor El Tata » 23 Dic 2009, 01:31

dany08 escribió:
Kapitan escribió::pregunta

para tanto che? Seguramente lo han leido con un tono que no fue el que pretendía. Sólo digo que no me gustan los scooter, pero todo bien, no discrimino a nadie ni nada por el estilo. Es verdad que seguramente este no era el lugar correcto para decir que no me gustan los scooters, pero tampoco fue para tanto... no cometí ningún delito.

Obviamente más que contento de ver que se forman estos grupos de moteros y además que son reconocidos por la marca.

sabes lo que pasa que ai mucho tonto suelto y sin identidad que festejan cualquier cosa tal con estar bien con el presidente de algo!ª!!!
vos como lider tenes mucha mas responsabilidad que cualquier persona y tenes que tener mucho cuidado en lo que escribis sino cualquier tonto te festeja y se crean cosas no muy buenas ,, un abraso
sino mira el que posteeo abajo tuyo!!

Como bien dice Dany como presidente tendrias q medir tus palabras, entiendo en el tono q lo dijiste, pero una persona de reconocida identidad de este club no puede utilizar esas palabras para expresarse, sono mal pero reconozco la forma en q lo habras qerido decir, pero una simple vista sobre tu comentario deja mucho q desear.... con esto no quiero armar ninguna pelea ni nada solo expreso mi punto de vista... a mi tampoco me gustan las scooters, pero entre a este post para felicitar a los eliteros y tuve q comentar esto q para mi fue fuera de lugar...

por otro lado felicitaciones a los muchachos q se agregaron oficialmente a la familia honda... esperemos verlos pronto en algun lado :twagitador :twagitador :twagitador
El Tata
Nombre: Juan

Notapor batiilaconfruta » 30 Dic 2009, 19:45

una masa la elite :mrgreen:
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor DoctorBamBam » 30 Dic 2009, 22:13

batiilaconfruta escribió:una masa la elite :mrgreen:

Es cierto!! Yo la probé en ExpoMoto y es genial la salida que tiene esa maquinita!! :bien :bien
DoctorBamBam

Notapor Rudy » 02 Ene 2010, 20:59

:plauso Felicito a este grupo de personas que formaron el Club Elite de la prestigiosa alita, seguramente detras de esta movida hay gente con ganas e ilusion por reunirse y psarlas muy bien. Que en definitiva eso es lo que importa y si es con una Honda mucho mejor.No se detengan y disfruten de sus Elite y de :pizza :cerveza y amigos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 13:35

Ellos tambien salen en revistas ;)
Imagen
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)