Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter
Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter
kissero escribió:Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter
David 0+ escribió:Felicitaciones Club Elite!!!![]()
Despues se podria hacer una juntada conjunta
dany08 escribió:Kapitan escribió::pregunta
para tanto che? Seguramente lo han leido con un tono que no fue el que pretendía. Sólo digo que no me gustan los scooter, pero todo bien, no discrimino a nadie ni nada por el estilo. Es verdad que seguramente este no era el lugar correcto para decir que no me gustan los scooters, pero tampoco fue para tanto... no cometí ningún delito.
Obviamente más que contento de ver que se forman estos grupos de moteros y además que son reconocidos por la marca.
sabes lo que pasa que ai mucho tonto suelto y sin identidad que festejan cualquier cosa tal con estar bien con el presidente de algo!ª!!!
vos como lider tenes mucha mas responsabilidad que cualquier persona y tenes que tener mucho cuidado en lo que escribis sino cualquier tonto te festeja y se crean cosas no muy buenas ,, un abraso
sino mira el que posteeo abajo tuyo!!
batiilaconfruta escribió:una masa la elite
Felicito a este grupo de personas que formaron el Club Elite de la prestigiosa alita, seguramente detras de esta movida hay gente con ganas e ilusion por reunirse y psarlas muy bien. Que en definitiva eso es lo que importa y si es con una Honda mucho mejor.No se detengan y disfruten de sus Elite y de
y amigos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]