Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

Estás viendo una página interna del tema Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

Notapor pablof » 25 Mar 2009, 23:54

Pa mi la economia de todos los paises hoy es asi lamentablemente. no solo del nuestro...
comprate la twister
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Skar » 01 Abr 2009, 00:28

pablof escribió:Pa mi la economia de todos los paises hoy es asi lamentablemente. no solo del nuestro...
comprate la twister
abrazo

La diferencia con los otros paises es que nosotros ya tenemos el lomo curtido jejejeje :lol: . Lease estamos acostuumbrados a remarla a mierte.
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 01 Abr 2009, 07:32

Gustavo escribió:Amigo: Como Contador, te aconsejo que realices una ecuaciòn netamente de corte temporal:

ecuaciòn viaje
VIAJE + CASAMIENTO + GENTE EXTRAÑA + AVENTURA? = 30 DIAS DE ENCANTO RAPIDO

ecuaciòn moto

TWISTER+ VIAJES + AMIGOS + ASOCIARSE AL TW CLUB = MESES Y MESES DE FELICIDAD

Usted elige mi amigo!!!

Sin honorarios, AD HONOREM por ser un futuro socio de este Gran Club!!

Cordialmente.

Gustavo desde Neuquèn

Coincido

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mauris » 01 Abr 2009, 08:52

Tené fe..!! con fe todo se puede....sube la TW, pero tbien se te actualiza el precio de la Storm...asi q no aflojes...shpaña y despues TWISTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Skar » 06 May 2009, 02:45

Sres. les cuento que ya tengo pasaje, estoy partiendo el 3 de septiempre rumbo a Barcelona, espero no piyar la gripe porcina y que me dejen entrar a pesar del dengue jajaja ;) Ya hice la licencia internacional pa treparme a la YAMAHA FZ6 (Nobleza obliga ) de mi tio :twisted: :twisted: :twisted: Obviamente estare enviando fotos
Skar

Notapor TuTeCuervo » 06 May 2009, 03:39

Skar manda fotos, y ojala q puedas recorrer mucho lm alla, lo q si yo haria es tratar de traerme equipamiento...Un buen casco, Campera y guantes y un GPS, va yo me fijaria los precios, pero dicen q hay muchas cosas mas baratas y estaria bueno aprovechar ya q te podes ir para alla, por ahi no viajar tanto omas de arriba..jejeje, y traerte cosas q despues puedas usar tanto en la twst como en la storm.....suerte!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Skar » 06 May 2009, 03:52

veamos si puedo dejarles una fotito de lo que me espera
Imagen

Bue...por fin logre subir una foto. Eh q soy medio salame
por Skar el 06 May 2009, 04:00, 1 vez
Skar

Notapor Skar » 06 May 2009, 03:58

TuTeCuervo escribió:Skar manda fotos, y ojala q puedas recorrer mucho lm alla, lo q si yo haria es tratar de traerme equipamiento...Un buen casco, Campera y guantes y un GPS, va yo me fijaria los precios, pero dicen q hay muchas cosas mas baratas y estaria bueno aprovechar ya q te podes ir para alla, por ahi no viajar tanto omas de arriba..jejeje, y traerte cosas q despues puedas usar tanto en la twst como en la storm.....suerte!!!!!

Hola Matias, te cuento que el otro dia me embale con una campera Motorman que me probe, me salia 800 mangos y estuve a punto, pero pense lo mismo que vos. Aprovechando que tengo un tio motoquero alla ( Lastima q fana de yamaha :lol:) me va a asesorar para traeme algo lindo. Un abrazo

P.D. La Storm la pongo en venta apenas vuelva jejeje
Skar

Notapor rolando111 » 06 May 2009, 08:51

hola, creo que depende la edad que tengas, yo ya paso los 40 largos y no dudaria en viajar , ya que lo que te queda en la vida no son las pertenencias sino las vivencias, las actitudes y los recuerdos , lo material se compra y se vende lo otro no es cuestion de plata. Acordate tambien que europa se esta poniendo dificil para entrar siendo latinoamericano, hay que cumplir ciertos requisitos, que cada vez son mas complicados....saludos
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)