Honda cbr 300 otra ilusion?

Estás viendo una página interna del tema Honda cbr 300 otra ilusion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Honda cbr 300 otra ilusion?

Notapor pablofar77 » 17 May 2013, 18:22

me acuerdo de ese reportaje... uno de los mejores de matias martin que vi... no le perdono una jaja :risa :risa
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 17 May 2013, 20:55

Piraton Twistero escribió:
LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:Ahora como decis vos, razonemos: ¿DE DÓNDE TE CREES VOS QUE VIENE ESE AUMENTO?? :distraido ¡EUREKA, AHI TENÉS TUS "nuevos puestos de trabajo"!

Esa es la idea, que haya laburo y no hambre.
Esa es la diferencia entre los que apoyan estas y otras políticas y los que no les interesa y no pueden mirar más allá de su propio ombligo.

A confesión de parte, relevo de pruebas :sorprendido

Gracias Leo por explicarnos, desde la optica del gobierno, el VERDADERO POR QUÉ de que debamos pagar el doble o el triple el precio por las motos :bajoneado (y los televisores, heladeras, lavarropas etc) que tanto esfuerzo COMO LABURANTES nos cuesta conseguir: vos lo decis, es para LITERALMENTE sacarnos plata de nuestros bolsillos ENCARECIENDO ARTIFICIALMENTE productos, "armándolos" en el pais SIN agregarle ningun valor agregado, y con ello tener la ilusion (LA MENTIRA) de "crear fuente de trabajo" :mal

Te paso otras ideas nac & pop para que crees mas empleo: agregá un chofer mas que vaya charlando con el que ya está al volante de cada colectivo urbano, aumentando al doble el precio del boleto; en las farmacias agregá una persona que se encargue de envolver con moño todo lo que se compre, y aumentá todos los remedios así le pagas; en las estaciones de servicio poné un payador al lado de cada surtidor para que te cante payadas mientras cargas nafta, y aumentá a 15 mangos el litro así los solventás. "Argentina, un Pais en Serio" :emociones

Mas claro echale agua al ejemplo, no esta mal que se encare este post desde la vision politica ya q el pesimo estado del mercado, el extremo encarecimiento de absolutamente todo lo q se puede comprar, y la poca oferta de verdaderas cosas de calidad es culpa de las politicas de estados nefastas q tenemos. Hay q ser realistas y menos credulos o ciegos, nos meten la manos en los bolsillos y nos quieren hacer creer q estan haciendo las cosas para el crecimiento del pais y lo cierto es q en 10 años de gobierno, que tenemos? precios por la nuves y millones de planes sociales q es un total despilfarro de guita si eso se inviertiera en crear REALES puestos de trabajo y no esa fantochada que meciona el ejemplo de Piraton si estariamos mejor pero no, es mejor regalar y tener contenta a la gente con caramelos q darle un laburo digno y q se sientan despues que pueden hacer algo con sus vidas y q no depende de una gobierno q les da todo en bandeja.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 18 May 2013, 12:00

Miguel comparto 100 % tu ision.
Me permitiria agregar algo mas, esa cantidad de dinero que se destina a solventar vagos y esclavos del gobierno de turno, sale de los impuestos de los que nos levantamos todos lo dias, trabajamos un monton de horas, y en mi caso este exitoso gobierno me saca 2,5 sueldos por año como impuesto a las ganancia, siendo que trabajo en relacion de dependencia.
Como contrapartida vemos a ilustres funcionarios/amigos del poder que en 10 años se enriquecieron sin poder explicar como
mientras que a la mayoria de nosotros nos cuesta cada vez mas mantener un estandard de vida acorde a nuestro esfuerzo.
Con las milagrosas politicas economicas llevadas a cabo hemos llega a una situacion de costos internos desmesurada, sin ir mas lejos vean como nuestros vecinos cruzan la frontera para comprar en argentina, y sin menospreciarlos me parace poco logico que de paraguay vengan a comprar a argentina, cuando hace pocos años era logicamente en sentido contrario.
No sigo para no darme mas manija, pero estoy triste porque tengo dos hijas adolecentes estudiando, que ven como futuro emigrar de la argentina. He vivido en paraguay, tengo grandes amigos y quiero mucho a ese pais, pero como se explica que hace un año 1 peso equivalia a 1000 guaranies, hoy nos dan 450, sera que vamos tan bien como se nos quiere convencer.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor chorch » 18 May 2013, 14:59

De que puestos de trabajo hablan? Todos hablan de los bajos niveles de desocupacion pero nadie mira los niveles de sub ocupación y tercerizacion, es más fácil ser feliz que investigar la realidad que te venden no?

Imagen
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor LEOCBX » 24 May 2013, 14:24

Discursos de derecha sin ningún dato concreto y duro, como es costumbre.
Jamás fueron una alternativa a favor del pueblo y hoy más que nunca carecen de toda posibilidad de ganar una elección.
El que se quiera ir está en todo su derecho, las puertas están abiertas, y para volver también. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Arielitox » 24 May 2013, 18:14

LEOCBX escribió:Discursos de derecha sin ningún dato concreto y duro, como es costumbre.
Jamás fueron una alternativa a favor del pueblo y hoy más que nunca carecen de toda posibilidad de ganar una elección.
El que se quiera ir está en todo su derecho, las puertas están abiertas, y para volver también. :bien

Concuerdo perfectamente con vos en cada uno de tus comentarios Leo!
Es increíble que le echemos la culpa al Estado de los precios caros que imponen las Empresas (2 definiciones concretas y prácticamente, opuestas). No entran motos nuevas porque las empresas lo unico que hacen es llevarse guita en bolsos y no invertir en el país. Cuando las regulaciones quisieron hacerse (ver ley 125, ley de medios) el mismo pueblo que se queja de que le rompen el orto le puso el forro con la boca a las empresas para que se la sigan metiendo, quejándose de que el Estado " se quiere quedar con todo" (más vale! es el Estado! Es de todos, cdo Cristina se vaya toooooodo lo que el Estado apropió va a seguir siendo parte del país y de todos)... Es lógico que si vos en un país estas vendiendo motos tengas que dejar algo de guita en el país, no solo importar... también exportar (reglas de mercado básico), pero eso no les gusta a las empresas que siempre se rieron de los países tercermundistas como nosotros y por eso es que no traen motos nuevas, ponen precios por las nubes, etc... desde las marcas de motos a supermercados hablo! Pero TODO lo que estamos conversando tiene trasfondo político y nada de malo tiene discutir sobre las ideas de cada uno! lo importante es tenerse respeto y cada uno aportar su visión de las cosas, más allá de que muchos sean muy gorilas (JA! Joda joda :P) . Salú gente!!!
Arielitox

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arielitox ••
Nombre: Ariel

Notapor Garron » 24 May 2013, 20:50

Yo lo que digo es que por supuesto no en todos los casos porque seria una injusticia y verdaderamente debe haber gente que por diferentes causas se quedo sin laburo y daria cualquier cosa por tenerlo pero si me parece que en la gran mayoria los que estan cobrando muchos planes en una sola familia por mas que les pongas una fabrica de lo que sea a estrenar minga van a ir a laburar y perder el plan, es mas tal vez halla casos en que han conseguido algun laburo y no quieren que los blanqueen para no perder lo otro porque cuando te acostumbraste a vivir de arriba hummmmmmm y tal vez seria bueno que mientras tanto y a la espera de que se valla encaminando el tema de trabajo en el pais seria bueno que por lo menos ya que cobran se les dee laburo como por ejemplo colaborar en la limpieza en un hospital publico mantener limpias las calles como por dar un ejemplo no se y el que tenga una profesion mejor aun creo que es la mejor manera de dignificar a la persona que este pasando por esa situacion es lo que pienso desde mi ignorancia.Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 May 2013, 23:06

Ariel, concuerdo contigo que podemos tener una vision distinta y lo charlemos respetuosamente, acaso quien es dueño de la verdad absoluta.
Alguna de las cosas que mencionas son correctas, pero creo que deberiamos analizarlas mas profundamente, se le achaca a las empresas que trabajan con unos margenes muy superiores al resto del mundo, es asi pero tambien ocurre que nuestro pais es completamente imprevisibles de manera que quien invierte trata de recuperar su inversion y obtener utilidades muy rapidamente, ademas los impuestos y cargas laborales sumado a los juicios son extremadamente gravosos.
No se si es bueno o malo en si mismo tener empresas estatizadas, cuando pasa como con aerolineas o ypf que realmente desde que pasaron al estado son una fuente inagotable de gastos que solventamos todos los argentinos, donde seguramente algun vivo estara haciendose la america.
En mi caso personal, con 53 años de historia no soy ni de derecha ni de izquierda, simplemente soy un argentino que vivio muchas situaciones que me llevan a ver que el camino que tansita la actual administracion no lleva a buen puerto, lamentablemente se ha quedado en los logros de hace mas de 5 años y lo usa como propio.
En mi historia personal conoci el gobierno militar, estudie en la facu casi todo el tiempo con ellos, luego con alfonsin me tuve que ir del pais porque no consegui trabajo en mi profesion, trabaje en brasil y en korea, junte unos mangos volvi a la argentina
inicie una empresa de trabajos portuarios con un amigo, nos fue muy bien hasta que el sr turco decidio privatizar hasta el aire, a la mierda con la empresa y a empezar de nuevo, unos amigos de paraguay me dieron trabajo, luego y gracias a conocidos pude volver a integrarme al mercado laboral en la argentina en una empresa multinacional y con suerte y esfuerzo
pude avanzar y hoy dia tener un buen trabajo y un buen ingreso.
En resumen, vivi con la deracha, con el centro, con el neoliberalismo o el progresimos y por una u otra razon la tuve que pelear y mucho.
Como podes ver nadie me regalo nada, tuve la suerte que mis padres me bancaron la facultad pero trabajo desde lo 20 años, y no soporto que funcionarios inscrupulosos se llenen de direno o muchos argentinos prefieran vivir esclavizados de las dadivas del gobierno de turno, que finalmente utilizan el dinero de nuestros impuestos en eso y no en lo que realemente deberia ser. Trabajo muchas horas diarias, me lo retribuyen con un buen ingreso, pero el estado nacional me saca 2,5 meses de mi trabajo en impuestos, si lo queres poner en otros terminos un buena moto por año, te parece justo?????, por mi trabajo conoci unos cuantos paises del mundo y te puedo asegurar que las adminsitraciones de izquierda no garantizan el bienestar de la poblacion, estuve en china, vietnam, cuba y venezuela, no me quedaria a vivir en ningun pais de esos, tambien tuve la suerte de conocer varios paises de europa y de todos ellos (si no fuera por el frio) me quedaria en suecia, una administracion de centro izquierda, como economia capitalista y presion tributaria alta, peero sabes que, todo funciona, es envidiable como vive esa gente, y nosostros con un pais de la gran siete vamos a los saltos, no es justo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor zito » 12 Jun 2013, 16:22

Piraton Twistero escribió:

Te paso otras ideas nac & pop para que crees mas empleo: agregá un chofer mas que vaya charlando con el que ya está al volante de cada colectivo urbano, aumentando al doble el precio del boleto; en las farmacias agregá una persona que se encargue de envolver con moño todo lo que se compre, y aumentá todos los remedios así le pagas; en las estaciones de servicio poné un payador al lado de cada surtidor para que te cante payadas mientras cargas nafta, y aumentá a 15 mangos el litro así los solventás. "Argentina, un Pais en Serio" :emociones

Esos ejemplos no valen para el caso, porque en cada uno sería una mejora.
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan

Notapor Gonzalo2 » 12 Jun 2013, 16:40

¿Discurso de derecha? La derecha es la que le da de comer a este país. Son los empresarios que apuestan al trabajo, al crecimiento, los que arriesgan capital, los que producen valor agregado. Es el campo que desde siempre fue el mayor motor del país, y durante esta década "desperdiciada" a costa del famoso "yuyito" que proveyó a esa "izquierda" de la caja suficiente como para seguir esponsoreando el clientelismo político al que disfrazan de asistencia social. La izquierda (y sus métodos) fracasaron, y continúan haciéndolo, en todo el mundo y a lo largo de la historia. Vos pensás que este gobierno es de izquierda? eso es lo que pasa cuando alguien ve 6,7,8, escucha a Victor Hugo y se cree el relato. Yo te explico el modelo industrial de la "izquierda" a la que vos te referís: es el modelo que hoy ves en Tierra del Fuego, donde se importa todo y se guarda el producto en una cajita. Es el modelo de país en el que no se abren las importaciones siquiera para medicamentos oncológicos, por la misma política económica ineficiente de este gobierno de "izquierda" (y muere gente de cáncer), es el gestionar una empresa al estilo "Aerolíneas Argentinas", o el doble discurso de "ANSES" con la promesa de cuidar mejor los derechos de los jubilados, para luego aprovecharse de ellos y dilatar sus pretensiones legales (intentando encima instaurar una cámara de casación extra, para alargar el proceso judicial 4 o 5 años mas en gente a la que no le queda ni eso de vida). Encima, cuando se quedan sin argumentos, dicen que uno quiere volver al 1 a 1. En serio lo decís? de verdad lo pensas? sabés quienes aplaudieron con fervor y en primera fila el 1 a 1? Adivinaste! Tu ídolo, el que dijo que MENEM había sido el MEJOR presidente de la historia y su mujer. Los mismos que se enriquecieron con la 1050 de Martínez de Hoz (según su lógica, eso mismo los hace cómplices de la dictadura, que paradoja, no?), los mismos que hablan de justicia social y gracias a esa circular (1050) dejaron mas dde 20 familias en la calle. Nombrame 1, tan solo 1 logro industrial de este régimen...YPF?????? mejor ni nos metamos ahí...a un año y medio de la expropiación e importamos mas energía que antes, y para tu información, la actividad industrial BAJO, no subió.
Gonzalo2
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)