El motor magnético es una realidad!

Estás viendo una página interna del tema El motor magnético es una realidad!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: El motor magnético es una realidad!

Notapor kennycinco » 12 Ene 2011, 12:34

Mr Leinad escribió:
kennycinco escribió:Me parce muy incorrecta tu opinio y muy poco fundamentada buscame en el msn si queres un debate serio del tema.

Si querés decir algo, decilo acá.. cual es el problema?

Antes que nada... no te sulfures..... despues con respeto a ese motor Tenes los planos ? Conoces algo de la vida de la pErsona que lo fabrico? La empreSa que invirTio en ello? basas tUs concluciones en Principios basIcos de electriciDad y las ideas un pOco anticuadas de lo que era en motor de imanes, la cual no es una maquina de movimiento perpetuo, hoy en dia hay materiales nuevos aislantes conductores e imanes muy distintos a los de 10 años atras. No estoy diciendo que la maquina sea un echo lo unico que digo que es incorrecto expresar una opinion tan contundente como la tuya sin tener siquiera los elementos mas basicos de conocimientos

Se creia imposible el echo de poder obtener materia oscura o antimateria ........y hoy en dia?
Se decia que las computadoras en el año 2000 hiban a acupar un edificio entero.... pues yo tengo 2 en mi casa y no soy dueño de un edificio.
EL kevlar era imposible de obtener y menos para hacer camperas, la clonacion ????? la lectura de los codigos de adn? hace unos dias la NASA dijo que el proceso descripto en juracik park para tener dinosaurios no es tan irreal como cree la mayaria de la gente. Catalogaron de fantasioso e increible al libro de stanley kubrick odisea al espacio en cual describia unos hornos que calentaban la comida sin usar fuentes de calor directa (hoy en dia el microndas ordinario)

NO SUBESTIMES EL INGENIO HUMANO, SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y TE PUEDE SORPRENDER DE FORMAS QUE NI LA MISMA IMAGINACION PUEDE CREAR
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr Leinad » 12 Ene 2011, 19:32

kennycinco escribió:Antes que nada... no te sulfures.....

No me sulfuré. Simplemente que el tema está acá y no me parece correcto charlar nada por fuera.

Luego, si querés creer en el tipo, creéle. Yo en tu respuesta no vi ningún fundamento que defienda el motor, simplemente te limitaste a mencionar descubrimientos e inventos. Mi fundamento son las leyes de Newton, y que ya he visto varios de estos "inventos milagrosos" ir y venir, y son siempre estafas. Los tipos engañan a unos cuantos giles, les sacan dinero para invertir, y después se las piantan.

Saludos!
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Mr Leinad » 12 Ene 2011, 19:34

Che, Kenny.. te diste cuenta que el mismo que posteó el video en youtube dice en el título:

PROBABLY A SCAM (probablemente una estafa)

También podés ver en un post que citan en los comentarios del video:

http://www.overunity.com/index.php?topi ... #msg239304

I spoke today with Mr. Sert and another german guy,
who helped Yildiz over a year here in Germany and in Turkey
and they wanted to do real measurements,
also still with the older units,
but they said, Yildiz has scammed many people only out of their
money (huge sums) and never delivered the final proof.

During some measurement setups, always the motor broke down
and so never real measurements could be taken.

Yildiz then said, he must fly back to Turkey to repair it.

He never showed the internal parts of it to the other people
and the German guy said, that Yildiz seems not to understand it himself
and maybe he just has some friends in Turkey, who build it for him
and this is why he could not fix it in Germany and must have flown
back to Turkey.

The german guy, who I trust, cause I already know him
for quite some years, also warned any people, not to put any
money into this, without seeing the inner details of the motor,
which he also did never see, as Yildiz was also very secretive about it
all the time, although they signed NDAs.

ALso, there is a penalty order against Yildiz from
another investor who he also scammed out of his money
and if Yildiz would be again in Germany, he might be
arrested as well as Perendev !

It all surely looks like this motor has hidden batteries
which go down after a while
and this is, why Yildiz never shows the motor
running longer than 30 minutes.

Sorry to burst the bubble, but this is the way it is...

Necesitás más?

:risa :risa :risa
Mr Leinad

Notapor TheOso » 12 Ene 2011, 20:37

El motor magnético no es ninguna realidad. Tampoco el de agua, ni los imanes que orientan las moléculas, ni la combustión de hidrógeno de tantos chantas.

Primero, para no mear fuera del tarro: Las leyes de Newton no dicen nada acerca de energía, sino de fuerzas y movimiento. Posteriormente Carnot plantea la ley de conservación de energía a la cual te referís, entre otras del campo de la termodinámica.

Segundo, hasta el momento, nunca se ha podido demostrar el incumplimiento de dichas leyes básicas, es decir, no existe proceso alguno que entregue mayor energía de la que consume.

Y por último, un imán por sí solo no irradia ningún tipo de energía, y si se encuentra en estado estático no se alterará a menos que se le entregue energía externa.

Acá en Rosario los inútiles concejales de turno armaron un circo terrible con unos colectivos "a hidrógeno" que iba a ahorrar muchísimo combustible como este del "motor magnético", pero cuando comprobaron como burros que fue todo mentira nunca más hablaron del tema.

Los fierros no hacen milagros.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor Mr Leinad » 12 Ene 2011, 23:46

TheOso escribió:Primero, para no mear fuera del tarro: Las leyes de Newton no dicen nada acerca de energía, sino de fuerzas y movimiento. Posteriormente Carnot plantea la ley de conservación de energía a la cual te referís, entre otras del campo de la termodinámica.

Gracias por la corrección :distraido
Mr Leinad

Notapor kennycinco » 13 Ene 2011, 11:36

Mr Leinad escribió:
Si querés decir algo, decilo acá.. cual es el problema?

Eso me suena a apurada de barrio..... por esote puse no te sulfures ....... medi las palabras es muy facil ofender a alguien ...

Mr Leinad escribió:
kennycinco escribió:Antes que nada... no te sulfures.....

No me sulfuré. Simplemente que el tema está acá y no me parece correcto charlar nada por fuera.

Luego, si querés creer en el tipo, creéle. Yo en tu respuesta no vi ningún fundamento que defienda el motor, simplemente te limitaste a mencionar descubrimientos e inventos. Mi fundamento son las leyes de Newton, y que ya he visto varios de estos "inventos milagrosos" ir y venir, y son siempre estafas. Los tipos engañan a unos cuantos giles, les sacan dinero para invertir, y después se las piantan.

Saludos!

Si lees bien lo que te puse es que no tenes informacion necesaria para dar opiniones tan contundentes y lo otro que quise decir, es que no des todo por sentado, el ingenio humano es increible....... incluso es ofensivo que pones que solo me limité a nombrar inventos cuando no fue asi, leelo de nuevo y pensalo. Yo no creo ni se si ese motor es una realidad, lo unico que digo que es incorrecto hablar de absolutismos sin tener la correcta informacion ......
kennycinco

Notapor Mr Leinad » 13 Ene 2011, 21:53

Ok. No quiero discutir por una pavada tampoco. Vos le das el beneficio de la duda. Yo no, porque los chantas de ese estilo abundan como ya te comenté, y si fuera algo tan revolucionario (el tipo dice que no necesita ninguna fuente de energía!! WTF??), no te preocupes que no estaría en 2 o 3 foros perdido por ahí.. Estaría en los diarios en primera plana.

Saludos!
Mr Leinad

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 08:42

El movimiento continuo existe... solo falta que alguien lo formule....

:P
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor kennycinco » 11 Feb 2011, 15:53

lo solucione .... me tire un pedo y se hizo un huracan en japon ............ y un mariposa tambien ... saludos
kennycinco

Notapor clauhergia » 11 Feb 2011, 16:12

kennycinco escribió:lo solucione .... me tire un pe** y se hizo un huracan en japon ............ y un mariposa tambien ... saludos

:sonrisa :sonrisa :sonrisa
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)