Mr Leinad escribió:kennycinco escribió:Me parce muy incorrecta tu opinio y muy poco fundamentada buscame en el msn si queres un debate serio del tema.
Si querés decir algo, decilo acá.. cual es el problema?
Antes que nada... no te sulfures..... despues con respeto a ese motor Tenes los planos ? Conoces algo de la vida de la pErsona que lo fabrico? La empreSa que invirTio en ello? basas tUs concluciones en Principios basIcos de electriciDad y las ideas un pOco anticuadas de lo que era en motor de imanes, la cual no es una maquina de movimiento perpetuo, hoy en dia hay materiales nuevos aislantes conductores e imanes muy distintos a los de 10 años atras. No estoy diciendo que la maquina sea un echo lo unico que digo que es incorrecto expresar una opinion tan contundente como la tuya sin tener siquiera los elementos mas basicos de conocimientos
Se creia imposible el echo de poder obtener materia oscura o antimateria ........y hoy en dia?
Se decia que las computadoras en el año 2000 hiban a acupar un edificio entero.... pues yo tengo 2 en mi casa y no soy dueño de un edificio.
EL kevlar era imposible de obtener y menos para hacer camperas, la clonacion ????? la lectura de los codigos de adn? hace unos dias la NASA dijo que el proceso descripto en juracik park para tener dinosaurios no es tan irreal como cree la mayaria de la gente. Catalogaron de fantasioso e increible al libro de stanley kubrick odisea al espacio en cual describia unos hornos que calentaban la comida sin usar fuentes de calor directa (hoy en dia el microndas ordinario)
NO SUBESTIMES EL INGENIO HUMANO, SIEMPRE ESTA TRABAJANDO Y TE PUEDE SORPRENDER DE FORMAS QUE NI LA MISMA IMAGINACION PUEDE CREAR