Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Estás viendo una página interna del tema Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Se agranda la familia · Club Elite ya es oficial Honda.

Notapor dany08 » 17 Dic 2009, 20:23

Kapitan escribió:Felicitaciones eliteros! pero mejor compren una twister, no es por desmerecer a sus máquinas pero no me gustan los scooter :oops:

que mensaje fuera de lugar!!! mira twistero te cuento que la primer moto de honda fue un c100 50cc. UN SCOOTER!!
yo tengo 7 econo power incluyedo un c100 del 60.a y tambien un cg del 81 el japon japon, aa y un cb four k 7 750cc del 78,
mis pibes en econo se fueron por contarte algo a la quiaca desde bs as y son scooter !!! y ya casi estan saliendo para ushuaia me parese que primero como PRESIDENTE??
tendrias que promulgar o saber algo sobre quien fue SOHICHIRO!! ,,
HONDA ES HONDA NO IMPORTA LA CILINDRADA , MUCHO MENOS LA AGRUPACION!!
MUY MAL LO TUYO MUY MAL !!
aparte el twister que logro hasta ahora ??
entre moteros ai codigos sino son foristas ,,
la guerra o la discriminacion esta el la calle
como me ponen de loco estos comentarios
feliz navidad !!
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Dic 2009, 20:36

:pregunta

para tanto che? Seguramente lo han leido con un tono que no fue el que pretendía. Sólo digo que no me gustan los scooter, pero todo bien, no discrimino a nadie ni nada por el estilo. Es verdad que seguramente este no era el lugar correcto para decir que no me gustan los scooters, pero tampoco fue para tanto... no cometí ningún delito.

Obviamente más que contento de ver que se forman estos grupos de moteros y además que son reconocidos por la marca.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dany08 » 17 Dic 2009, 20:43

Kapitan escribió::pregunta

para tanto che? Seguramente lo han leido con un tono que no fue el que pretendía. Sólo digo que no me gustan los scooter, pero todo bien, no discrimino a nadie ni nada por el estilo. Es verdad que seguramente este no era el lugar correcto para decir que no me gustan los scooters, pero tampoco fue para tanto... no cometí ningún delito.

Obviamente más que contento de ver que se forman estos grupos de moteros y además que son reconocidos por la marca.

sabes lo que pasa que ai mucho tonto suelto y sin identidad que festejan cualquier cosa tal con estar bien con el presidente de algo!ª!!!
vos como lider tenes mucha mas responsabilidad que cualquier persona y tenes que tener mucho cuidado en lo que escribis sino cualquier tonto te festeja y se crean cosas no muy buenas ,, un abraso
sino mira el que posteeo abajo tuyo!!
dany08

Notapor Kapitan » 17 Dic 2009, 20:59

pido disculpas, pero aclaro que bajo ningún punto mi intención fue discriminar, desmerecer al scooter ni mucho menos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dany08 » 17 Dic 2009, 23:08

Kapitan, Kapitan, Kapitan,
es posible que me ayas bloqueado o bolteado el post?????????
dany08

Notapor dany08 » 18 Dic 2009, 00:41

ok un abraso
dany08

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 09:11

Felicitaciones eliteros!!!

Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS SCOOTERS (ta mal eso?), mucho espamento para un comentario por ahi... mal entendido en un post que justamente esta "reconociendo y felicitando a un club de motos". Eso solo un coment, cada uno lo lee con el tono y la exprecion que se imagina muchas veces muy lejos de lo que en realidad quieren decir.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor DoctorBamBam » 18 Dic 2009, 09:24

FELICITACIONES A LOS ELITEROS!!! :plauso :plauso

Muy linda y practica máquina la verdad!! Un clásico del ala dorada!! ;)
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 18 Dic 2009, 10:46

dany08 escribió:sabes lo que pasa que ai mucho tonto suelto y sin identidad que festejan cualquier cosa tal con estar bien con el presidente de algo!ª!!!
vos como lider tenes mucha mas responsabilidad que cualquier persona y tenes que tener mucho cuidado en lo que escribis sino cualquier tonto te festeja y se crean cosas no muy buenas ,, un abraso
sino mira el que posteeo abajo tuyo!!

:o :o :o :o

Che dany, fijate bien, me parece que nadie festeja :? al contrario :shock:

No sigas tratando a los demás de tontos...Las agresiones por lo general se devuelven con agresiones :ugeek:

y ahora sí :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Para los eliteros :bien

No sé si les impora, pero a mí sí me gustan. Mi primo tiene una, y la primera vez que me la prestó casí me pego un golpe :oops: cada vez que llegaba a las esquinas, intentaba apretar el embrague y se me frenaba :risa :risa
carlitox

Notapor twister_mdq » 18 Dic 2009, 12:40

MUCHAS FELICITACIONES A LOS ELITEROS :plauso :plauso :plauso
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)