No siempre andamos en moto

Estás viendo una página interna del tema No siempre andamos en moto. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: No siempre andamos en moto

Notapor Meister250 » 29 Sep 2008, 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno...l el relato.
Lo del Bar lo sufrimos con unos amigos hace años atras en la Calle Lavalle, la epoca cuando vivia en Capital Federal, veniamos caminando y dijimos y dale ya que andamos al pedo moraleja: nos cagamos a trompadas como 20 minutos adentro de ese antro, dimos y cobramos de lo lindo, no sabes como quedo el Bar, destrozadoooo, hasta las minas ligaron unos sopapos y yo tambien!!!
Saludos
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 22:33

hual57 escribió:A LOS QUE ANDAN TAMBIEN EN AUTO

Nueva Modalidad de Robo

Amigos, tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo, juegan con la solidaridad de la gente Y ESO NO ES JUSTO. ATENCION!!! MUCHO CUIDADO!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. Aca en quilmes. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados Carrefour, Wall Mart, Disco, etc.
Así funciona el robo: Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baul. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hace salir disimuladamente uno de sus excelentes pechos de su muy ajustada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Supermercado. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, pasa al asiento de adelante y te hace un HERMOSO P....., mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste. Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde si me alcanza la guita para recorrer todos los super de la zona. TENGAN MUCHO CUIDADO un abrazo Ahora me voy para Easy. Saludos.

uhuhuhu por qué nunca me paso cuando tenia auto... :risa :risa ..
NO hay manera de llevar auque sea una sola en la moto??? :contento
David 0+
Nombre: .

Notapor djavila_84 » 07 Oct 2009, 00:13

:risa no lo habia leido nunca a este muy bueno hugo como siempre delirando :burla
:risa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor facu666 » 07 Oct 2009, 00:31

Te pasas hugo ajajajaj
cuando leia esto decia mercedes lee esto y lo mata :D
dormis afuera :risa :risa
facu666

Notapor carlitox » 07 Oct 2009, 01:28

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 10:29

:risa

espectacular espectacular!!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Morite » 08 Oct 2009, 00:30

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

lamento mucho que te pasara tantas veces, eso es porque sos muy solidario.

PD:ojala te pase de nuevo :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hernan sampo » 09 Oct 2009, 22:06

:sonrisa :risa :risa :risa :plauso :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor walrom » 10 Oct 2009, 18:50

che yo fui como un gil como diez veces al super y nada :nervioso
ya gaste como $1000
me parece que se avivaron las minas :llorar

PD :lol: :lol: :lol: :lol:
walrom

Notapor pablo twister » 13 Oct 2009, 23:22

hual57 escribió:A LOS QUE ANDAN TAMBIEN EN AUTO

Nueva Modalidad de Robo

Amigos, tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo, juegan con la solidaridad de la gente Y ESO NO ES JUSTO. ATENCION!!! MUCHO CUIDADO!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. Aca en quilmes. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados Carrefour, Wall Mart, Disco, etc.
Así funciona el robo: Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baul. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hace salir disimuladamente uno de sus excelentes pechos de su muy ajustada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Supermercado. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, pasa al asiento de adelante y te hace un HERMOSO P....., mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste. Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde si me alcanza la guita para recorrer todos los super de la zona. TENGAN MUCHO CUIDADO un abrazo Ahora me voy para Easy. Saludos.

FENOMENO SOS UN GRANDE!!!!... claro sos de lomas..!! saludos
pablo twister
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)