ajjaja me hacen reir fijense q los tableros marcan dif velocidades uno respecto de la otra y ademas el chasis y diseño de la wave no esta para esa velocidad ,saludos
Uhh dios...dejense de hinchar...el que sabe minimamente del tema saber que cualquier tablero miente...el twister de mi primo marca un poco mas de los 160...digamos "165" y el muy tar*** dice que anda a esa velocidad...ahora yo les digo que el ZXR 250 de mi hermano marca a fondo 220 y por GPS le marca 190 reales...ahora diganme...el twister anda solo 30 km menos que un ZXR??? les parece? me encantaria que fuese asi pero no lo es , lo mismo pasa con las wabes...de verdad piensan que pueden llegar a andar casi a la velocidad del twister simplemente bajandola y cambiandole la relacion? yo de verdad no creo que sea posible...para mi simplemente vieron el tablero y le creyeron.
con onda. pero puede que tengas razon el tablero generalmente puede tener un error de 10 km pero no se a velocidad maxima pero me parece que off mode esta en lo cierto
Es como dice Matias, yo en mi Smash llegue a ir a 120!!! Ahora bien, cuendo te subis a una moto de mayor cilindrada y la pones a 120 km/h, te das cuenta que no era verdad
La cripton de mi ex volviendo de carloz paz de a 2 la pusimos a 120 totalmente original ni escape con 1300 km sin esfuerzo pero no es solo velocidad final por lo q uno compra una moto sino velocidad en curva frenada estabilidad aceleracion ect miles de factores. la wave es un faso yo tube la oportunidad de manejar una original y venia planchado y no pasaba los 100 con 1100 km