Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

Estás viendo una página interna del tema Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

Notapor Skar » 21 Feb 2009, 23:24

Jajajaja Gracias Gustavo por tus servicios. Para tener muy en cuenta tus comentarios. Un abrazo
Gustavo escribió:Amigo: Como Contador, te aconsejo que realices una ecuaciòn netamente de corte temporal:

ecuaciòn viaje
VIAJE + CASAMIENTO + GENTE EXTRAÑA + AVENTURA? = 30 DIAS DE ENCANTO RAPIDO

ecuaciòn moto

TWISTER+ VIAJES + AMIGOS + ASOCIARSE AL TW CLUB = MESES Y MESES DE FELICIDAD

Usted elige mi amigo!!!

Sin honorarios, AD HONOREM por ser un futuro socio de este Gran Club!!

Cordialmente.

Gustavo desde Neuquèn
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cris83 » 22 Feb 2009, 09:51

Me parece que la ecuacion de gustabo es la mas censata que haya escuchado. La sensacion que te puede dar esa maquina parada en la puerta de tu casa o en tu cuarto no se compara con ningun viaje. saludos desde rosario
cris83
Nombre: cristian martin

Notapor Skar » 26 Feb 2009, 00:20

Sres y damas presentes. El conflicto se agrava!!! :cry: . Mi Tia me manda el pasaje de avion con lo que me ahorraria 5200 mangos para hacer el viaje. A eso sumado que acaba de subir la twister :cry: UN BAJOOOOON!!! Pero no pierdo las esperanzas. No me siento socio oficial del club hasta que no tenga mi moto y mi D.N.I.T, :D :D :D . Sera cuestion de esperar y seguir en la lucha como Ivan. Pero soy tan gallego cuadrao , que hasta que tenga la moto NO PARO!!! Eso si...cuando la tenga mas vale que me inviten a algun encuentro muchachos y nos juntamos pa festejar. Un abrazo atodos
Skar

Notapor chelito » 28 Feb 2009, 09:47

Hola Marcelo, para mi el conflicto no se agravo, al contrario, si tenes un pasaje menos que pagar, son 5200 mangos para la Twister, y de aqui a septiembre podes seguir ahorrando, mas la Storm...y podes viajar tambien, vah, digo yo, es mi humilde opinion
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Kapitan » 02 Mar 2009, 12:04

ojala a mi se me agravara la situación como a vos y me regalen un viaje a españa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Skar » 02 Mar 2009, 22:59

chelito escribió:Hola Marcelo, para mi el conflicto no se agravo, al contrario, si tenes un pasaje menos que pagar, son 5200 mangos para la Twister, y de aqui a septiembre podes seguir ahorrando, mas la Storm...y podes viajar tambien, vah, digo yo, es mi humilde opinion

Gracias Chelito, la verdad que tenes razon!!! Con sacrificio capaz que llego a lograr las dos cosas el viaje y la Moto :mrgreen: , que seria ya para enero del 2010. De paso espero la TWISTER 2009...por que la verdad que cada dia hay mas rumores sobre la aparicion de esta misteriosa maquina :? Un abrazo
Skar

Notapor Skar » 02 Mar 2009, 23:02

Kapitan escribió:ojala a mi se me agravara la situación como a vos y me regalen un viaje a españa

JAJAJA!!! LA verdad Kapi que ya con el pasaje en la bolsa creo que es una oportunidad para no despreciar. Y bue......seguire con la chinita hasta fin de año. Un abrazo
Skar

Notapor claudio1ro » 09 Mar 2009, 14:38

samurai67 escribió:La bruja me dijo, " LA MOTO O YO " :oops: , y bué tuve que elegir ;) , no se que sera de mi ex esposa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es mas serio y más jodido, pero la moto es la moto.
suerte con la decición.

Un abrazo

:lol: a mi tambien me dijo lo mismo mi novia :lol:
Y aca estoy libre y sin compromisos ;)

DE RODILLAS NUNCA!!!... SIEMPRE GATEANDO... y si es con una TWISTER MEJOR ;)
claudio1ro
Nombre: claudio

Notapor Skar » 25 Mar 2009, 05:00

Gracias a la querida presidenta el dolar se va a la m.....el euro.....tbien, la moto 1000 mangos mas. Si seguimos asi ni twister ni viaje :(
Skar

Notapor samurai » 25 Mar 2009, 08:23

Skar escribió:Gracias a la querida presidenta el dolar se va a la m.....el euro.....tbien, la moto 1000 mangos mas. Si seguimos asi ni twister ni viaje :(

A no desesperarce, algo vá a salir. Que le vamos a hacer así es la economía de este bendito país.

suerte.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)