A este auto le gane una carrera...mira las fotos..

Estás viendo una página interna del tema A este auto le gane una carrera...mira las fotos... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: A este auto le gane una carrera...mira las fotos..

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Oct 2012, 01:40

la crisis esta para nosotros muchachos, ellos no tienen crisis jaja, los millonarios no tienen crisis!!! jaja, o ustedes vieron algun gobernador en crisis?? jaja

Igual es una PATADA en los huevooos andar en la ferrari y q este todo colapsado jaja, no la podes pasar de 60/70km/h! un bajon jajaja!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 01 Oct 2012, 08:43

lindo auto no es de mi agrado precisamente pero es inegable que es una maquina. Ahora que lindo tener una hayabusa o una zx14 en ese momento y decirle "gastaste tanta $$ al pedo porque te sigo matando a palos jajajaja " :p pero creo q con el transito que ahi con una twister no te alcanza mas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 01 Oct 2012, 20:17

que tremenda y hermosa NAVE :dios , una lastima que no haya podido desplegar sus alas y salir volando de ese embotellamiento :risa :risa .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor crisad07 » 15 Oct 2012, 10:50

Vamos muchachosssssssss, es solo un auto y no hay nada más feo que las 4 ruedas!

Aguanten las motosssssss...CBR 600 / 1000 esoooo es para sacar fotos hasta morir de envidia ajjajajajajajaja

En cuanto al auto (o porquería esa para mi opinión), no baja del millón y medio de pesos USADA y por supuesto, RE C*GADA a palossssssssssssss :risa
crisad07
Nombre: El Pola
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)