Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.

Estás viendo una página interna del tema Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Acá somos Gardel, cuando en Europa seríamos unos pobrecitos.

Notapor DOHC » 24 Jul 2008, 19:48

Siempre hay alguien que esta mejor que uno, como tambien estan los que estan peor. Nunca me voy a olvidar ese sentimiento de deseo e incertidumbre cuando lo que mas queria en el mundo era mi moto y no sabia si la iba a poder tener.
Seguramente habra alguien en en algun pais mas subdesarrollado que el nuestro (claro que hay) que esta pensando lo mismo que nosotros pensamos de españa por ejemplo. ;)
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 12:19

Full Throttle escribió:Siempre hay alguien que esta mejor que uno, como tambien estan los que estan peor. Nunca me voy a olvidar ese sentimiento de deseo e incertidumbre cuando lo que mas queria en el mundo era mi moto y no sabia si la iba a poder tener.
Seguramente habra alguien en en algun pais mas subdesarrollado que el nuestro (claro que hay) que esta pensando lo mismo que nosotros pensamos de españa por ejemplo. ;)

Muy buen observacion Full ;) . Me imagino un chango como nosotros pero viviendo en Uganda o, par no irnos tan lejos, en Cuba, laburando quizas en el mismo laburo que tiene uno, esforzándose y privandose de cosas igual, y que con el mismo esfuerzo sinceramente no se si llega a una bicicleta con cambios :cry: ... Creo que en Cuba, no se si el sueldo mensual promedio llega a bastante menos de cien dolares, cuando acá equivalentemente ganamos 500 dolares, y en Europa 2000/2500 U$S, y las motos tienen el mismo precio en dolares en los tres lados :o !! (bah, en Cuba creo que ni deben existir las Hondas... ¿¡Como van a hacer para comprarlas :( !?)
Pero así y todo, tu comentario no invalida en lo más mínimo el tinte de "protesta" de mi trehad, en el sentido de que nuestros gobernantes se roban la recompenza de nuestro esfuerzo cambiándonos la Hornet o la GSR que legítimamente nos ganamos, y cambiándonoslas por la Twister, ya que nuestro país, a diferencia de Cuba o Uganda, SI que tiene todas las posibilidades para inmediatamente ponerse muy cerca de la altura economica de un pais Europeo, con parar de robar a mares y cortar con el clientelismo degradante y poniendo todo el mundo a laburar, ésto en menos de una década se revierte (si no pregúntenle a los irlandeses, al sudeste asiático, etc). Por ello sigo pensando que cuando salgo a la calle voy en LA TWISTER :) , pedazo de moto para nuestro mercado, que me da grandes satisfacciones y que de paso certifica que personalmente hice un gran esfuerzo para tenerla :) ;) .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 15:06

Concuerdo totalmente!!

Hay que disfrutar del pedazo de moto que tenemos!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 29 Jul 2008, 18:00

Muchachos, me hicieron emocionar y tambien embroncar. Creo que todos estamos orgullosos de nuestras motos, pero es cierto que la situación de este país no nos permite apuntar mas arriba. Podria extenderme por horas hablando de este tema, pero no estamos en este foro para eso.

A disfrutar nuestras maquinas se ha dicho!, que despiertan miradas e interes por donde pasen!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 14:12

cbx250 escribió:Muchachos, me hicieron emocionar y tambien embroncar. Creo que todos estamos orgullosos de nuestras motos, pero es cierto que la situación de este país no nos permite apuntar mas arriba. Podria extenderme por horas hablando de este tema, pero no estamos en este foro para eso.

A disfrutar nuestras maquinas se ha dicho!, que despiertan miradas e interes por donde pasen!

Ehhhhh, cbx! ¿Cómo es eso de que "no estamos en este foro para eso" :shock: ?
Mirá como se llama este Sub-Foro:

Charlas en el Foro
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos

O sea, o sea, que estamos para hablar de lo que queramos, siempre dentro de las Reglas de Convivencia, si?

Extendete lo que quieras, cbx250, para eso hice el trehad y para eso vengo al foro ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 30 Jul 2008, 15:23

Jaja... no me malinterpretes amigo Piraton. Solo quise decir que no me iba a extender hablando de politica, que eso es lo que me da bronca. Si bien aca podemos hablar de cosas que no esten referidas a las motos, no me voy a poner a hacer procelitismo por aca. Eso quise decir nada mas. ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor boladebillar » 31 Ago 2008, 18:44

hola amigos les escribo desde mdp les cto q tengo una twister 08 roja

la verdad q los comentarios me hicieron emocionar y valorar mas a mi moto
por lo q me costo comprarla auque veo la hornet y me ? si algundia la podre tener les cto que el fin de semana me fui a junin 590 km a 120km promedio
la motose porto de 10 mas q orgulloso encima alla no lllego en rojo a si q todos la miraban y ? de donde era bno amigos seguimos en contacto contando experiencias de ntras motos les cto q en noviembre presentan en brazil la twister 09 con inyeccion electronica me parece q sera 250 ojala le pongan un poco mas de cilindrada[
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 31 Ago 2008, 21:04

Yo creo que aca la diferencia con europa es que los vehiculos tiene un precio que no existe, llamese impuestos, cambio de moneda, homologaciones, etc., en cambio alla, como en estados unidos, los vehiculos salen dos mangos, es una forma de decir. Yo tengo a mi primo en estados unidos y tiene un Acura RSX, modelo 2007, que lo pago U$S 23000, y una yamaha r6 2004 que la pago U$S 3000. En cambio aca tenemos mas posibilidades, (no en este a;o que atravesamos), de comprar un inmueble porque los valores se acercan un poco mas. Comparemos honda cbr 1000 mod. 2008 U$S 21500 - departamento de 1 dormitorio U$S 28000 aprox.
De todos modos soy nuevo usuario de motos y para mi la TW es lo mejor que existe, aparte porque crei que me iba a ser inalcnzable. La idea era comprar alguna 110 que es a lo que llegaba pero conayuda de mis viejos llegue a esta.
Gente disfruten de sus TW que son lo mas grande qu hay, y si algun dia tenemos la posibilidad de llegar a motos mas grandes, bienvenido sea, pero la TW es la TW.
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor MAXI_TWISTER » 01 Sep 2008, 18:05

LOS COMENTARIOS ALCANZAN Y SOBRAN PARA EMOCIONAR A CUALQUIER TWISTERO. LA MOTO ES PREMIO DEL ESFUERZO DE CADA UNO Y SIGAN PARA ADENLANTE QUE NO TENEMOS LIMITES SOBRE LAS 2 RUEDAS TENGO MUY BUENOS RECUERDOS SOBRE LA MOTO Y ESPERO TENER MUCHOS MAS MI TWISTER SOLO TIENE 6.900KM Y TODOS SE LOS HICE YO ORGULLOSO DE TODOS ESOS KILOMETROS ANDADOS 8-) JAJAJAJ :mrgreen: SALUDOS A TODOS
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Sasquatch » 13 Sep 2008, 04:23

Papito querido todo esto me hizo acordar que debajo de varios kg de asado tengo un corazon!!!!!!!!! :oops: :lol: TE QUIERO TWISTERRRRRRRRR :D
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)