Duda para hacer competicion un dodge....

Estás viendo una página interna del tema Duda para hacer competicion un dodge..... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Duda para hacer competicion un dodge....

Notapor solini » 06 Oct 2011, 17:40

70c4n1 escribió:
solini escribió:O
MARIANOCA escribió:
solini escribió:Carburador Weber 45-45, leva, lomba de nafta eléctrica con regulador Holley, encendido electrónico, escape Silens, tapa y múltiples trabajados, pistones de Fiat uno, bielas de Falcon.. mmmm.. y una transmisión AMG Speedshift 7 velocidades Geartronic jajaja.. Y de ultima inyectores RC, turbo, electromotive, pistones forjados, bielas forjadas, embrague, intercooler, radiador de aceite, oxido nitroso NOS.. No te quejes del presupuesto :burla jajajaa

no te olvides un buen asiento recaro y la colita rutera pa" descargar!!

Jajajaja.. butacas sparco, relojes autometer :burla

Imagen

paaa conte como dos tipos de piston y bielas en el mismo motor!

Jajaja... nono, di 2 opciones.. fijate que lo remarco una en rojo y otra en verde..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 07 Oct 2011, 12:37

jajajaja dejen de flashear ... flaco para que lo queres preparar , para una categoria de circuito , para picadas , o para que ande mas fuerte en la calle ???
Matthz
Nombre: Matias

Notapor juan_bon » 08 Oct 2011, 12:07

es para uso domestico , -mi viejo lo usa, yo ni tengo el registro , nunca maneje un auto, ni nada-

lo quiere mejorar un poco , que ande un poco mas rapido , creo que exagere en decir "competicion" pero por ahi va la cosa--- para mejorar dentro de lo que se puede...
juan_bon
Nombre: roberto

Notapor Matthz » 08 Oct 2011, 12:53

juan_bon escribió:es para uso domestico , -mi viejo lo usa, yo ni tengo el registro , nunca maneje un auto, ni nada-

lo quiere mejorar un poco , que ande un poco mas rapido , creo que exagere en decir "competicion" pero por ahi va la cosa--- para mejorar dentro de lo que se puede...

entonces la cosa va a ser algo complicado por el echo de hay que tratar de mantener el consumo del auto , mira lo que podrias hacer , para no invertir tanta plata , es cambiarle el filtro por uno de mejores prestaciones , sea filtro conico o no , K&N es una de las mejores marcas despues de ahi fijate ya que por ahi conseguis algo similar de otra marca , lo otro que estaria bueno que pongas , es una bomba de nafta para mantener un caudal constante a los carburadores y de paso cuando apagues el motor no despertar con que se recontra ahogo , lo otro seria ver poner un mejor encendido , MSD es una muy buena marca de encendidos electronicos , ahi vas a mejorar bastante las prestaciones del motor y por ultimo cambiar tanto cables de bujia como bujias , cuando digo cambiar cables de bujia es cambiarlos por uno mejores MSD tambien los produce , como no vas a aumetar la comprecion podrias poner bujias de doble o triple electrodo y fijate de conseguir una bujias que sean un poquito mas larga , algo de 5mm mas largar para que entonces robe espacio en la camara de combustion y aumente , ligeramente , la comprecion del motor ... te recomende las de doble y triple electrodo porque son , para tu caso , mas eficientes que la simple o las de iridio , estas ultimas usadas mas para preparaciones turbo por sus aptitudes ...

bueno man , todo esto llevaselo a un mecanico competente ya que vas a necesitar que haga una afinacion de carburador ya que el vehiculo lo va a requerir ...

cualquier duda consultame ... ;)
Matthz

Notapor Guvo » 09 Oct 2011, 17:03

Matthz escribió:
juan_bon escribió:es para uso domestico , -mi viejo lo usa, yo ni tengo el registro , nunca maneje un auto, ni nada-

entonces la cosa va a ser algo complicado por el echo de hay que tratar de mantener el consumo del auto , mira lo que podrias hacer , para no invertir tanta plata , es cambiarle el filtro por uno de mejores prestaciones , sea filtro conico o no , K&N es una de las mejores marcas despues de ahi fijate ya que por ahi conseguis algo similar de otra marca , lo otro que estaria bueno que pongas , es una bomba de nafta para mantener un caudal constante a los carburadores y de paso cuando apagues el motor no despertar con que se recontra ahogo , lo otro seria ver poner un mejor encendido , MSD es una muy buena marca de encendidos electronicos , ahi vas a mejorar bastante las prestaciones del motor y por ultimo cambiar tanto cables de bujia como bujias , cuando digo cambiar cables de bujia es cambiarlos por uno mejores MSD tambien los produce , como no vas a aumetar la comprecion podrias poner bujias de doble o triple electrodo y fijate de conseguir una bujias que sean un poquito mas larga , algo de 5mm mas largar para que entonces robe espacio en la camara de combustion y aumente , ligeramente , la comprecion del motor ... te recomende las de doble y triple electrodo porque son , para tu caso , mas eficientes que la simple o las de iridio , estas ultimas usadas mas para preparaciones turbo por sus aptitudes ...

bueno man , todo esto llevaselo a un mecanico competente ya que vas a necesitar que haga una afinacion de carburador ya que el vehiculo lo va a requerir ...

cualquier duda consultame ... ;)

Imagen
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Matthz » 09 Oct 2011, 18:33

lo que me falto es , si conoces a un mecanicos con conocimientos , es que trabaje el carburador ... Ah y me falto decirte , los cables de bujia aunque parece pelotudo , pero tambien brindan un aumento de potencia ya que tienen menos perdidas de carga o permiten menos electromagnetismo con el entorno , segun lo que se , entonces permite conservar mas voltaje en la chispa y no perder mucha carga o potencia en el trayecto del encendido a la bujia ... si despues queres aumentar mas la potencia y si tener que exagerar en modificaciones , vas a tener que hablar de algun trabajo en el multiple de admicion , ojo no cambiar por otro , sino que te trabajen el mismo , en tal caso si podes cambiar por otro que te de mejor rendimiento , mejor , y tambien cambiar , ya que este no se modifica , el multiple de escape ...

saludos ;D
Matthz

Notapor Matthz » 09 Oct 2011, 18:48

a y una cosa mas antes de que me olvide , si compras bujias mas largar que las originales tene cuidado , no sea que el piston las toke , igual no creo que lo haga si no superas esa medida que te pase antes , hasta 5mm mas larga no mas , porque puede que el piston empiece a tokarla y ahi sobreviene un hermoso desastre ...
Matthz

Notapor Guille250 » 10 Oct 2011, 02:17

che Matias se ve q sos fierrero t recopaste con las indicaciones...jaajja!!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Matthz » 10 Oct 2011, 02:41

Guille250 escribió:che Matias se ve q sos fierrero t recopaste con las indicaciones...jaajja!!!!

jajajajaa ... naci entre fierros , soy mecanico de motos desde los 15 con titulo certificado por la provincia , y bueno desde los 18 mas o menos empece a investigar sobre preparacion , actualmente tengo conocimientos mesclados , porque se bastante de autos y de motos , pero a pesar de que teoricamente su funcionamiento es el mismo , tienen sus pequeñas diferencias , tanto en cilindrada , como refrigeracion y demas detalles fisicos a tener en cuenta ...

hay mucho gente que sinceramente no se da ni la mas minima idea la cantidad de conocimiento que hay que tener para que un motor de 1000 cc supere los 200 hp de potencia , hablando de motos de alta cilindra ...

saludos :D
Matthz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)