Buenasssss

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenasssss

Notapor lrr2185 » 31 May 2011, 22:04

Que tal gente, soy lucas un gusto poder estar en el foro, mas que anduve mirando y hay mucha info!!
Vivo en capital federal, y hace 3 semanas me compre un cbx blanco 0km . La verdad que hasta ahora obviamente esta todo mas que bien! ya le hice 900 kms, y el finde le voy a cambiar el aceite y filtro. Obviamente no pienso mandarla a los service por que son una ganga, siempre te ponen todo de 4º y la verdad que como algo entiendo prefiero hacerle todo yo y ponerle lo mejor.. Ya por empezar le compre una bujia ngk iridium 75 mangos salio... la puse la arranque a la mañana y ya no necesite mas cebador... regula bajo pero no se apago mas... ya con eso se ve la diferencia a la ngk comun que trae.. y bueno en cuanto a la respuesta la verdad que la noto mas calladita y responde mas rapido, sera el producto de una menor resistencia en la bujia y un excelente material con el que estara construido. En fin, muy contento... Espero poder seguir diciendo lo mismo!!! y tengo toda la fe que si.!

Nos hablamos por el nuevo tema que abro ahora sobre dudas por carburacion!!
SAludos!
lrr2185
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 31 May 2011, 23:27

Hola Lucas bienvenido al club, te felicito por la fantasmita jajaja , si somos muchos los que preferimos hacerle uno mismo el mantenimiento y los cambios de aceite, pero yo te aconsejaria que al menos le hagas los service programados por el tema de la garantia, luego si hacele vos todo lo que este a tu alcanze .
En cuanto puedas sumate a alguna salida, hay una programada para este domingo a San Antonio de Areco.
Saludos. :twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 01 Jun 2011, 02:03

Hola Lucas.. Bienvenido al club!!!!.. segun lo q lei y me parecio muyy interesante... creo q vas a ayudarnos a muchos.. aportando tu conocimiento + los q ya estan en el foro.
Opino lo mismo q fabian... hace los 1º service por el tema de la garantia.. y despues mirala vos... nosotros tuvimos muyyy malas experiencias apenas sacamos la tw de la agencia... pero bue... la mayorias son asi... espero q no todos!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor russodominguez » 01 Jun 2011, 08:04

Bienvenido al club!. Los service son tan cual decis! Muy buena info la de la bugia!
Cuando puedas subite algunas fotos de la blanquita!. Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor lrr2185 » 01 Jun 2011, 20:24

Muchas gracias gente por las bienvenidas! la verdad que estoy re contento con el twister. Ahora abro un topic nuevo para subir las fotos y mostrarles como esta...
lrr2185
Nombre: Lucas

Notapor blacktw » 01 Jun 2011, 20:30

Bienvenido a la banda Lucas :bien :bien Creo que todos coincidimos con lo de los service,a mi en el primero me dejaron el tapon del aceite flojo y casi revente el motor,pero mi consejo es que le hagas los 3 primeros service en uno Oficial Honda por la garantia,hay varios amigos con malas experiencias y sino fuera por la garantia se clavaban con la moto. Salute y buenas rutas...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Beto » 02 Jun 2011, 14:50

Bienvenido y a disfrutar la maquina yo como vos soy nuevo en este foro y con la Twister compre una 2010 hace 1 semana y la verdad muy linda maquina. Esta bueno lo de la bujia te agradeceria nos informes que caracteristica tiene.
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin

Notapor Lancer » 02 Jun 2011, 15:41

Hola lucas, bienvenido al club y felicitaciones por la twister, yo hice igual que vos aunque no lo recomiendan, hice los service siempre yo y la vendi con 35.000 kms y cero problemas, mucha suerte con tu maquina!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones