Hola , me presento , soy compañero de trabajo y de ruta de Kapitan , hace cuatro días me entregaon a Furia Negra (mi TW 0 KM.) pero hasta que no la patente y asegure no va a salir a las rutas, espero compartirlas con ustedes , paso a engordar el número de los mayores a 50 y lo de Copito va porque me estoy llenando de canas . je je , un abrazo a todos.
¿Compañero de laburo de Kapi y te terminaste comprando una Twister? Y claro, no te quedaba otra, me imagino : todos los santos días teniendo que sentir "Que pedazo de moto la Twister!" "Que pedazo de moto la Twister!" de parte de Kapi ... ¡Era la única manera, comprándote una, de que no te joda más!
Bienvenido Copito, ya me aburre ver y escuchar q todos tienen una tw negra jajajajajajajajajaj, así q compañero del Kapi, es taladrante en el laburo? jajaja, na, mentira. Que disfrutes del foro Oscar, y espero q nos encontremos en algún encuentro
bienvenido al club, Mario! ...digooo Oscar... digooo Copito!!!
Copito es el dueño de la Ninja que estuvo un tiempo en los clasificados del club. Finalmente se vendió al que me compró mi twister roja, que vaya uno a saber dónde anda ahora. Y bueno, finalmente volvió al mundo de las dos ruedas y con qué máquina!!
Con Oscar fuimos a Diamante. Acá hay una foto, yo con la Storm y Copito con la Ninja, y el de campera negra es morrison, otro socio del club, pero que no nos visita demasiado porque tiene una Venox
.. Hola Copito !! Quedate tranquilo que no sos el unico que tiene alguuuuunas canas .. ,, Bueno te doy la bienvenida y no creo que hay que decirte mucho del club siendo compa del Kapi y menos de la TWISTER. ..