Me presento desde La Pampa

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde La Pampa

Notapor Matiasmata » 18 May 2011, 10:46

Hola gente, mi nombre es Matías, tengo 20 años, y soy de Santa Rosa, Capital de la provincia de La Pampa, les comento q hace pocos días más de un mes me compre mi primer Twister, desde chico q acompañe a mi abuelo a comprarce una Shadow en Capital, q vi por ahi cerca del 2003 una Tw y dije, me compro esa moto...y bueno, hace un año empeze a laburar guarde la plata me prive de mil salidas pero no me arrepiento para nada hoy soy propietario de mi hermosa tw y me la gane yo solo :D! . Les comento q se la compre a un amigo con 10200km.. la moto no tiene ni un rayon, esta impecable no tiene nada, parece 0km realmente, tiene todos los service hechos a tiempo todo.. en un mes en esta pequeña ciudad le hice 2mil 600 km ya.. y eso q trabajo horario de comercio, estoy metido en el local mañana y tarde de lunes a sábados...y estudio relaciones internacionales. La verdad yo moto siempre maneje xq hubo en la familia, aprendi a manejar con una Kawa Vulcan 500 de mi abuelo, y desps siempre hubo shadows 400, en un momento cbr900(siempre la meneje con mi abuelo atras :triste ) xr's , de todo, pero cuando me subi a MI moto hace un mes, la felicidad q tengo, si llovisna entro al garage y la limpio, dia por medio le engraso la cadena, me facina, al principio con un poco de ''miedo'', pasaron 3 dàs en donde le hice 600km y a la mi**da !! :demonio jaja, para q se den una idea el primer tanque con la reserva y todo me durò 420km mientras q ahora me estan durando menos de 300km usando toda la reserva jaja. Yo creo q es una moto MUY divertida, tiene la potencia justa para divertirte, maniobrabilidad, frenos todo, para la ciudad dudo q haya algo màs còmodo en cuanto, maniobralidad potencia, frenos autonomìa, y sentirce q estas arriba de una moto hermosa tmpco tiene precio...la moto la lleve a provar a la ruta y sin viento se calva en 155km/h (149.6 km/h) me marcò el gps, con viento a favor, llego a los 160km/h paso un toque màs y el gps se clavo en 157km/h pero aclaro MUUUCHO viento, quien conozca la pampa, sabe el viento q puede haber, con respecto a la vuelta con viento en contra un par de km, la moto se calva en 120, 125, sea subida recta lo q sea, la verdad q me sorprendio el motor de la moto, bueno nada màs por ahora, tengo q laburar, un abrazo a todos y muuuy bueno el foro !!!
Matiasmata
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 18 May 2011, 12:23

Hola Matias... hay algunos chicos del club en La Pampa.. espero q algun domingo ajajajaj puedas verlos.
Se nota q te gustan las motos y q AMAS la tuya!!! gracias a tu flia y abuelo q te amamantaron con las 2 ruedas.
Se que vas a disfrutar mucho de este club... y ya sabes.. cualquier duda q tengas o sugerencia con la tw... solamente comentalo!!.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 18 May 2011, 12:31

Matias bienvenido al club , por lo que escribis cuidas mucho tu moto , segui asi , yo estoy con muchas ganas de cambiar mi moto , la verdad estoy entre comprar una TW o una vulcan 500 modelo del 92 al 95 me encanta esa moto a mi y a mi panda.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Matiasmata » 18 May 2011, 13:08

jajaj me mato la de ''los domingos'' jajajajja, voy a ponerme en campaña aver q hago, aca nos conocemos todos igual el tema es organizar...
Fabian, con respecto a tu cambio de moto, la vulcan en una nave, es increible la verdad, pero depende q estes buscando yo habiendo manejadola y sabiendo lo q es opté x la tw, es mucho más dinámica para el uso en ciudad y la pode viajar cómodo tmb...la vulcan para mi gusto para viajar es una masa y para pasear en al cuidad mientras no te quieras hacer ''el cadete'' ni valentino rossi, va a estar genial !! ajja un abrazo
Matiasmata
Nombre: Matias

Notapor blacktw » 18 May 2011, 21:24

Bienvenido a la banda Matias :bien :bien Un franelero mas en la familia twistera :risa :risa Las cosas que compramos con nuestro dinero y sacrificio le damos otro valor y extremamos los cuidados,segui asi cuidandola pero no dejes de lado tu seguridad y no te confies tanto. Saludos y buenas rutas...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor russodominguez » 27 May 2011, 19:55

Bienvenido al club!!! Matias!!!

Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones