) xr's , de todo, pero cuando me subi a MI moto hace un mes, la felicidad q tengo, si llovisna entro al garage y la limpio, dia por medio le engraso la cadena, me facina, al principio con un poco de ''miedo'', pasaron 3 dàs en donde le hice 600km y a la mi**da !!
jaja, para q se den una idea el primer tanque con la reserva y todo me durò 420km mientras q ahora me estan durando menos de 300km usando toda la reserva jaja. Yo creo q es una moto MUY divertida, tiene la potencia justa para divertirte, maniobrabilidad, frenos todo, para la ciudad dudo q haya algo màs còmodo en cuanto, maniobralidad potencia, frenos autonomìa, y sentirce q estas arriba de una moto hermosa tmpco tiene precio...la moto la lleve a provar a la ruta y sin viento se calva en 155km/h (149.6 km/h) me marcò el gps, con viento a favor, llego a los 160km/h paso un toque màs y el gps se clavo en 157km/h pero aclaro MUUUCHO viento, quien conozca la pampa, sabe el viento q puede haber, con respecto a la vuelta con viento en contra un par de km, la moto se calva en 120, 125, sea subida recta lo q sea, la verdad q me sorprendio el motor de la moto, bueno nada màs por ahora, tengo q laburar, un abrazo a todos y muuuy bueno el foro !!!