Recien ahora me doy cuenta de presentarme!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Recien ahora me doy cuenta de presentarme!!

Notapor TITINI20 » 17 May 2011, 22:35

Hola Gente linda de este sitio. Recien percibo que desde la semana pasada estoy en el Club y no me he presentado. Mi nombre es Tito (A veces me dicen Roberto) Hace unos días, más precisamente el 9 de mayo, me compre una Twister Negra y Roja 0Km. A 2 días de cumplir 49 (11/5) me compre una moto como cuando era joven. Alos 18 años, sin haberme subido nunca a una moto, me compre una CB400N en San Telmo, y me fuí hasta Palermo, donde tenía un Pub (Bianco Bar) andando, obviamente porque pague la moto un Jueves a las 19 hs. y no se la iba a dejar al particular en la casa. De ahí para adelante 2 años de moto y disfrute. Ahora, ya canoso, con 3 hijos, me dió nuevamente por aquella pasión guardada en el recuerdo y buscando información en este maravilloso mundo de internet,los encontré a Uds. Enhorabuena!! Que bueno que exista gente que se dedica a crear estos lugares para conocer nuevos amigos e intercambiar experiencias y sabiduría sin esperar nada a cambio mas que un poco de lo mismo que cada uno puede dar!! Mis saludos a todos Uds. Tito :twistero
TITINI20
Nombre: TITO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 18 May 2011, 00:42

Hola Tito! Felicitaciones por la moto y bienvenido.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 18 May 2011, 09:09

Bienvenido Tito , que lindo regalo de cumple te diste , un abrazo y hasta cualquier momento.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor gjm » 18 May 2011, 10:52

Bienvenido cumpa, disfruta del club que esta re bueno :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor jorgesaluda » 18 May 2011, 10:53

Bienvenido Tito!
navegando en el Club vas a ver que somos varios los de CABA (y alrededores cercanos) que incursionamos en las dos ruedas con 40 años y algunos meses ("algunos" quiere decir "entre 100 y 200").
Unos por primera vez y otros (como yo y vos) después de haberlo probado cuando éramos jóvenes, solteros y sin preocupaciones :)

Esperamos verte en algunos mini o maxi encuentros que vas a ver que se organizan constantemente, así nos presentás a la "nena".

un abrazo
jorge
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor blacktw » 18 May 2011, 21:30

Seas bienvenido Tito :bien :bien Que nave la CB400,cuando era un pibe mi viejo supo tener una,un maquinon a mi gusto y me gustaria algun dia poder tener (sin dejar a mi amada TW) como segunda moto. Saludos y buenas rutas :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hector vega » 19 May 2011, 11:33

bienvenido Tito y no t preocupes x los 49 q aca somos varios los q superamos ese numero e igual compartimos cn los chicos del club los viajes y juntadas en distintos puntos del pais, t esperamos en cualquiera d ellos q quieras estar.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor cheloque » 19 May 2011, 21:32

Bienvenido Tito yo hace rato estoy en el foro todavía no me presente formalmente, realmente el foro me dio muchos datos buenos en muy bueno espero que lo disfrutes tanto como yo. A esta altura me da cosa presentarme jajaja :twagitador
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor Fabian M » 20 May 2011, 00:16

Hola tito , bienvenido al club , tu relato es muy parecido al mio , mi primera moto Honda fue en el año 1980 un Honda CG 125 S , luego tuve la moto que al dia de hoy sigo extrañando una Honda CB 400 N color roja modelo 1981 la compre con 1800 km un maquinon, la vendi a mediados del 84 , , luego me case , vinieron mis 2 hijas y hace ya casi 2 años hemos vuelto junto a mi compañera de la vida al maravilloso mundo de las 2 ruedas. Como digo siempre la pasion por las 2 ruedas en muchos casos por razones de la vida se duerme pero siempre se despierta.
Saludos y buenas rutas :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor TITINI20 » 25 May 2011, 00:35

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!! La verdad es que es la primera vez que llego a mi casa o aún en la oficina, que me dan ganas de entrar en la web, para hacer algo para mi!!! Siempre utilicé Internet para el laburo o para ver algo específico respecto a mis vacaciones o cosas así, pero esto de compartir con otras personas, que tienen tan buena predisposición y además hablan el mismo idioma y comparten un mismo sentimiento... me supera!!!! :bien :contento Brindo por el Club :cerveza Por todos Uds. :cerveza y por el futuro :cerveza Gracias por ser tan amables!!!! :cerveza :borracho :borracho :fiesta :twistero
TITINI20
Nombre: TITO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones