Hola a Todos..me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a Todos..me Presento

Notapor yuman » 28 Abr 2011, 20:50

Primero quiero contarles que actualmente no tengo moto. Estoy buscando. Ojo que no me registre a este foro con el único objetivo de buscar para comprar. Aca o por otro lado voy a comprar, esta decidido, y hasta que la tenga y despues tambien seguiré conectado Les cuento que para el 28 de mayo del año pasado me regale una twister 0 km (era mi cumpleaños). Y el 23 de agosto, o sea ni 3 meses despues, unos cacos se la llevaron. Fue una salidera. Tenia encima una buena cantidad de plata. Cuando se iban ni me acorde de la plata, solo miraba mi moto. Ya los vecinos habian llamado la policia y yo solo atine a llamar a Lo Jack. De la plata no me acorde hasta que fui a la comisaria 2 hs despues. DE LO JACK NUNCA SUPE NADA. Jamas me llamaron ni para decirme "lo intentamos pero olvidate"...nada..solo una carta reclamandome la cuota impaga.El mes pasado me llaman para preguntarme si tenia la moto todavia y si estaba interesado en contratar el servicio nuevamente. Una cargada. Bueno...ya la llore :lagrimas , ahora me subo pronto a una nueva. En cuanto lo haga les escribo para contarles y mostrarles mi adquisicion. Saludos a todos
yuman
Nombre: ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas most wanted » 28 Abr 2011, 22:05

que ejemplo los de LO JACK como para confiar en algo en esta argentina no se puede vivir tranquilo".
lamento lo de tu moto espero que tengas suerte y puedas tenerla pronto"" TWISTERO77"
sebas most wanted

Notapor Fabian M » 29 Abr 2011, 09:16

Hola Ruben , bienvenido al club, lamento mucho lo que sucedio con tu moto; no sos el unico al que el lo jack brillo por su ausencia, pero la tenias asegurada ? cobraste algo?
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor JorgeREL » 01 May 2011, 00:25

Hola Rubén, bienvenido!, yo también soy nuevo en el club, y espero que para tu nuevo cumple ya tengas tu nueva TW, y la puedas seguir disfrutando.

Saludos y bienvenido. :bien
JorgeREL
Nombre: Jorge

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones